Escobillas limpiaparabrisas.

joselg-g

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos, estoy muy sorprendido no es el primer coche que he tenido y es con único que me ha pasado.
Compre el coche en marzo de este año y ahora que empiezan las lluvias una de las escobillas concretamente la del conductor, hace un ruido sobre el cristal, que te vuelve loco durante el trayecto, fui a el concesionario donde lo compre y me comentaron que hiciera un video para verlo ellos, pues lo mejor que he echo es ir cuando esta lloviendo y que lo vean ellos.
Lo prueban, lo meten a el taller y cuando sale me dice, le he engrasado la escobilla con aceite de montaje e ruedas y si sigue igual tienes que comprar un juego de escobillas, porque no entran en garantía, me fui con una cara que se me quedo (las escobillas valen 40€).
Creo que será el primero y ultimo coche qué compre Volkswagen, puesto que con las marcas anteriores me han cubierto la garantía por un año sin ninguna pega he incluso embellecedores exteriores que es mas factible que alguien te los deteriore.
Por cierto tengo contratado también 4 años de mantenimiento, ya veremos que me sucede cuando lo lleve, que sorpresa me tendrán
El concesionario es ALDAUTO MOTOR ALCOBENDAS, lo pongo para que estéis atentos y este como referencia de no ir

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ya lo comenté hace tiempo, las escobillas originales hacen mucho ruido, yo a las 3 meses las cambié por unas Valeo y la vida cambio, un amigo fue por unas Doga y lo mismo se acabo el ruido, las originales son malisimas

joselg-g

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Gracias ftempran , eso es lo tendré que hacer (Valeo)

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Gracias ftempran , eso es lo tendré que hacer (Valeo)
Si pero hay más económicas como Doga por ejemplo que el juego por 30€ y no hace nada d e ruido

Tmontes

Forero Novato
Pues las mias no limpian nada bien, sonar no suenan casi, pero limpian muy mal, como tenga mas suciedad de la normal tengo que llevarlo a un limpiacoches, no parece que estén gastadas la verdad y de líquido tengo uno bueno…

recomendáis algunas que limpien super bien?

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues las mias no limpian nada bien, sonar no suenan casi, pero limpian muy mal, como tenga mas suciedad de la normal tengo que llevarlo a un limpiacoches, no parece que estén gastadas la verdad y de líquido tengo uno bueno…

recomendáis algunas que limpien super bien?
Partiendo de la base de que Valeo fabrica casi todas las marcas (Bosch, Doga, SVF, y las de marca Blanca) yo llevo Valeo y un amigo Doga y van muy bien

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Valeo recomiendo yo

trocRjj10

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Blanco Puro
Yo compre el coche hace un año, y la trasera es una locura. Las dos delanteras de momento perfectas asi que voy a intentar cambiar la trasera de momento, espero que no sea muy complicado 👍🏻