Error múltiple. Airbar, front assint, llamadas emergecias, start stop.

abelsanfer

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Buenas tardes a todos. Os comento el problema que he tenido. Ayer de buenas a primeras, al meter contacto me saltaron varios avisos de golpes. Error de airbag, front assist, llamada de emergencia limitada, start stop no disponible, y el volante multifuncion no responde ninguno de los botones.

Alguien sabe a que es debido?, os ha pasado? sabeis posibles soluciones? gracias
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
no te estara avisando la bateria .que le queda poco
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Puede ser el radar frontal, está detrás del logo frontal, cuando está sucio funciona mal
 

abelsanfer

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Puede ser el radar frontal, está detrás del logo frontal, cuando está sucio funciona mal
Estuve leyendo por aqui, y ayer lo limpie (aunque estaba limpio) y sigue todo igual. Pero tampoco me encaja con el resto de problemas aqui expuestos que no funcione ni siquiera el boton de subir/bajar el volumen de la radio.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola,puede ser que se ha estropeado el anillo del airbag,que va en la columna de dirección.¿se te ha quedado fijo error en airbag? Si es así,es el anillo seguro.
Un saludo
 
Última edición:

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Yo pienso k tiene mala pinta. El error lo dió y se quitó o sigues con él?
 

abelsanfer

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Sigo con el.

Yo también lo estuve leyendo lo que comenta el compañero del anillo. La gente suele notar un crujido en el volante o cosas por el estilo. En mi caso no hubo nada de eso, fue de la noche a la mañana y estando aparcado en una plaza de garaje cerrada. Aunque los errores que aparecen a las personas que le han pasado eso tienen que ver con los mios y tambien en el tiempo que le suceden. Mi coche tiene ya 4 años y 4 meses. Me parece a mi que me toca taller.
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
Suerte y que no tengas nada serio
 

abelsanfer

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Finalmente fue el anillo del airbag. Lo lleve al sitio que lo compre (un concesionario de segunda mano) y me lo pasaron con la garantía. Lo único que no se me activa es el ACC, pero intentarte verlo la semana que viene que este mas tranquilo de trabajo a ver si me pillo el OBD, o con un reseteo del sistema o algo se me vuelve a activar.

Gracias a todos!
 

Mireia

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes a todos. Os comento el problema que he tenido. Ayer de buenas a primeras, al meter contacto me saltaron varios avisos de golpes. Error de airbag, front assist, llamada de emergencia limitada, start stop no disponible, y el volante multifuncion no responde ninguno de los botones.

Alguien sabe a que es debido?, os ha pasado? sabeis posibles soluciones? gracias
Buenas tardes,
Me acaba de pasar lo mismo ahora mismo
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
es caro ese anillo?
 

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Finalmente fue el anillo del airbag. Lo lleve al sitio que lo compre (un concesionario de segunda mano) y me lo pasaron con la garantía. Lo único que no se me activa es el ACC, pero intentarte verlo la semana que viene que este mas tranquilo de trabajo a ver si me pillo el OBD, o con un reseteo del sistema o algo se me vuelve a activar.

Gracias a todos!

Hola, te llegaron a mostrar la pieza rota? me sorprende lo del "anillo" del airbag...que sepa no hay anillos en los airbags...y en algunos modelos de volantes hay un anillo que su función es desactivar el intermitente una vez vuelves a girar el volante y ponerlo recto...
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola, te llegaron a mostrar la pieza rota? me sorprende lo del "anillo" del airbag...que sepa no hay anillos en los airbags...y en algunos modelos de volantes hay un anillo que su función es desactivar el intermitente una vez vuelves a girar el volante y ponerlo recto...
Hola,es un anillo que va en la columna de dirección ,y creo que lleva toda la electrónica del volante multifuncion, airbag y demás componentes.
Un saludo
 

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,es un anillo que va en la columna de dirección ,y creo que lleva toda la electrónica del volante multifuncion, airbag y demás componentes.
Un saludo
si, es lo que comentaba; va en el volante. Los airbags no llevan anillo. Atornillados o "clipados" al volante por la parte mecánica, y conexión eléctrica al generador de gas.
 
Arriba