Primeras sensaciones y viaje con mi T-Roc

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos!
Hace un par de días que regresamos de nuestras vacaciones y le hemos metido unos cuantos km al coche: 2450 km ida y vuelta para ser exactos! Así que ahora creo que ya tiene su rodaje hecho y paso a exponeros experiencias y conclusiones varias, que creo que pueden interesar a todos:

CONFORT: bueno en general. Se viaja cómodo en éste coche. El apoyo lumbar para el conductor, quizás un poquito insuficiente, ya que nuestro anterior coche tenía para regular ésta zona y se echa de menos. Maletero bien de tamaño. Eramos 3 y sobraba espacio. Se echa de menos quizás un enchufe en el maletero para llevar bebida fría. En nuestro caso lo solucionamos con el de los asientos traseros, pero si en el coche van 4, es más complicado.

CONDUCCIÓN: el nuestro es un DSG y es el primer automático que tenenos en nuestras vidas así que vamos adaptándonos poco a poco. Por ciudad va de cine. Por autopista también. Pero en puertos de montaña, y algunas carreteras secundarias, va mejor en modo secuencial. En éstas últimas, sobre todo para adelantamientos rápidos, (lo típico que te viene otro en frente y hay que pisarle) nos ha resultado más cómodo ir en secuencial, bajar un par de marchas para coger fuerza y subirlas mientras aceleras y rebasas al otro. Si lo intentas en automático, el pequeñín tira igualmente, pero suena como si fuese a reventar 😅😅 y no nos molaba nada.

CONSUMOS: los consumos, como todos ya sabemos, están lejos de lo que VW cuenta en sus catálogos, pero son bastante contenidos para ser un gasolina (veníamos de un diesel). Le sacamos una media de 6.4 litros a los 100, respetando los límites de velocidad y moviéndonos por carretera y algo de ciudad.

MULTIMEDIA: aquí me he llevado alguna desilusión. Compramos el coche sin la opción de navegador, y es cierto que tanto maps como waze van genial, pero tienen el inconveniente de que tienes que ir todo el rato con el móvil enchufado por usb (engorroso, sería mejor que funcionase por WiFi o Bluetooth) y que te bloquea el uso del mismo para otras opciones Multimedia, como por ejemplo escuchar el spotify o musica almacenada en tu móvil. Tampoco te permite conectarle dos móviles a la vez y que uno vaya de navegador y otro con música.
No probé a intentar lo mismo con el mirrorlink, quizás si se pueda, pero yo no lo conseguí, así que ya me contaréis 😐
Mi conclusión, para los que esteis dudando con el navegador y acostumbreis a hacer viajes largos, yo lo compraría 😉.

SEGURIDAD. Nos ha parecido un coche muy seguro para viajes en carretera. El line assist funciona muy bien. Te regaña de vez en cuando si sueltas el volante para que lo sujetes, pero el solito mueve el volante que no veas! 😄
El front assist igual. Como te acerques mucho al de delante, ya te salta el chivatito 😅
Y también muy bien el control de fatiga, indicándote que hagas las paradas aconsejables (suele salir a las 3 horas más menos)
El control de crucero adaptativo VA DE CINE!! Te puedes pasar horas sin tocar los pedales 😊😉

OTRAS CURIOSIDADES:
-Con el aire puesto, la guanterita entre los dos asientos refrigera. Por si queréis llevar agua fresquita 😉
-Sólo nos cruzamos con otro T-Roc en todas las vacaciones!! Sigue habiendo poquísimos. En dos gasolineras incluso nos dijeron que ni lo conocían! 😂😂
- El control de crucero adaptativo va muy bien. Sí, pero ojo! Según en qué situaciones, aumenta el consumo. Por ejemplo si está aprovechando una inercia en modo dos cilindros y rebasa el límite establecido, va frenando y reteniendo, por tanto consumiendo. Sin el DCC activado iría en consumo cero en este caso.
Si te pilla una retención con él activado, se para y reanuda sólo la marcha cuando el de delante avanza.
- Si tienes el coche arrancado y abres la puerta, se activa el freno de mano.
- El pequeñín llegó a casa con polvo, mosquitos y 💩 hasta arriba!! Así que le tocó su primer lavado. Utilizamos el lavado a mano a presión insistiendo sobre todo en el cristal y parachoques delantero, así como en las llantas, y volvió a quedarse igual de guapo y resultón. 😊😊

Y creo que eso es todo!! Lo mismo me voy acordando de algo más, pero a grandes rasgos es lo que os puedo contar.

