En proceso de compra/regateo

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas, soy un futuro propietario del T-ROC, desde que lo vimos, después de mirar varias opciones, nos ha enganchado. Ahora en proceso de regateo.

Saludos
 

Rock

Forero Activo
Hola!
Cuál buscas? Yo me he decantado por el tsi 115 cv acabado advanced. A mayores paquete led y tb el confort
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Paciencia debes tener, pues el moldelo tiene lista de espera y ofertas adicionales hay pocas. Suerte.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola!
Cuál buscas? Yo me he decantado por el tsi 115 cv acabado advanced. A mayores paquete led y tb el confort
En principio el TSI 115 advance, pero estoy dudando si pillar el 150, pero me echa para atrás la espera. Es demasiado tener que esperar 9 meses
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Arrgghhh no me digas esto, estaba casi convencido por el 115. Sabéis si el retraso es igual para el 150 manual y dsg?
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Arrgghhh no me digas esto, estaba casi convencido por el 115. Sabéis si el retraso es igual para el 150 manual y dsg?
Creo que es la misma espera.

Pillar el de 115 o el de 150 ya es algo personal, yo con el de 115cv ya voy sobrado. También es cierto que mis predecesores son un c3 de 70cv y un c4 de 85 :LOL:.

Piensa que el T-Roc no pesa nada, aparenta ser un armatoste y luego pesa menos que muchos compactos.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Creo que es la misma espera.

Pillar el de 115 o el de 150 ya es algo personal, yo con el de 115cv ya voy sobrado. También es cierto que mis predecesores son un c3 de 70cv y un c4 de 85 :LOL:.

Piensa que el T-Roc no pesa nada, aparenta ser un armatoste y luego pesa menos que muchos compactos.
Yo vengo de un Kia Sportage 1.6 135cv. Pesa 150kg más y es un muerto, el otro día probé el 115 y realmente tiene más nervio y bajos, además mucho más estable.
 

Deuvede

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo al final me he decantado por el Sport 115cv por menor precio, menor consumo y porque me dijeron 9 meses de espera para el 150cv!! :eek:

Estoy deseando que me lo entreguen!!!! :D:D
 

darkhugo

Forero Experto
Yo venía de un León 110 cv y cuando me lo compré en su día, me quedé con la espinita de haber comprado el de 130 o 150 cv, así que, por la diferencia, que cuando los vi la verdad es que no era mucha, me fui de cabeza a por el de 150 cv, además la otra razón es que no me acabo de fiar de los tricilindricos....los veo coches para ciudad, pero yo lo quiero para viajar también, y para eso no los veo...aunque seguramente sea solo mi opinión personal.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo venía de un León 110 cv y cuando me lo compré en su día, me quedé con la espinita de haber comprado el de 130 o 150 cv, así que, por la diferencia, que cuando los vi la verdad es que no era mucha, me fui de cabeza a por el de 150 cv, además la otra razón es que no me acabo de fiar de los tricilindricos....los veo coches para ciudad, pero yo lo quiero para viajar también, y para eso no los veo...aunque seguramente sea solo mi opinión personal.
Bueno de momento no he leído nada malo acerca de los tricilindricos, seguro que son fiables, creo que todo lo que se dice son apreciaciones personales, o eso espero jeje. Seguramente el martes iré al concesionario a hacer la reserva, a ver si me decido por el 115 o 150, a ver qué plazo me dice el comercial.

Cuánto tiempo esperaste tu @darkhugo ?
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo al final me he decantado por el Sport 115cv por menor precio, menor consumo y porque me dijeron 9 meses de espera para el 150cv!! :eek:

Estoy deseando que me lo entreguen!!!! :D:D
Bien hecho, además el 115 no está nada mal, según la prueba que hice el otro día. Cuánto te han dicho de tiempo de espera?
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buena elección, yo me quedé con el de 150 por que el coche que tengo ahora tiene 140 Cv y hay que mejorar siempre que se pueda Jaja.
 

Deuvede

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bien hecho, además el 115 no está nada mal, según la prueba que hice el otro día. Cuánto te han dicho de tiempo de espera?
En teoría firmé a finales de noviembre y para finales de febrero debería estar listo!! Unos 3 meses!! Qué ganas :p
 

darkhugo

Forero Experto
Bueno de momento no he leído nada malo acerca de los tricilindricos, seguro que son fiables, creo que todo lo que se dice son apreciaciones personales, o eso espero jeje. Seguramente el martes iré al concesionario a hacer la reserva, a ver si me decido por el 115 o 150, a ver qué plazo me dice el comercial.

Cuánto tiempo esperaste tu @darkhugo ?
Como un mes más o menos....pero cogí uno de stock que ya estaba en la campa de Barcelona.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas, acabo de encargar el T-ROC. Finalmente he pedido el 1.5 DSG. Ahora a esperar, pero creo que he elegido bien y valdrá la pena la espera.
 
Arriba