Fallo funcion de frenado en maniobra no disponible

Josemi

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola a todos dispongo de un T-roc 1.0 115cv avance style año 2018 hace unos días me salto al arrancar el mensaje de función de frenado en maniobra no disponible, a los pocos segundos desaparece...me gustaría saber si es fallo de algún sensor o algo parecido y si se puede eliminar el mensaje del tablero. Muchas gracias:)

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-08-17-33-34-125_com.miui.gallery.png
    Screenshot_2024-09-08-17-33-34-125_com.miui.gallery.png
    515,5 KB · Visitas: 1
eso es por batera baja ami me paso y queria cambiar las pastillas traseras y me saltaba este error arranque el coche y se quito y me dejo cambiar las pastillas traseras

O sea quieres decir que la batería está baja de carga ...por eso sale ese error??

si eso parece que la bateria la tienes baja

Hola a todos dispongo de un T-roc 1.0 115cv avance style año 2018 hace unos días me salto al arrancar el mensaje de función de frenado en maniobra no disponible, a los pocos segundos desaparece...me gustaría saber si es fallo de algún sensor o algo parecido y si se puede eliminar el mensaje del tablero. Muchas gracias:)

Como te ha dicho el compañero la bateria la tienes a punto de morir, a mi me paso lo mismo, cuidado que estas baterias no avisan y cuando menos te lo esperas te dejan votado.

Volver