Saludos!!
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Gracias, por estas explicaciones tan detalladas.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos!
Hace un par de días que regresamos de nuestras vacaciones y le hemos metido unos cuantos km al coche: 2450 km ida y vuelta para ser exactos! Así que ahora creo que ya tiene su rodaje hecho y paso a exponeros experiencias y conclusiones varias, que creo que pueden interesar a todos:

CONFORT: bueno en general. Se viaja cómodo en éste coche. El apoyo lumbar para el conductor, quizás un poquito insuficiente, ya que nuestro anterior coche tenía para regular ésta zona y se echa de menos. Maletero bien de tamaño. Eramos 3 y sobraba espacio. Se echa de menos quizás un enchufe en el maletero para llevar bebida fría. En nuestro caso lo solucionamos con el de los asientos traseros, pero si en el coche van 4, es más complicado.

CONDUCCIÓN: el nuestro es un DSG y es el primer automático que tenenos en nuestras vidas así que vamos adaptándonos poco a poco. Por ciudad va de cine. Por autopista también. Pero en puertos de montaña, y algunas carreteras secundarias, va mejor en modo secuencial. En éstas últimas, sobre todo para adelantamientos rápidos, (lo típico que te viene otro en frente y hay que pisarle) nos ha resultado más cómodo ir en secuencial, bajar un par de marchas para coger fuerza y subirlas mientras aceleras y rebasas al otro. Si lo intentas en automático, el pequeñín tira igualmente, pero suena como si fuese a reventar 😅😅 y no nos molaba nada.

CONSUMOS: los consumos, como todos ya sabemos, están lejos de lo que VW cuenta en sus catálogos, pero son bastante contenidos para ser un gasolina (veníamos de un diesel). Le sacamos una media de 6.4 litros a los 100, respetando los límites de velocidad y moviéndonos por carretera y algo de ciudad.

MULTIMEDIA: aquí me he llevado alguna desilusión. Compramos el coche sin la opción de navegador, y es cierto que tanto maps como waze van genial, pero tienen el inconveniente de que tienes que ir todo el rato con el móvil enchufado por usb (engorroso, sería mejor que funcionase por WiFi o Bluetooth) y que te bloquea el uso del mismo para otras opciones Multimedia, como por ejemplo escuchar el spotify o musica almacenada en tu móvil. Tampoco te permite conectarle dos móviles a la vez y que uno vaya de navegador y otro con música.
No probé a intentar lo mismo con el mirrorlink, quizás si se pueda, pero yo no lo conseguí, así que ya me contaréis 😐
Mi conclusión, para los que esteis dudando con el navegador y acostumbreis a hacer viajes largos, yo lo compraría 😉.

SEGURIDAD. Nos ha parecido un coche muy seguro para viajes en carretera. El line assist funciona muy bien. Te regaña de vez en cuando si sueltas el volante para que lo sujetes, pero el solito mueve el volante que no veas! 😄
El front assist igual. Como te acerques mucho al de delante, ya te salta el chivatito 😅
Y también muy bien el control de fatiga, indicándote que hagas las paradas aconsejables (suele salir a las 3 horas más menos)
El control de crucero adaptativo VA DE CINE!! Te puedes pasar horas sin tocar los pedales 😊😉

OTRAS CURIOSIDADES:
-Con el aire puesto, la guanterita entre los dos asientos refrigera. Por si queréis llevar agua fresquita 😉
-Sólo nos cruzamos con otro T-Roc en todas las vacaciones!! Sigue habiendo poquísimos. En dos gasolineras incluso nos dijeron que ni lo conocían! 😂😂
- El control de crucero adaptativo va muy bien. Sí, pero ojo! Según en qué situaciones, aumenta el consumo. Por ejemplo si está aprovechando una inercia en modo dos cilindros y rebasa el límite establecido, va frenando y reteniendo, por tanto consumiendo. Sin el DCC activado iría en consumo cero en este caso.
Si te pilla una retención con él activado, se para y reanuda sólo la marcha cuando el de delante avanza.
- Si tienes el coche arrancado y abres la puerta, se activa el freno de mano.
- El pequeñín llegó a casa con polvo, mosquitos y 💩 hasta arriba!! Así que le tocó su primer lavado. Utilizamos el lavado a mano a presión insistiendo sobre todo en el cristal y parachoques delantero, así como en las llantas, y volvió a quedarse igual de guapo y resultón. 😊😊

Y creo que eso es todo!! Lo mismo me voy acordando de algo más, pero a grandes rasgos es lo que os puedo contar.

