En proceso de...

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas me presento por aquí. Pues soy propietario de un Tiguan desde hace casi dos años, ya es el segundo que tengo y ahora busco un segundo coche más pequeño para mi ya que el otro principalmente lo usa mi mujer. Estoy mirando para comprarme un T-Roc Sport 1.5 tsi Sport y ando por aquí buscando información.

Un saludo.
 

Txema

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet del Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Bienvenido!!!! Yo tengo uno y es un “juguete muy divertido”. Como todo coche tiene sus “pros” y sus “contras” pero éste tiene mucho más de lo primero que de lo segundo. 😉
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias a todos por la Bienvenida. Finalmente espero me entreguen a finales de semana un T.Roc 2.0 tsi Rline, la verdad que me he liado la manta a la cabeza y espero no arrepentirme. Ya os pondré unas fotillos cuando lo tenga.

Un saludo.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias a todos por la Bienvenida. Finalmente espero me entreguen a finales de semana un T.Roc 2.0 tsi Rline, la verdad que me he liado la manta a la cabeza y espero no arrepentirme. Ya os pondré unas fotillos cuando lo tenga.

Un saludo.
Buen aparato, si señor!!!
No creo que te vayas a arrepentir y tampoco echarás de menos el Tiguan.
Bienvenido y espero la presentación.
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buen aparato, si señor!!!
No creo que te vayas a arrepentir y tampoco echarás de menos el Tiguan.
Bienvenido y espero la presentación.
Gracias!!! seguro que no me arrepiento, deseando cogerlo. Por cierto el Tiguna no se va...
 
Arriba