Fallos T-Roc recién comprado

MLD19

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas noches,
Quiero contar lo q me ha sucedido con el
T Roc para q no le pase a nadie mas, coche comprado en diciembre me deja tirada en el mes de febrero, pone fallo aceite no arranca el motor, y salen todas las alertas fallo acc, fallo Front Asist... el coche no arranca, se lo llevan al taller dicen no encontrar el fallo cambian un relec, me llaman para recoger el coche, y al raro me vuelven a llamar q se han quedado tirados ellos con el coche mientras lo estaban lavando, se quedan con el coche una semana mas...me vuelven a llamar me dicen no encontrar la averia y que lo recoja. Recojo el coche solicitando un informe del estado del vehiculo, no me lo dan. Hoy me vuelve a dejar tirada exactamente por el mismo problema, espero q lo solucionen pero he estado 13 años con otro coche nunca me ha dejado tirada y este en 4 meses me ha dejado tirada dos veces...
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas noches,
Quiero contar lo q me ha sucedido con el
T Roc para q no le pase a nadie mas, coche comprado en diciembre me deja tirada en el mes de febrero, pone fallo aceite no arranca el motor, y salen todas las alertas fallo acc, fallo Front Asist... el coche no arranca, se lo llevan al taller dicen no encontrar el fallo cambian un relec, me llaman para recoger el coche, y al raro me vuelven a llamar q se han quedado tirados ellos con el coche mientras lo estaban lavando, se quedan con el coche una semana mas...me vuelven a llamar me dicen no encontrar la averia y que lo recoja. Recojo el coche solicitando un informe del estado del vehiculo, no me lo dan. Hoy me vuelve a dejar tirada exactamente por el mismo problema, espero q lo solucionen pero he estado 13 años con otro coche nunca me ha dejado tirada y este en 4 meses me ha dejado tirada dos veces...
Q pena . Ya veras q se soluciona
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Uff espero que encuentren pronto el problema
 

MLD19

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
eso espero porque me genera inseguridad por si falla en cualquier momento... a ver si encuentran la solucion, pero vamos si lo llego a saber me voy a otra marca.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Espero que lo solucionen, si ves que no se lo toman en serio, envia un correo a Volkswagen y muchas revistas para que presionen a ver si lo publican, suele funcionar. Y espero que lo solucionen. Un saludo
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
eso espero porque me genera inseguridad por si falla en cualquier momento... a ver si encuentran la solucion, pero vamos si lo llego a saber me voy a otra marca.
Verás q en cuanto encuentren el fallo todo va bien .. no te creas q en otras marcas no pasa . 0asa en todas un vez se soluciona ya hacer km . Todas las casas de coches diferentes marcas estan con fallos es tod9 electronico y ppr ejemplo son coches muy nuevos motorizaciones nuevas centralitas nuevas el.proximo q venga con ese fallo van a tiro hecho
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo de ti llamaría a atención al cliente porque eso es de ser poco profesionales. Te devuelven el coche sin encontrar el fallo, un fallo que hace que el coche no funcione o te deje tirado, pues k se dejen los cuernos investigando que le pasa al coche porque para mi están poniendo tu seguridad y la de los demás en peligro porque a saber cuando se te puede parar el coche.
 

