Front Assist | Página 5 | Club Volkswagen T-Roc

Front Assist

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si el coche detecta que le vas a dar yo creo k si, a mi me freno una vez k iba rápido marcha atras pero tenía una pared con espuma en la plaza de parking y me dio un buen susto. En teoría a baja velocidad tb debería frenar

Xavier

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sabeis si en caso de ir marcha atras aparcando, si nos acercamos en exceso el coche actua igual que con el front assis?
A nosotros nos ha pasado 2 veces (una a mi mujer y otra a mi) i las dos ha sido marcha atrás por no ver un obstáculo. Parece que hayas chocado, pero no!

vento

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hola a todos,
En verano, dando marcha atrás en una calle muy oscura le di a un coche negro que estaba aparcado ,en la puerta del copiloto . el coche no se frenó y tengo el front assist conectado.
Como no cogí asistente de aparcamiento , que no venía de serie , no sé qué hacer. En el concesionario me cuesta ponerlo unos 800 € porque va con cámara , pero ya tuve que dar parte a mi seguro porque le dejé nota al dueño del otro coche .
No sé si me compensa gastarme esa cantidad o si sigo calculando las dimensiones del coche para no volver a darle a nada .

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos,
En verano, dando marcha atrás en una calle muy oscura le di a un coche negro que estaba aparcado ,en la puerta del copiloto . el coche no se frenó y tengo el front assist conectado.
Como no cogí asistente de aparcamiento , que no venía de serie , no sé qué hacer. En el concesionario me cuesta ponerlo unos 800 € porque va con cámara , pero ya tuve que dar parte a mi seguro porque le dejé nota al dueño del otro coche .
No sé si me compensa gastarme esa cantidad o si sigo calculando las dimensiones del coche para no volver a darle a nada .
Es raro que no te haya frenado ..no tienes la cámara ?la verdad es que es muy práctica y se ve de maravilla ,para mi las luces la cámara y ángulo muerto y todo lo que trae de seguridad un 10 !

Pirindolas

Forero Experto
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola a todos,
Primero .. estás diciendo q estaba aparcado en el.lado del copiloto si es lateral muchas veces si pasas el senson no te para ..
Mas bien x delante y por detras.
Otra cosa es seguramente se pondrá contento el del golpe ya que ve q aun hay gente honrada ..

Y tercero 800e lo q no se si ahora te lo montan pero fuera de los.pack o sea pagandolo tu aparte .. yo lo montaba son 800e y lo vas a usar a diario por minimo 10 años creo q está mas q amortizado.

teide

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Mi experiencia es que no reequipan nada, yo he pedido las luces antiniebla (tengo full led pero a Canarias vienen sin antiniebla), carga inalambrica y alguna casa más y a todo me han dicho que no

Pirindolas

Forero Experto
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Mi experiencia es que no reequipan nada, yo he pedido las luces antiniebla (tengo full led pero a Canarias vienen sin antiniebla), carga inalambrica y alguna casa más y a todo me han dicho que no
Si mi hermano al ver el mio queria antinieblas y no se las montaban .. a mi me vino las direccionales y antiniiebla

Arriba Pie