Saludos!!
Que currada de explicación! Olé!(y)(y);)
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos!
Hace un par de días que regresamos de nuestras vacaciones y le hemos metido unos cuantos km al coche: 2450 km ida y vuelta para ser exactos! Así que ahora creo que ya tiene su rodaje hecho y paso a exponeros experiencias y conclusiones varias, que creo que pueden interesar a todos:

CONFORT: bueno en general. Se viaja cómodo en éste coche. El apoyo lumbar para el conductor, quizás un poquito insuficiente, ya que nuestro anterior coche tenía para regular ésta zona y se echa de menos. Maletero bien de tamaño. Eramos 3 y sobraba espacio. Se echa de menos quizás un enchufe en el maletero para llevar bebida fría. En nuestro caso lo solucionamos con el de los asientos traseros, pero si en el coche van 4, es más complicado.

CONDUCCIÓN: el nuestro es un DSG y es el primer automático que tenenos en nuestras vidas así que vamos adaptándonos poco a poco. Por ciudad va de cine. Por autopista también. Pero en puertos de montaña, y algunas carreteras secundarias, va mejor en modo secuencial. En éstas últimas, sobre todo para adelantamientos rápidos, (lo típico que te viene otro en frente y hay que pisarle) nos ha resultado más cómodo ir en secuencial, bajar un par de marchas para coger fuerza y subirlas mientras aceleras y rebasas al otro. Si lo intentas en automático, el pequeñín tira igualmente, pero suena como si fuese a reventar 😅😅 y no nos molaba nada.

CONSUMOS: los consumos, como todos ya sabemos, están lejos de lo que VW cuenta en sus catálogos, pero son bastante contenidos para ser un gasolina (veníamos de un diesel). Le sacamos una media de 6.4 litros a los 100, respetando los límites de velocidad y moviéndonos por carretera y algo de ciudad.

MULTIMEDIA: aquí me he llevado alguna desilusión. Compramos el coche sin la opción de navegador, y es cierto que tanto maps como waze van genial, pero tienen el inconveniente de que tienes que ir todo el rato con el móvil enchufado por usb (engorroso, sería mejor que funcionase por WiFi o Bluetooth) y que te bloquea el uso del mismo para otras opciones Multimedia, como por ejemplo escuchar el spotify o musica almacenada en tu móvil. Tampoco te permite conectarle dos móviles a la vez y que uno vaya de navegador y otro con música.
No probé a intentar lo mismo con el mirrorlink, quizás si se pueda, pero yo no lo conseguí, así que ya me contaréis 😐
Mi conclusión, para los que esteis dudando con el navegador y acostumbreis a hacer viajes largos, yo lo compraría 😉.

SEGURIDAD. Nos ha parecido un coche muy seguro para viajes en carretera. El line assist funciona muy bien. Te regaña de vez en cuando si sueltas el volante para que lo sujetes, pero el solito mueve el volante que no veas! 😄
El front assist igual. Como te acerques mucho al de delante, ya te salta el chivatito 😅
Y también muy bien el control de fatiga, indicándote que hagas las paradas aconsejables (suele salir a las 3 horas más menos)
El control de crucero adaptativo VA DE CINE!! Te puedes pasar horas sin tocar los pedales 😊😉

OTRAS CURIOSIDADES:
-Con el aire puesto, la guanterita entre los dos asientos refrigera. Por si queréis llevar agua fresquita 😉
-Sólo nos cruzamos con otro T-Roc en todas las vacaciones!! Sigue habiendo poquísimos. En dos gasolineras incluso nos dijeron que ni lo conocían! 😂😂
- El control de crucero adaptativo va muy bien. Sí, pero ojo! Según en qué situaciones, aumenta el consumo. Por ejemplo si está aprovechando una inercia en modo dos cilindros y rebasa el límite establecido, va frenando y reteniendo, por tanto consumiendo. Sin el DCC activado iría en consumo cero en este caso.
Si te pilla una retención con él activado, se para y reanuda sólo la marcha cuando el de delante avanza.
- Si tienes el coche arrancado y abres la puerta, se activa el freno de mano.
- El pequeñín llegó a casa con polvo, mosquitos y 💩 hasta arriba!! Así que le tocó su primer lavado. Utilizamos el lavado a mano a presión insistiendo sobre todo en el cristal y parachoques delantero, así como en las llantas, y volvió a quedarse igual de guapo y resultón. 😊😊

