Faros Led, dudas.

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola, sobre los faros LED, quisiera saber la función del foco interior, el que señala la flecha:

Ver el archivo adjunto 5197

Me he fijado que tanto en luz de cruce como en luz de carretera, el que alumbra de verdad es el foco exterior, quedándose el interior fijo, como si fuera una luz de posición. Pero tampoco es una luz de posición, puesto que para eso está el cuadradito de abajo. Entonces, ¿solo está ahí para hacer bonito?
Yo diría que es la de posicion,porque el cuadrado de abajo son las luces diurnas.
Un saludo
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
sí, pero también son nocturnas jeje.
de hecho, si pones el interruptor de luces en "posición"
luces-posicion-610x650.jpg
los faros se apagan y solo se quedan encendidas las DRL.
por lo tanto, las luces por las cuales yo pregunto no deben ser de posición.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo también me he hecho esa pregunta
Me cabe la duda de si se encenderán cuando vayas en carretera a X velocidad...
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, sobre los faros LED, quisiera saber la función del foco interior, el que señala la flecha:

Ver el archivo adjunto 5197

Me he fijado que tanto en luz de cruce como en luz de carretera, el que alumbra de verdad es el foco exterior, quedándose el interior fijo, como si fuera una luz de posición. Pero tampoco es una luz de posición, puesto que para eso está el cuadradito de abajo. Entonces, ¿solo está ahí para hacer bonito?
Ojalá te pudiera contestar, pero el mío no lleva los faros LED. Lo que sí te puedo decir es que ¡es un auténtico FOTÓN! :love:
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Ojalá te pudiera contestar, pero el mío no lleva los faros LED. Lo que sí te puedo decir es que ¡es un auténtico FOTÓN! :love:
jajaja estoy de acuerdo, pero la foto no es mía!! aunque mi coche es igual ;)
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Es estética pura, el faro tiene la misma forma que el de luz halógena y allí lleva la de carretera, supongo que los full led al no necesitar otro habitáculo para la luz de carretera, le ponen esa forma por estética y así queda, la luz de cruce y carretera salen del mismo haz las dos
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Esa luz es de cortesía solo esta para hacer los faros mas completos de noche pero no alumbra nada ni tiene largad integradas ni nada
 
Arriba