Problemas y dudas con el Front Assist.

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
En Península y Canarias los paquetes son diferentes, yo lo pedí como extra y creo era 160€
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
yo es que cuando lo ví lo mire aquí

Ya, por eso decía que en Canarias según versiones viene con un equipamiento que va aumentando a medida que la version es mas alta, yo elegí la Design que en Península sería la Advance Style luego me dieron una lista con todos los extras que no estaban incluidos en mi version y yo pues fui eligiendo cuales incorporaba.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Nose si se referirán a esto... Yo creo k leí algo asi,de seguridad pro activa para los acompañantes... Pre crash o algo así. Bueno por si te puede ayudar lo que te comento... Te tienes que ir al botón de CAR que tenemos ala derecha y una vez tengas en pantalla el estado del vehículo entra en ajustes, seguidamente al botón de asistencia al conductor... Te pongo foto... Un saludoIMG_20190813_130250.jpgIMG_20190813_130250.jpg
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nose si se referirán a esto... Yo creo k leí algo asi,de seguridad pro activa para los acompañantes... Pre crash o algo así. Bueno por si te puede ayudar lo que te comento... Te tienes que ir al botón de CAR que tenemos ala derecha y una vez tengas en pantalla el estado del vehículo entra en ajustes, seguidamente al botón de asistencia al conductor... Te pongo foto... Un saludoVer el archivo adjunto 3920Ver el archivo adjunto 3920
Eso mismo es, mil gracias
 

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola, Parece ser que el traffic jam y el emergency assist están disponibles para los T-ROC MY19, según su ficha de producto, el "Saefty Pack" incluye estos sistemas "(y Traffic jam y Emergency assist)". Pero parece que el paquete "Hola Seguridad" que ha sustituido el paquete anterior en el MY20 (y ha encarecido su precio casi 300€), en su ficha de equipamiento no aparece ell traffic jam ni el emergency assist, y han sacado de la pagina web toda referencia a estos sistemas en los T-Roc pero solamente en España... En los pedidos de fabrica del MY19 aparecía como PF5 para los cambios manuales y PF6 para los DSG, y en MY20 ha desaparecido..
Alguien con T-Roc MY020 y el paquete Hola Seguridad puede confirmar si siguen llevando traffic jam y emergency assist? Espero que VW no esté quitando equipamiento de los packs a la vez que encarece su precio...
 

FERMIN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas. Hacia tiempo que no entraba en el foro. Yo he tenido la misma duda sobre el Front Assit . Pregunte en el concesionario y me dijeron que iba de serie ( tengo el T-Roc desde junio de 2019 ) . A pesar de todo seguía con mis dudas hasta que en un parking de un hotel con unas vueltas muy cerradas se puso a pitar el coche por todas partes y se paro en seco . Creia que me había dado con la pared y habia una espacio de unos 20-30 cms. En la siguiente bajada me volvió a pasar lo mismo y ya no sabia que podía pasar , hasta que me di cuenta de que podía ser el Front-Assit. Lo desconecte , y me salio la alarma que alguno mencionáis , pero pude bajar los sucesivos días que estuve en el hotel sin sustos . No se me ha vuelto a activar el dichoso Front-Assit , pero creo que al menos funciona , y te deja parado en seco y no te deja arrancar. Hay que esperar unos segundos y una de dos o das un poco de marcha atrás , o pegas un buen aceleron para que se mueva . Tengo del DSG.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas. Hacia tiempo que no entraba en el foro. Yo he tenido la misma duda sobre el Front Assit . Pregunte en el concesionario y me dijeron que iba de serie ( tengo el T-Roc desde junio de 2019 ) . A pesar de todo seguía con mis dudas hasta que en un parking de un hotel con unas vueltas muy cerradas se puso a pitar el coche por todas partes y se paro en seco . Creia que me había dado con la pared y habia una espacio de unos 20-30 cms. En la siguiente bajada me volvió a pasar lo mismo y ya no sabia que podía pasar , hasta que me di cuenta de que podía ser el Front-Assit. Lo desconecte , y me salio la alarma que alguno mencionáis , pero pude bajar los sucesivos días que estuve en el hotel sin sustos . No se me ha vuelto a activar el dichoso Front-Assit , pero creo que al menos funciona , y te deja parado en seco y no te deja arrancar. Hay que esperar unos segundos y una de dos o das un poco de marcha atrás , o pegas un buen aceleron para que se mueva . Tengo del DSG.
Bienvenido al club de los cuellos partidos
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Sabeis si en caso de ir marcha atras aparcando, si nos acercamos en exceso el coche actua igual que con el front assis?
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si el coche detecta que le vas a dar yo creo k si, a mi me freno una vez k iba rápido marcha atras pero tenía una pared con espuma en la plaza de parking y me dio un buen susto. En teoría a baja velocidad tb debería frenar
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sabeis si en caso de ir marcha atras aparcando, si nos acercamos en exceso el coche actua igual que con el front assis?
A nosotros nos ha pasado 2 veces (una a mi mujer y otra a mi) i las dos ha sido marcha atrás por no ver un obstáculo. Parece que hayas chocado, pero no!
 

vento

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hola a todos,
En verano, dando marcha atrás en una calle muy oscura le di a un coche negro que estaba aparcado ,en la puerta del copiloto . el coche no se frenó y tengo el front assist conectado.
Como no cogí asistente de aparcamiento , que no venía de serie , no sé qué hacer. En el concesionario me cuesta ponerlo unos 800 € porque va con cámara , pero ya tuve que dar parte a mi seguro porque le dejé nota al dueño del otro coche .
No sé si me compensa gastarme esa cantidad o si sigo calculando las dimensiones del coche para no volver a darle a nada .
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos,
En verano, dando marcha atrás en una calle muy oscura le di a un coche negro que estaba aparcado ,en la puerta del copiloto . el coche no se frenó y tengo el front assist conectado.
Como no cogí asistente de aparcamiento , que no venía de serie , no sé qué hacer. En el concesionario me cuesta ponerlo unos 800 € porque va con cámara , pero ya tuve que dar parte a mi seguro porque le dejé nota al dueño del otro coche .
No sé si me compensa gastarme esa cantidad o si sigo calculando las dimensiones del coche para no volver a darle a nada .
Es raro que no te haya frenado ..no tienes la cámara ?la verdad es que es muy práctica y se ve de maravilla ,para mi las luces la cámara y ángulo muerto y todo lo que trae de seguridad un 10 !
 
Arriba