Error luz de curva AFS

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos,tengo un T Roc con faros de LED,hoy me a salido un aviso en el que pone Luz de curva AFS,he mirado por internet y puede ser fallo de algun sensor o el motor que hace que regule el faro como se aprecia a dar el contacto,también he visto que puede ser q se hayan cambiado algún parámetro con obd,casualmente dió el fallo cuando andaba trasteando con el obd pero no creo que haya tocado algo,tengo activado el ligt assist mediante obd por si tiene algo que ver aunque ya lleva activado desde un principio y nunca dió error.A alguien le a ocurrido esto??Quisiera saber si fue algún parámetro tocado con el obd sin darme cuenta volver a ponerlo como venía,ya que el fallo por obd no se borra.Subo fotos del fallo
 

Adjuntos

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me parece que el problema es que activaste algo que el Troc no tiene, creo y digo creo que los Troc no llevan luz dinámica en curva (AFS) por lo menos el mío que es un Sport no lo tiene y a lo mejor activaste algo que el coche no puede gestionar
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Quisiera saber si fue algún parámetro tocado con el obd sin darme cuenta volver a ponerlo como venía,ya que el fallo por obd no se borra.Subo fotos del fallo
Seguramente sea lo que te dice el compañero. Mira con el obd dónde te da el error y repasa el historial de ese módulo para ver qué has cambiado y qué tenías originalmente.

Yo tuve que llevar el coche al taller porque me falló el sensor de luz y lluvia, y antes de llevarlo revertí todos los cambios que hice con el obdeleven. Se me quedó un fallo porque me olvidé cambiar un valor.

Desde ahora seré más cauteloso con el obdeleven; cambios, los justos, con mucho cuidado y tomando nota.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Me parece que el problema es que activaste algo que el Troc no tiene, creo y digo creo que los Troc no llevan luz dinámica en curva (AFS) por lo menos el mío que es un Sport no lo tiene y a lo mejor activaste algo que el coche no puede gestionar
Ok muchas gracias,ha tenido que ser eso si dices que no lleva afs y es que se lo active sin darme cuanta.Espero que se lo quite,ya os voy contando un saludo
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ya lo he resuelto,estaba activada una casilla que pone Luz de autopista,lo otro me parece que está todo tal cual.Espero no vuelva a salir el aviso cuando se active el light assist,muchas gracias
 
Arriba