Espacio maletero y plazas traseras

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola amigos me gustaría saber las opiniones de los que ya teneis el coche del tamaño del maletero y plazas traseras, y si alguno lleva montada sillita con Isoflix o transporta en el maletero sillita de paseo o carro de paseo y si le queda espacio suficiente, gracias!
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola Josep, yo probé a meter la silla con isofix en el coche de prueba y el carrito atrás en el maletero. El carrito es un bugaboo cameleon y en el maletero caben por lo menos 3 como ese. La silla la puse detrás del piloto y ajusté a mi medida (mido 1,79), a una medida cómoda y erguida (no soy de los que van medio acostados) y quedaba bastante sobrada de espacio. Además tengo pensado ponerla detrás del copiloto osea que mejor aun. La silla isofix que tengo es una de las más compactas que hay, que lleva sistema de rotación para comodidad de meter y sacar al bebé pero ahora mismo no recuerdo la marca, luego te lo digo.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola Josep, yo probé a meter la silla con isofix en el coche de prueba y el carrito atrás en el maletero. El carrito es un bugaboo cameleon y en el maletero caben por lo menos 3 como ese. La silla la puse detrás del piloto y ajusté a mi medida (mido 1,79), a una medida cómoda y erguida (no soy de los que van medio acostados) y quedaba bastante sobrada de espacio. Además tengo pensado ponerla detrás del copiloto osea que mejor aun. La silla isofix que tengo es una de las más compactas que hay, que lleva sistema de rotación para comodidad de meter y sacar al bebé pero ahora mismo no recuerdo la marca, luego te lo digo.
De lujo!! Pues ya me quedo mucho más tranquilo!! Muchas gracias por la respuesta! Así da gusto!! Abrazo!
 

Sapsi87

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tengo un Audi A1 y estoy buscando algo más de espacio en la parte trasera.Como veis el cambio? He visto el TROCITO 1.5 150CV automatico . Modelo Advance R-line.Este modelo es nuevo supuestamente . Q sabéis de este modelo? Espero respuestas y así poder decidirme. Un saludo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Más espacio atrás que un A1 seguro, es como el de un A3 un Q2 un Golf yo estoy satisfecho creo que si es lo que buscas cambiar ok
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bastante mas espacio que un A1 para mi mas que suficiente. Yo tambien tengo un 1.5 TSI 150 R-Line aunque manual y encantado con el coche.
 
Arriba