Y creo que eso es todo!! Lo mismo me voy acordando de algo más, pero a grandes rasgos es lo que os puedo contar.

Saludos!!
Gracias por compartirlo!!! Se agradecen este tipo de explicaciones, son muy clarificadoras!!
 

alejandro77sj

Forero Activo
Excelente resumen y muy buenas conclusiones. Yo también he hecho un par de viajes con el coche y mis conclusiones son muy parecidas. Muchísimas gracias por compartirlas.
👏👏👏👏
 

poseidon9000

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Saludos y gracias por las conclusiones. Solo una pregunta. No te deja usar spotify al mismo tiempo que el waze? en mi iphone 7 plus no lo he probado pero creo que hasta ios12 no se puede con apple car play.
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias por las explicaciones se agradece,más hoy que me he quedado tirado con mi coche al entar al garaje y del T-Roc no tengo fecha de fabricación.....
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Saludos y gracias por las conclusiones. Solo una pregunta. No te deja usar spotify al mismo tiempo que el waze? en mi iphone 7 plus no lo he probado pero creo que hasta ios12 no se puede con apple car play.
Hola! Yo uso Android auto. Al conectarlo el móvil al coche me dice algo así como "este dispositivo ya no podrá utilizarse como Media" y si voy a Media en el menú del coche, me dice que el dispositivo ya está siendo utilizado.
Puedo utilizar waze y Spotify a la vez en el móvil, pero si lo conecto al coche no.
Me queda probar con el mirrorlink a ver...
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos!
Hace un par de días que regresamos de nuestras vacaciones y le hemos metido unos cuantos km al coche: 2450 km ida y vuelta para ser exactos! Así que ahora creo que ya tiene su rodaje hecho y paso a exponeros experiencias y conclusiones varias, que creo que pueden interesar a todos:

CONFORT: bueno en general. Se viaja cómodo en éste coche. El apoyo lumbar para el conductor, quizás un poquito insuficiente, ya que nuestro anterior coche tenía para regular ésta zona y se echa de menos. Maletero bien de tamaño. Eramos 3 y sobraba espacio. Se echa de menos quizás un enchufe en el maletero para llevar bebida fría. En nuestro caso lo solucionamos con el de los asientos traseros, pero si en el coche van 4, es más complicado.

CONDUCCIÓN: el nuestro es un DSG y es el primer automático que tenenos en nuestras vidas así que vamos adaptándonos poco a poco. Por ciudad va de cine. Por autopista también. Pero en puertos de montaña, y algunas carreteras secundarias, va mejor en modo secuencial. En éstas últimas, sobre todo para adelantamientos rápidos, (lo típico que te viene otro en frente y hay que pisarle) nos ha resultado más cómodo ir en secuencial, bajar un par de marchas para coger fuerza y subirlas mientras aceleras y rebasas al otro. Si lo intentas en automático, el pequeñín tira igualmente, pero suena como si fuese a reventar 😅😅 y no nos molaba nada.

CONSUMOS: los consumos, como todos ya sabemos, están lejos de lo que VW cuenta en sus catálogos, pero son bastante contenidos para ser un gasolina (veníamos de un diesel). Le sacamos una media de 6.4 litros a los 100, respetando los límites de velocidad y moviéndonos por carretera y algo de ciudad.

MULTIMEDIA: aquí me he llevado alguna desilusión. Compramos el coche sin la opción de navegador, y es cierto que tanto maps como waze van genial, pero tienen el inconveniente de que tienes que ir todo el rato con el móvil enchufado por usb (engorroso, sería mejor que funcionase por WiFi o Bluetooth) y que te bloquea el uso del mismo para otras opciones Multimedia, como por ejemplo escuchar el spotify o musica almacenada en tu móvil. Tampoco te permite conectarle dos móviles a la vez y que uno vaya de navegador y otro con música.
No probé a intentar lo mismo con el mirrorlink, quizás si se pueda, pero yo no lo conseguí, así que ya me contaréis 😐
Mi conclusión, para los que esteis dudando con el navegador y acostumbreis a hacer viajes largos, yo lo compraría 😉.