Luichi

Forero Experto
Buenas noches,
Quiero contar lo q me ha sucedido con el
T Roc para q no le pase a nadie mas, coche comprado en diciembre me deja tirada en el mes de febrero, pone fallo aceite no arranca el motor, y salen todas las alertas fallo acc, fallo Front Asist... el coche no arranca, se lo llevan al taller dicen no encontrar el fallo cambian un relec, me llaman para recoger el coche, y al raro me vuelven a llamar q se han quedado tirados ellos con el coche mientras lo estaban lavando, se quedan con el coche una semana mas...me vuelven a llamar me dicen no encontrar la averia y que lo recoja. Recojo el coche solicitando un informe del estado del vehiculo, no me lo dan. Hoy me vuelve a dejar tirada exactamente por el mismo problema, espero q lo solucionen pero he estado 13 años con otro coche nunca me ha dejado tirada y este en 4 meses me ha dejado tirada dos veces...
Que faena y que putada, yo hubiera dejado el coche en el taller y que me dieran uno de sustitución, a la vez escrito a VW España y Alemania con copia a atención al cliente
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas noches,
Quiero contar lo q me ha sucedido con el
T Roc para q no le pase a nadie mas, coche comprado en diciembre me deja tirada en el mes de febrero, pone fallo aceite no arranca el motor, y salen todas las alertas fallo acc, fallo Front Asist... el coche no arranca, se lo llevan al taller dicen no encontrar el fallo cambian un relec, me llaman para recoger el coche, y al raro me vuelven a llamar q se han quedado tirados ellos con el coche mientras lo estaban lavando, se quedan con el coche una semana mas...me vuelven a llamar me dicen no encontrar la averia y que lo recoja. Recojo el coche solicitando un informe del estado del vehiculo, no me lo dan. Hoy me vuelve a dejar tirada exactamente por el mismo problema, espero q lo solucionen pero he estado 13 años con otro coche nunca me ha dejado tirada y este en 4 meses me ha dejado tirada dos veces...
Estas cosas pasan y pasarán siempre. Los coches cada vez dependen más de la electrónica para que la mecánica funcione perfectamente, y en los talleres de reparación tienen que estar siempre al día, en todos los nuevos dispositivos que van instalando las marcas.
En el taller al que llevaste el coche, que supongo sería concesionario de VW, está avería se les ha atragantado y no saben por donde salir, e indudablemente no tienen la preparación que han de tener.
Un vehículo de su marca, que han vendido ellos, no pueden entregarlo sin reparar por no tener ni idea de qué le pasa.
Su deber, como taller oficial, es entregarte el coche en perfecto estado de revista y si no encuentran la avería, es problema de ellos. Qué investiguen, que pregunten a la central, a otros talleres, lo que sea pero que te lo arreglen, pero NUNCA entregarte el coche así.
Ya verás como se soluciona al final. No desistas!
Fallos, raro es la marca que no tiene.
Conozco dos casos, de coches de alta gama, BMW y Jaguar, que se quedaron a los pocos kms. de estrenarlos tirados en la carretera, y con averías muy serias. Al final todo quedó en una anécdota y sus propietarios están muy satisfechos con sus coches.
 

MLD19

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Si lo he llevado al concesionario oficial en Madrid. gracias por las respuestas. Si a alguien le ha psado lo mismo que lo diga porque nos haran mas caso
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Un compañero de trabajo se compro un Tiguan nuevo (el modelo anterior) y el coche le dejaba tirado en el trabajo, no le arrancaba, tenia que llamar a la grúa, le pasó varias veces hasta que dieron con la tecla y se lo solucionaron.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cualquier coche de cualquier marca puede tener problemas. Eso no es sinónimo de mala marca es simplemente % de error.
Lo importante es que se solucione ....y que no le pase a uno😂. Pero todos estamos expuestos.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me refiero a que cuando plegaba de trabajar y iba a coger el coche, no le arrancaba
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas noches,
Quiero contar lo q me ha sucedido con el
T Roc para q no le pase a nadie mas, coche comprado en diciembre me deja tirada en el mes de febrero, pone fallo aceite no arranca el motor, y salen todas las alertas fallo acc, fallo Front Asist... el coche no arranca, se lo llevan al taller dicen no encontrar el fallo cambian un relec, me llaman para recoger el coche, y al raro me vuelven a llamar q se han quedado tirados ellos con el coche mientras lo estaban lavando, se quedan con el coche una semana mas...me vuelven a llamar me dicen no encontrar la averia y que lo recoja. Recojo el coche solicitando un informe del estado del vehiculo, no me lo dan. Hoy me vuelve a dejar tirada exactamente por el mismo problema, espero q lo solucionen pero he estado 13 años con otro coche nunca me ha dejado tirada y este en 4 meses me ha dejado tirada dos veces...
Por curiosidad que motor llevas??
Espero que al final te lo solucionen
 

MLD19

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
115cv espero q lo solucionen, si..
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Una cosa es que el coche tenga un fallo que eso pasa en todas las marcas y otra que el concesionario(taller) entregue el coche sin saber qué le pasa. Eso es impresentable. Saludos.
 
Arriba