Front Assist | Página 4 | Club Volkswagen T-Roc

Front Assist

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
pruebalo con una sabana blanca e intenta chocarte contra ella @FERMIN

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo al principio tb pensaba que no funcionaba, pero un día se nos cruzó uno en una rotonda y vaya si funciona, pero el susto que te llevas es bueno! El frenazo es brusco y suena, como si el coche se hubiera enfadado...
Hace un par d semanas nos pasó algo curioso... estando a unos 6 metros del coche d delante, a poca velocidad, el coche frenó d esta manera y nos tensó los cinturones a tope, no lo entendimos porque estábamos bastante lejos sin peligro... Pues bien, cuando seguimos la marcha resultó q los dos coches d delante se habían dado un golpe, a poca velocidad pero el q le dio por detrás tenía todo el capó levantado. La verdad es q al no ser un golpe brusco no nos dimos cuenta porque no había visibilidad del de delante, pero el coche debe ser que detectó el frenazo brusco que dieron y funcionó antes d lo normal tensando los cinturones d forma q casi ni nos despegamos de los asientos.

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo al principio tb pensaba que no funcionaba, pero un día se nos cruzó uno en una rotonda y vaya si funciona, pero el susto que te llevas es bueno! El frenazo es brusco y suena, como si el coche se hubiera enfadado...
Hace un par d semanas nos pasó algo curioso... estando a unos 6 metros del coche d delante, a poca velocidad, el coche frenó d esta manera y nos tensó los cinturones a tope, no lo entendimos porque estábamos bastante lejos sin peligro... Pues bien, cuando seguimos la marcha resultó q los dos coches d delante se habían dado un golpe, a poca velocidad pero el q le dio por detrás tenía todo el capó levantado. La verdad es q al no ser un golpe brusco no nos dimos cuenta porque no había visibilidad del de delante, pero el coche debe ser que detectó el frenazo brusco que dieron y funcionó antes d lo normal tensando los cinturones d forma q casi ni nos despegamos de los asientos.
Increíblemente increíble, la seguridad fue una de las cosas de las que me.decanto por este coche. Espero no tener que probarlos. Lo de tensar los cinturones lo tienen todos??

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro

Cheadle

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
yo es que cuando lo ví lo mire aquí

Ya, por eso decía que en Canarias según versiones viene con un equipamiento que va aumentando a medida que la version es mas alta, yo elegí la Design que en Península sería la Advance Style luego me dieron una lista con todos los extras que no estaban incluidos en mi version y yo pues fui eligiendo cuales incorporaba.

Proximo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mañana lo mirare, mil gracias, te acuerdas en que sitio esta.
Mañana lo miro y te digo. Porque lo encontré toqueteando. Se llama sistema pro activo pre crash de ocupantes o algo así... Pero mañana lo miro y te mando foto

Proximo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Nose si se referirán a esto... Yo creo k leí algo asi,de seguridad pro activa para los acompañantes... Pre crash o algo así. Bueno por si te puede ayudar lo que te comento... Te tienes que ir al botón de CAR que tenemos ala derecha y una vez tengas en pantalla el estado del vehículo entra en ajustes, seguidamente al botón de asistencia al conductor... Te pongo foto... Un saludoIMG_20190813_130250.jpgIMG_20190813_130250.jpg

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nose si se referirán a esto... Yo creo k leí algo asi,de seguridad pro activa para los acompañantes... Pre crash o algo así. Bueno por si te puede ayudar lo que te comento... Te tienes que ir al botón de CAR que tenemos ala derecha y una vez tengas en pantalla el estado del vehículo entra en ajustes, seguidamente al botón de asistencia al conductor... Te pongo foto... Un saludoVer el archivo adjunto 3920Ver el archivo adjunto 3920
Eso mismo es, mil gracias

Arriba Pie