Faros delanteros de led,,,EMPAÑADOS.

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
El mío también los tiene.
 

Klore

Forero Novato
Ubicación
Bcn
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola.
Escribo aquí porque es el hilo más parecido que he encontrado.
Con los faros apagados no se nota, pero al encenderlos aparecen unos puntos, que los primeros dias pensé que era suciedad, pero que ahora veo que no, que es por dentro y no se va. ¿Os pasa algo parecido? Tengo el T-Roc desde hace 20 días, aunque era de conce y ya llevaba 10000 km y unos meses.
Ver el archivo adjunto 4708Ver el archivo adjunto 4709
A mi me pasa lo mismo, según el mecanico es normal, es el haz de luz que hace ese efecto...
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A mi también me pasa exactamente como las fotos del primer post de este hilo, yo no soy quien conduce el coche habitualmente, es el de mi mujer y un día que me ha coincidido y estaba lloviendo lo he visto, después he visto que se ha quitado y no he vuelto a darle importancia.

Si es humedad que le entra en un faro, después es casi imposible que se quite.

Yo tengo un BMW serie 3 y lloviendo también me lo hace un poco, creo que puede ser normal, así todo lo vigilaré y si lo vuelvo a ver me acerco al taller a preguntar.
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a todos. El que haga esos redondeles es normal. Lo consulté con VW y me enviaron una carta explicando esas formaciones circulares. En estos faros de leds es un efecto corriente. Saludos.
 

Sebaxtos

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
El mío lleva luces amarillas y no pasa eso ,me imagino que pasa con las led por cuestión de el ventilador que llevan estás para refrigerar.(suposición).....
 
Arriba