G Gerard44 Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Advance Style Color Gris Urano 6/1/19 #1 Saludos hace 5 meses que tengo un t-roc, quiero poner un enganche para poner el portabicicletas, alguna sugerencia donde ponerlo???? Soy de Tarragona
Saludos hace 5 meses que tengo un t-roc, quiero poner un enganche para poner el portabicicletas, alguna sugerencia donde ponerlo???? Soy de Tarragona
F Fer-Troc Forero Experto 6/1/19 #2 Gerard44 dijo: Saludos hace 5 meses que tengo un t-roc, quiero poner un enganche para poner el portabicicletas, alguna sugerencia donde ponerlo???? Soy de Tarragona Hacer clic para expandir... Mírate este hilo: portabicicletas de porton trasero Y este otro: Bola de remolque Última edición: 6/1/19
Gerard44 dijo: Saludos hace 5 meses que tengo un t-roc, quiero poner un enganche para poner el portabicicletas, alguna sugerencia donde ponerlo???? Soy de Tarragona Hacer clic para expandir... Mírate este hilo: portabicicletas de porton trasero Y este otro: Bola de remolque
G Gerard44 Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Advance Style Color Gris Urano 6/1/19 #3 Me dicen en el concesionario que no ponen la bola en el t-roc porque da problemas de electronica , asi me quedo
Me dicen en el concesionario que no ponen la bola en el t-roc porque da problemas de electronica , asi me quedo
L Luichi Forero Experto 6/1/19 #4 Gerard44 dijo: Me dicen en el concesionario que no ponen la bola en el t-roc porque da problemas de electronica , asi me quedo Hacer clic para expandir... Y yo también me quedo así incomprensible
Gerard44 dijo: Me dicen en el concesionario que no ponen la bola en el t-roc porque da problemas de electronica , asi me quedo Hacer clic para expandir... Y yo también me quedo así incomprensible
L Luichi Forero Experto 6/1/19 #5 Gerard44 dijo: Me dicen en el concesionario que no ponen la bola en el t-roc porque da problemas de electronica , asi me quedo Hacer clic para expandir... Mira en este foro el chat de bola de remolque
Gerard44 dijo: Me dicen en el concesionario que no ponen la bola en el t-roc porque da problemas de electronica , asi me quedo Hacer clic para expandir... Mira en este foro el chat de bola de remolque