SEGURIDAD. Nos ha parecido un coche muy seguro para viajes en carretera. El line assist funciona muy bien. Te regaña de vez en cuando si sueltas el volante para que lo sujetes, pero el solito mueve el volante que no veas! 😄
El front assist igual. Como te acerques mucho al de delante, ya te salta el chivatito 😅
Y también muy bien el control de fatiga, indicándote que hagas las paradas aconsejables (suele salir a las 3 horas más menos)
El control de crucero adaptativo VA DE CINE!! Te puedes pasar horas sin tocar los pedales 😊😉

OTRAS CURIOSIDADES:
-Con el aire puesto, la guanterita entre los dos asientos refrigera. Por si queréis llevar agua fresquita 😉
-Sólo nos cruzamos con otro T-Roc en todas las vacaciones!! Sigue habiendo poquísimos. En dos gasolineras incluso nos dijeron que ni lo conocían! 😂😂
- El control de crucero adaptativo va muy bien. Sí, pero ojo! Según en qué situaciones, aumenta el consumo. Por ejemplo si está aprovechando una inercia en modo dos cilindros y rebasa el límite establecido, va frenando y reteniendo, por tanto consumiendo. Sin el DCC activado iría en consumo cero en este caso.
Si te pilla una retención con él activado, se para y reanuda sólo la marcha cuando el de delante avanza.
- Si tienes el coche arrancado y abres la puerta, se activa el freno de mano.
- El pequeñín llegó a casa con polvo, mosquitos y 💩 hasta arriba!! Así que le tocó su primer lavado. Utilizamos el lavado a mano a presión insistiendo sobre todo en el cristal y parachoques delantero, así como en las llantas, y volvió a quedarse igual de guapo y resultón. 😊😊

Y creo que eso es todo!! Lo mismo me voy acordando de algo más, pero a grandes rasgos es lo que os puedo contar.

Saludos!!
Vaya profesional paisana!! Asi da gusto. En agosto probaré el mio!!!
 

alejandro77sj

Forero Activo
Hola! Yo uso Android auto. Al conectarlo el móvil al coche me dice algo así como "este dispositivo ya no podrá utilizarse como Media" y si voy a Media en el menú del coche, me dice que el dispositivo ya está siendo utilizado.
Puedo utilizar waze y Spotify a la vez en el móvil, pero si lo conecto al coche no.
Me queda probar con el mirrorlink a ver...
T-ROCkera: Con el teléfono conectado (usb) y ejecutando Android auto, puedes utilizar Google Maps, waze, spotify, llamar, etc. Por ejemplo puedes ver el navegador (Google Maps), escuchar las indicaciones y a la vez escuchar spotify.
Ahora, si desconectas el móvil (usb), entonces puedes conectarlo por Bluetooth y, a través de "media", escuchar spotify o la música que tengas en el móvil. Lo que no se puede es conectar por cable y Bluetooth simultáneamente.
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Hola a todos!
Hace un par de días que regresamos de nuestras vacaciones y le hemos metido unos cuantos km al coche: 2450 km ida y vuelta para ser exactos! Así que ahora creo que ya tiene su rodaje hecho y paso a exponeros experiencias y conclusiones varias, que creo que pueden interesar a todos:

CONFORT: bueno en general. Se viaja cómodo en éste coche. El apoyo lumbar para el conductor, quizás un poquito insuficiente, ya que nuestro anterior coche tenía para regular ésta zona y se echa de menos. Maletero bien de tamaño. Eramos 3 y sobraba espacio. Se echa de menos quizás un enchufe en el maletero para llevar bebida fría. En nuestro caso lo solucionamos con el de los asientos traseros, pero si en el coche van 4, es más complicado.

