Creo que no. Si es automatico ponindo la posición P. Però en el manual tienes que dar le al boton cito.Hola,
Hay alguna manera para que el freno de mano se ponga automáticamente al apagar el coche sin llevar activo el Hold Assist?
OBDeleven?
Un saludo
En el caso del automático DSG, cuando aparcas, pones la posición P y ya está? No hace falta poner el freno de mano? El autohold no se usa?Creo que no. Si es automatico ponindo la posición P. Però en el manual tienes que dar le al boton cito.
Perdona mi ignorancia @Xavier, a mí también me interesa saber lo que te pregunta @learsi. Con poner la palanca de cambio en la posición P (debe querer decir Parking), ya no hará falta lógicamente el freno. ¿Tampoco en pequeña pendiente?En el caso del automático DSG, cuando aparcas, pones la posición P y ya está? No hace falta poner el freno de mano? El autohold no se usa?
Pero es freno (pastillas) o freno motor (como si en un manual le pusieras una marcha)?Pienso lo mismo que Xavier, en el modo Parking debe frenar las cuatro ruedas y en el manual aunque lo tengas desconectado tienes que darle al interruptor para ponerlo
Hay algún motivo por el que no llevar activo el hold Assist? Pq para mi es una de la cosas que mas practicas me parece...Hola,
Hay alguna manera para que el freno de mano se ponga automáticamente al apagar el coche sin llevar activo el Hold Assist?
OBDeleven?
Un saludo
@Lorién, ambos sistemas (posición P de la palanca de cambios y freno de mano) son complementarios. Mira lo que opinan los de motorpasion: Cómo usar la posición P (aparcamiento) en un coche automático para no dañar la caja de cambios
Buen artículo, me lo apunto para leérmelo el día antes que me den el coche@Lorién, ambos sistemas (posición P de la palanca de cambios y freno de mano) son complementarios. Mira lo que opinan los de motorpasion: Cómo usar la posición P (aparcamiento) en un coche automático para no dañar la caja de cambios
Gracias @Pato por la información, ahora ya queda más o menos claro. Más más que menos. Jjajajjaja@Lorién, ambos sistemas (posición P de la palanca de cambios y freno de mano) son complementarios. Mira lo que opinan los de motorpasion: Cómo usar la posición P (aparcamiento) en un coche automático para no dañar la caja de cambios