Yeray t-roc
Forero Activo
Hola td@s, aunque aún no me ha llegado mi t-roc, estoy buscando algunas fundas o cubreasientos, Alguien me puede sugerir algunas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He visto algunos x ahí en Amazon, aliexpres... Etc pero lo pregunto por si alguien ya ha comprado alguno que sea de una buena calidadMiren en Amazon a ver si les gusta alguna de las que hay
Esos se ven prácticos y acolchados, aunque yo busco unos con espaldar tambiénHola yo he cogido unas por AliExpress, para la parte de atrás, queda bastante bien, encima he puesto las sillas de los críos y perfecto
Puedes poner el enlace?Hola yo he cogido unas por AliExpress, para la parte de atrás, queda bastante bien, encima he puesto las sillas de los críos y perfecto
Tranquila Shirkita que lo publicaste bienMira lo que he encontrado en AliExpress
€ 20.49 48% de DESCUENTO|Funda de asiento de coche de invierno cálido cojín de asiento de terciopelo asiento trasero delantero Universal almohadilla para asiento trasero para SUV vehículo Auto asiento Protector en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Para relajarte no hay como un masaje thailandes y un trankimazinAcabo de ver una en norauto ques es magnetica...mañana me doy un salto a ver si son bonitas porque odio que se vea los elasticos
Cubreasiento confort NORAUTO magnético negro : Norauto.es
Jajajajajajaja y que lo digas!!!!! Jajajajaja sobre todo el trankimazin a ver quien va despues a trabajar jajajajaPara relajarte no hay como un masaje thailandes y un trankimazin![]()
Cierto. Es fallo grave las fundas pueden impedir que los airbag se desplieguen.Hola. Mi cuñado a ido a pasar la ITV , y le han dicho que no pasaba la inspección por llevar funda en los asientos por los airbags.