Bienvenido al foro!! ..... colaborar y ayudar sin pedir nada a cambio ..... eso es el espíritu de un foro.
Nunca lo he contado .... y con permiso de Jep10 lo voy a hacer. Soy administrador de www.forotouareg.com ....... desde que se creo en 2004. Es un foro con muy buen ambiente aunque se esta haciendo viejo. La gente colabora cada vez menos y se está convirtiendo en un foro de "entrar ... ver ... y marchar" .......
Por eso ..... lo de ayudar y colaborar es lo más importante ...... parezco el abuelo cebolleta!!
Hola @BONSAI
El Tuareg es ese otro SUB de VW muy parecido al T-roc pero con plasticos blanditos y muy mal equipado de serie.
No me extraña lo que comentas del foro, pero me dare una ojeada aunque me salga rápido.
un abrazo digital
Hola @BONSAI
El Tuareg es ese otro SUB de VW muy parecido al T-roc pero con plasticos blanditos y muy mal equipado de serie.
No me extraña lo que comentas del foro, pero me dare una ojeada aunque me salga rápido.
un abrazo digital
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.