CONDUCCIÓN: el nuestro es un DSG y es el primer automático que tenenos en nuestras vidas así que vamos adaptándonos poco a poco. Por ciudad va de cine. Por autopista también. Pero en puertos de montaña, y algunas carreteras secundarias, va mejor en modo secuencial. En éstas últimas, sobre todo para adelantamientos rápidos, (lo típico que te viene otro en frente y hay que pisarle) nos ha resultado más cómodo ir en secuencial, bajar un par de marchas para coger fuerza y subirlas mientras aceleras y rebasas al otro. Si lo intentas en automático, el pequeñín tira igualmente, pero suena como si fuese a reventar 😅😅 y no nos molaba nada.

CONSUMOS: los consumos, como todos ya sabemos, están lejos de lo que VW cuenta en sus catálogos, pero son bastante contenidos para ser un gasolina (veníamos de un diesel). Le sacamos una media de 6.4 litros a los 100, respetando los límites de velocidad y moviéndonos por carretera y algo de ciudad.

MULTIMEDIA: aquí me he llevado alguna desilusión. Compramos el coche sin la opción de navegador, y es cierto que tanto maps como waze van genial, pero tienen el inconveniente de que tienes que ir todo el rato con el móvil enchufado por usb (engorroso, sería mejor que funcionase por WiFi o Bluetooth) y que te bloquea el uso del mismo para otras opciones Multimedia, como por ejemplo escuchar el spotify o musica almacenada en tu móvil. Tampoco te permite conectarle dos móviles a la vez y que uno vaya de navegador y otro con música.
No probé a intentar lo mismo con el mirrorlink, quizás si se pueda, pero yo no lo conseguí, así que ya me contaréis 😐
Mi conclusión, para los que esteis dudando con el navegador y acostumbreis a hacer viajes largos, yo lo compraría 😉.

SEGURIDAD. Nos ha parecido un coche muy seguro para viajes en carretera. El line assist funciona muy bien. Te regaña de vez en cuando si sueltas el volante para que lo sujetes, pero el solito mueve el volante que no veas! 😄
El front assist igual. Como te acerques mucho al de delante, ya te salta el chivatito 😅
Y también muy bien el control de fatiga, indicándote que hagas las paradas aconsejables (suele salir a las 3 horas más menos)
El control de crucero adaptativo VA DE CINE!! Te puedes pasar horas sin tocar los pedales 😊😉

OTRAS CURIOSIDADES:
-Con el aire puesto, la guanterita entre los dos asientos refrigera. Por si queréis llevar agua fresquita 😉
-Sólo nos cruzamos con otro T-Roc en todas las vacaciones!! Sigue habiendo poquísimos. En dos gasolineras incluso nos dijeron que ni lo conocían! 😂😂
- El control de crucero adaptativo va muy bien. Sí, pero ojo! Según en qué situaciones, aumenta el consumo. Por ejemplo si está aprovechando una inercia en modo dos cilindros y rebasa el límite establecido, va frenando y reteniendo, por tanto consumiendo. Sin el DCC activado iría en consumo cero en este caso.
Si te pilla una retención con él activado, se para y reanuda sólo la marcha cuando el de delante avanza.
- Si tienes el coche arrancado y abres la puerta, se activa el freno de mano.
- El pequeñín llegó a casa con polvo, mosquitos y 💩 hasta arriba!! Así que le tocó su primer lavado. Utilizamos el lavado a mano a presión insistiendo sobre todo en el cristal y parachoques delantero, así como en las llantas, y volvió a quedarse igual de guapo y resultón. 😊😊

Y creo que eso es todo!! Lo mismo me voy acordando de algo más, pero a grandes rasgos es lo que os puedo contar.

Saludos!!
Buen resumen. Gracias. 👏🏻👏🏻

No sé cómo funciona pero A mi también me llamo la atención un día que deje las llaves en el hueco de las bebidas y cuando las fui a recoger estaban súper súper frías. Es cierto que desde entonces ponemos una botellita de agua en el hueco cuando hacemos tiradas largas y aguanta más o menos fresquita 👌🏻
 

Fer-Troc

Forero Experto
¡Buena idea!!!. Lo de la neverita, pero sinó pones el aire acondicionado no saldrá fresquita... Y en invierno me temo que estará calentita... Pero esta guay, en invierno la colgamos del retrovisor y... listo

