Futuro propietario

kurtthealien

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola a todos!

Actualmente tengo un Tiguan con compra flexible que finaliza en mayo, y probablemente lo cambie por un T-Roc.
Acabé en este foro buscando info del modelo y fotos reales de los colores, que es uno de mis quebraderos de cabeza ahora.
En principio he elegido el T-Roc Sport con el motor gasolina de 150cv, y tengo algunas dudas respecto del color y algún paquete extra.
De colores, dudo entre el gris indy y el azul atlántico. He añadido el paquete deportivo, y me preocupan los discos de freno rojos con el color azul.
En cuanto a paquetes, no sé si el paquete de seguridad merece la pena teniendo el modelo Sport.
¿Algún sabio que pueda echarme una mano?

Muchas gracias!
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a todos!

Actualmente tengo un Tiguan con compra flexible que finaliza en mayo, y probablemente lo cambie por un T-Roc.
Acabé en este foro buscando info del modelo y fotos reales de los colores, que es uno de mis quebraderos de cabeza ahora.
En principio he elegido el T-Roc Sport con el motor gasolina de 150cv, y tengo algunas dudas respecto del color y algún paquete extra.
De colores, dudo entre el gris indy y el azul atlántico. He añadido el paquete deportivo, y me preocupan los discos de freno rojos con el color azul.
En cuanto a paquetes, no sé si el paquete de seguridad merece la pena teniendo el modelo Sport.
¿Algún sabio que pueda echarme una mano?

Muchas gracias!
Buenas! . Yo entre el gris indy y el azul atlántico, elijo el gris, he visto muchos con esa combinación y pinzas rojas y queda muy bien.El otro día vi un sport en gris sombra y me sorprendió el color ya que es sólido y no quedaba mal con el pack deportivo. Además es gratis! Y si no pagas pintura te lo puedes gastar en un pack. Respecto al azul, al sport con las pinzas rojas creo le queda mejor el otro azul, el ravena... pero quizá es más llamativo y no es lo que buscas.
Respecto al paquete de seguridad incluye de más sensores de ángulo muerto y exit asist. Yo lo vi caro y me quedé con el equipo de serie: front assist, lane assist y acc. Si se pudiese añadir solo el side assist seria ideal... En fin decidas lo que sea bien estará
 
Última edición:

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido para mi es más bonito en gris indy.
 

Javikas13

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo tenía la misma duda que tú. Ravenna o Indy y al final me decante por el Indy.

Pienso que el Ravenna es un rompe cuellos, y es muy chulo. Pero también pensé quizás que me cansaría del color ya que van por modas y que el gris le daba un toque clásico al ya de por si aspecto deportivo que considero que tiene.

Por el que te decidas es cuestión de pensarlo, hagas lo que hagas seguro que te quedas contento.
 

Buell

Forero Activo
Yo tenía la misma duda que tú. Ravenna o Indy y al final me decante por el Indy.

Pienso que el Ravenna es un rompe cuellos, y es muy chulo. Pero también pensé quizás que me cansaría del color ya que van por modas y que el gris le daba un toque clásico al ya de por si aspecto deportivo que considero que tiene.

Por el que te decidas es cuestión de pensarlo, hagas lo que hagas seguro que te quedas contento.
Yo también estuve mucho dudando entre el gris y el azul, pero al final lo compré blanco.:ROFLMAO:
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo lo compré Blanco puro y cada día me gusta más. Y eso que dudé entre gris indy y azul ravenna. Eso sí, con unas llantas Grange Hill en plata esterlina luce que enamora y también le quedan fenomenal las pinzas en color rojo del rebel pack. Como habrás comprobado me aparté por completo de las modas: que si color bitono, llantas grises o negras... que de aquí a tres años ya estás cansado de ver. En fin, es mi opinión, para gustos colores, pero ojo con las modas pasajeras.
 

Buell

Forero Activo
Pues yo lo compré Blanco puro y cada día me gusta más. Y eso que dudé entre gris indy y azul ravenna. Eso sí, con unas llantas Grange Hill en plata esterlina luce que enamora y también le quedan fenomenal las pinzas en color rojo del rebel pack. Como habrás comprobado me aparté por completo de las modas: que si color bitono, llantas grises o negras... que de aquí a tres años ya estás cansado de ver. En fin, es mi opinión, para gustos colores, pero ojo con las modas pasajeras.
Muy cierto, yo también hubiera preferido en color plata a no ser por la obligación de subir pulgadas.
 

kurtthealien

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
El comercial del concesionario me acaba de poner en aprietos.
Me ofrece un Tiguan Ready2Go con los paquetes Hola Confort y Hola Tecnología al mismo precio que el T-Roc Sport con los mismos paquetes y el techo.
¿Qué os parece?
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
El comercial del concesionario me acaba de poner en aprietos.
Me ofrece un Tiguan Ready2Go con los paquetes Hola Confort y Hola Tecnología al mismo precio que el T-Roc Sport con los mismos paquetes y el techo.
¿Qué os parece?
yo elegí el azul atlantico, adjunto te envío fotos para ver como le queda el color, me parece muy bonito. ahora si te han ofrecido el tiguan con los mismos extras ya tendrás que valorarlo, el tiguan es más grande y los plasticos son de mejor calidad. Yo con el t roco estoy muy contento.
 

Adjuntos

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
yo elegí el azul atlantico, adjunto te envío fotos para ver como le queda el color, me parece muy bonito. ahora si te han ofrecido el tiguan con los mismos extras ya tendrás que valorarlo, el tiguan es más grande y los plasticos son de mejor calidad. Yo con el t roco estoy muy contento.
este color con las pinzas en rojo no lo veia cundo lo visualizaba en el configurador, incluso hasta pregunté si lo podía pedir con el paquete pero sin las pinzas en rojo, y me contestaron que no que tenía que venir con las pinzas rojas si pedía el paquete. Cuando vino el coche te puedo decir que para nada desentonan, le cae muy bien. Es mi opinión.
 
Arriba