Espejos retrovisores, inclinar al dar marcha atrás.

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ayer me fijé que los retrovisores a meter la marcha atrás deberian bajarse para ver los bordillos y no lo hace, estando marcado en el cuadro, no se porque no lo hace. He visto y leido por ahi que solo lo hace el derecho y para probarlo habia que poner marcha atras y ajustar el espejo hacia abajo como lo prefieras tu y esperar un rato que se grave y ya esta, pero lo he echo y nada ni bajan ni suben, haber si alguien lo tiene y me explica, gracias
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola, hace un rato lo acabo de probar y todo ok. Poco a poco me entero de cosas nuevas del coche, habria que dar antes de que nos lo dieran un curso intensivo de lo que nos llevamos.
A mi me lo dieron, pero no tengo la cabeza como para memorizar todo, así que estoy con el libro los fines de semana. Y aún así, me veo dando una segunda vuelta para algunas cosas.
 

Akina91

Forero Experto
Hola chicos!! Pues me dio pormprobarlo....ponerlos en el R pero esto es mu raro.....🙄 entiendo que el izq no se mueva y el derecho si pero es que q mi el derecho se me pone mirando a los palomos....!!! Es decir mirando pal cielo prácticamente 😂 alguien me puede explicar su funcionalidad porque.....yo eso poco🙄 muchísimas gracias!!!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola chicos!! Pues me dio pormprobarlo....ponerlos en el R pero esto es mu raro.....🙄 entiendo que el izq no se mueva y el derecho si pero es que q mi el derecho se me pone mirando a los palomos....!!! Es decir mirando pal cielo prácticamente 😂 alguien me puede explicar su funcionalidad porque.....yo eso poco🙄 muchísimas gracias!!!
Creo que tienes que graduarlo tu primero, mira el post 8 mas arriba de Telesforo y ten la precaución luego de colocarlo en R tal como dicen.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola chicos!! Pues me dio pormprobarlo....ponerlos en el R pero esto es mu raro.....🙄 entiendo que el izq no se mueva y el derecho si pero es que q mi el derecho se me pone mirando a los palomos....!!! Es decir mirando pal cielo prácticamente 😂 alguien me puede explicar su funcionalidad porque.....yo eso poco🙄 muchísimas gracias!!!
Lo tienes que ajustar tu a tu gusto: pones el mando en la R, pones la marcha atras, lo mueves hasta que quede a tu gusto, esperas unos segundos y vuelves a poner el mando en el centro. Ahora cada vez que pongas marcha atras con el mando seleccionado en la R se debe de mover a la posicion que has memorizado, luego para que vuelva a ponerse normal no hace falta que lo pongas en medio otra vez, cuando reanudas la marcha se pone solo bien, pero si lo prefieres lo puedes poner en el centro e inmediatamente se vuelve a subir.
 

Akina91

Forero Experto
Muchísimas gracias chicos!!! Pues ahora cuando baje otra vez lo colocaré bien es que claro lo puse para probar pero se me puso así y pensaba que ese no se podría regular pero genial!!! Muchísimas gracias a los dos!!!☺
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola chicos!! Pues me dio pormprobarlo....ponerlos en el R pero esto es mu raro.....🙄 entiendo que el izq no se mueva y el derecho si pero es que q mi el derecho se me pone mirando a los palomos....!!! Es decir mirando pal cielo prácticamente 😂 alguien me puede explicar su funcionalidad porque.....yo eso poco🙄 muchísimas gracias!!!
Pues eso es grave tiene estrabismo, al taller sin tardanza...
Una vez en el taller cuando se lo cuentes, se mueren de risa, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Akina, la mejor. Plas, 👏 plas, 👏 plas, 👏...
 
Última edición:

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola chicos!! Pues me dio pormprobarlo....ponerlos en el R pero esto es mu raro.....🙄 entiendo que el izq no se mueva y el derecho si pero es que q mi el derecho se me pone mirando a los palomos....!!! Es decir mirando pal cielo prácticamente 😂 alguien me puede explicar su funcionalidad porque.....yo eso poco🙄 muchísimas gracias!!!
Jajajajaj @Fer-Troc tu dirás lo que dirás pero tú imagina mi cara cuando voy a probar eso y me veo con el cristal to tieso de a arriba jajajajaja deja ver si lo regulo🙄🙄
Tú tranquila @Akina91,estos dos chicos, ya saben ellos quienes son, te tienen envidia porque eres bastante más espabilada que ellos. Lo que ellos ignoran es que pusiste los espejos retrovisores en posición "garaje subterráneo" consistente en facilitarte la salida del piso inferior permitiéndote así ver a los que circulan por el piso superior. No sé si me explico, seguro que tú ya me has entendido @Akina91, otra cosa es que lo entiendan los dos no nombrados. jajajajaja
 

Akina91

Forero Experto
Jajajajajaajajjajajajajajaja vesssssss yo sabía que @Lorién iba a entender el porqué del retrovisor así!!! Jajajajaajaj si es que no esperaba menos!!! Claro que te entendí así controlo mi piso y el de arribaaaa!!!! Jajajajajajaja 😎😎😎 😂😂😂😂me meoo lo que ellos no nos entienden.....
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola chicos ahora que hablais de espejos no se si os pasa alguno Ami el retrovisor izquierdo me chirría cuando cierro o abro el coche le puse bastante spray tipo tres en uno chirría menos pero alos dos días vuelve a chirríar.al final tendre que llevarlo al taller.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola chicos ahora que hablais de espejos no se si os pasa alguno Ami el retrovisor izquierdo me chirría cuando cierro o abro el coche le puse bastante spray tipo tres en uno chirría menos pero alos dos días vuelve a chirríar.al final tendre que llevarlo al taller.
Hay unos sprays de silicona que se usan para las ventanillas y funciona bastante bien, que seguro que es lo que te echarán en el taller, así que llévalo, si es un roce leve se arreglará con eso. Si no mejor que lo miren.
 
Arriba