T-saludo

T-ROCkera, buen comentario, gracias por tu aporte
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias por las explicaciones t-rockera, yo también acabo de regresar de un viaje largo y coincido en casi todo lo que comentas.
En cuanto al navegador(suelo usar Google Maps pero con waze pasa igual) yo lo puedo usar a la vez que el spotify con Android auto sin problema. No veo el motivo por el que tú no puedes, aunque seguro que lo habrá... mi móvil es un Samsung galaxy s9, que dicho sea de paso va muy bien aunque yendo conectado por usb y sobre la zona de carga inalámbrica se calienta demasiado y además va consumiendo más batería de la que va cargando, con lo que si andas justo de batería y vas tirando de navegador y de spotify, se te acaba apagando por falta de batería:sneaky:
Por otra parte lo que comentas del dsg para mi es cómodo subiendo puertos con curvas, no echo de menos poder hacer cambio manual, si veo que se queda un poco le paso a modo Sport(te recomiendo el toque hacia atrás de la palanca que es muy cómodo e inmediato) o también para adelantar. Aunque si me gusta de vez en cuando pasar a modo manual pero para hacer conducción algo más deportiva o mejor dicho divertida, siempre respetando las normas y sin asumir ningún riesgo:giggle:
En cuanto al consumo pues la verdad que muy bien, en las autovías de 110 con el ACC puede rondar los 6-6,3 litros y en las de 130 puede irse a 6,5-6,8 litros, teniendo en cuenta que el mío es el de 190cv estoy bastante contento con el consumo, pongo una foto de ejemplo...20180724_140119.jpg
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por cierto que he estado en Francia e italia y apenas habré visto 3 o 4 T-ROCS en los 9 días que he estado de viaje.... sin embargo Q2 los he visto a decenas sobre todo en Italia....:unsure:
 

Rodri

Forero Activo
Yo también hice un viaje relativamente largo el finde pasado,1000km entre ida y vuelta y la verdad q coincido mucho con vosotros,coche bastante cómodo,espacioso y seguro.El control adaptativo en cuanto le coges el punto es una pasada,aunque tiene sus fallos,al mantener la distancia con el de alante en algunos adelantamientos se queda un poco parado y asta q este de delante no se aleja no empieza a acelerar con lo cual ya has formado cola xq los de detrás vienen más rápido....pero lo cierto es q es muy cómodo,solo tienes q preocuparte del volante y poco.
El consumo muy bien,6,1 le e sacado tanto en ida como en la vuelta.
La conclusión es que es un coche apto para viajar y se disfruta mucho conduciéndolo.
IMG_20180720_212009_1.jpg
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Rodri yo lo que hago para evitar molestar a los rapidillos que vienen detrás y quieren pasarte por encima cuando estás tú adelantando, es pisar el acelerador sin quitar el ACC y de ese modo te permite sobrepasar el límite que tienes programado, en cuanto dejas de pisarle vuelve a la velocidad designada previamente. Otra cosa que también hago es poner al mínimo la distancia con el de delante para que no te frene demasiado al ir a adelantar y poder salir del rebufo del de delante sin que te frene, siempre con una distancia de seguridad suficiente.
 

darkhugo

Forero Experto
Rodri yo lo que hago para evitar molestar a los rapidillos que vienen detrás y quieren pasarte por encima cuando estás tú adelantando, es pisar el acelerador sin quitar el ACC y de ese modo te permite sobrepasar el límite que tienes programado, en cuanto dejas de pisarle vuelve a la velocidad designada previamente. Otra cosa que también hago es poner al mínimo la distancia con el de delante para que no te frene demasiado al ir a adelantar y poder salir del rebufo del de delante sin que te frene, siempre con una distancia de seguridad suficiente.
Yo para recuperar la velocidad hago igual.
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
T-ROCkera: Con el teléfono conectado (usb) y ejecutando Android auto, puedes utilizar Google Maps, waze, spotify, llamar, etc. Por ejemplo puedes ver el navegador (Google Maps), escuchar las indicaciones y a la vez escuchar spotify.
Ahora, si desconectas el móvil (usb), entonces puedes conectarlo por Bluetooth y, a través de "media", escuchar spotify o la música que tengas en el móvil. Lo que no se puede es conectar por cable y Bluetooth simultáneamente.
Lo he conseguido!! Gracias!!
Algún problema había con las aplicaciones. Una amiga me recomendó reinstalar Android auto y Spotify en el móvil y ahora ya funciona perfectamente. Así que SOLUCIONADO! Saludos 😉
 
Arriba