Front Assist | Página 3 | Club Volkswagen T-Roc

Front Assist

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Gracias Luichi

Mariatlantic

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Pues yo lo he pasado mal con el Front assist en ciudad, resulta que había un hombre en la acera con una bolsa y resulta q x un momento la habrá movido y el coche ha pegado un frenazo del carajo, que susto hasta el cinturón ha pegado un tiron, si viene uno detrás me pega, mi velocidad era como de 40km/h, no me gusta nada el sistema ese, no se puede quitar?

Xavier

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si le das al.botón de un coche en vuelto por un circulo de la botonera izquierda del volante te salen todos los asistentes. Con las fechas arriba y abajo de la botonera derecha del volante te situat sobre front assist y con el.botón central de esa mIsma botonera lo desactivar.

Cheadle

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues yo lo he pasado mal con el Front assist en ciudad, resulta que había un hombre en la acera con una bolsa y resulta q x un momento la habrá movido y el coche ha pegado un frenazo del carajo, que susto hasta el cinturón ha pegado un tiron, si viene uno detrás me pega, mi velocidad era como de 40km/h, no me gusta nada el sistema ese, no se puede quitar?
Me han comentado un caso saliendo del parking de Carrefour, la rampa tiene bastante inclinación y empezando a subir frena.

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Me han comentado un caso saliendo del parking de Carrefour, la rampa tiene bastante inclinación y empezando a subir frena.
Creo que ahi lo que actua es el autohold..mi garaje tiene la rampa bastante prononciada y lo tengo que desconectar para poder entrarlo y sacarlo

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo he trasteado poco con el, pero funciona bastante bien, lo he encendido y sigue el coche que lleva delante sin problema, y frena y acelera cuando el de delante lo hace. Me gusta, aunque hay que ir atento, ya que en la prueba el coche de delante paró en un ceda y claro cuando arrancó, el mío también aceleró y claro venian coches. Tuve que frenarlo. Aún tengo que probar más, pero no me ha dado ningún frenazo, ni nada raro. A ver si doy un viaje largo y puedo trastear más.

Luichi

Forero Experto
El front assist lo puedes quitar cuando quieras pero cada vez que apagues y enciendas el motor se vuelve a conectar, con lo cual tendrás que volverlo a desconectar

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Yo voy siempre sin el front assist( no me gusta y he tenido experiencias negativas) y solo conecto el auto hold cuando lo necesito.

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro

Cheadle

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
..

No se a que se debe...igual es el front asist..pero porque me actua sobre el auto hold??..en teoria deberia actuar sobre los frenos normales creo..
Yo creo que es una combinación de ambos, pero realmente quien detecta el obstáculo es el front asist, lo que pasa es que si está activado el autohold pues actúa sobre él a modo de seguridad, si no está activado pues no actúa ya que estamos acelerando para subir esa rampa (detectada como obstáculo), vamos es lo que imagino por decir algo.

FERMIN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tengo un T-Roc prácticamente nuevo .No estoy seguro de si el front-assit funciona correctamente .En el concesionario me dicen que esta preparado para detectar peatones o una situación de peligro y parar . En carretera , con el ACC funciona bien , desacelera si el vehiculo de delante va despacio , y si cambias de carril vuelve a su velocidad normal .Si voy con el limitador me indica lo del peligro de colisión si me acerco mucho.. Pero a poca velocidad he tenido que frenar a tope varias veces porque no me avisa ni frena si te acercas mucho al vehiculo de delante , en especial si vas despacio en caravana o donde haya un semáforo o en una rotonda. No se si esto es normal y es la forma de comportarse a baja velocidad , pero me preocupa si no me avisa cuando se cruce un peatón.¿ Alguien me puede decir algo sobre este tema ?

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Haz alguna prueba k puedas golpear sin dañar el coche, ya te digo k el sistema funciona y a mi 2 veces me ha salvado de rayar el coche en el parking maniobrando me ha frenado en seco

FERMIN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Probare a ver , mi hijo dice que en suyo si que funciona ( es un passsat familiar )

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
si está activado debería funcionar, ya te digo que el susto que te llevas cuando te frena es gracioso, sino pues al conce k lo miren

FERMIN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Activado ya lo tengo , pero no se si es que no funciona o que yo me adelanto . Tampoco quiero ponerlo al limite y pegarme un tortazo . No se si hay alguna manera de saber si funciona sin ir al limite.
Gracias de todas formas ya dire si funciona .

Xavier

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Funciona. Prueba de aumentar la distancia de activacion.

Marchelo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo haber leído en alguna parte del manual que el funcionaba a partir de 60 km/h.

Arriba Pie