Problemas con el embrague, se ha quemado con pocos kilómetros.

darkhugo

Forero Experto
Ánimo.
 

algomas

Forero Experto
Hoy he vuelto de vacaciones y me he dirigido al concesionario a preguntar por el coche, ahí lo tienen con el capo levantado y la caja de cambios quitada, que pena me ha dado verlo joder... Pues el JEFE DE TALLER DE DOMINGO ALONSO LAS PALMAS, en un alarde entre chulería y estupidez, me suelta, ESTOS CASOS NO LES PASAN A LA GENTE QUE CONDUCE BIEN... Hasta ahí podíamos llegar, un niñato me va decir en mi cara que se ha quemado un embrague con 4.900km y 4 meses porque su dueño con 22 años de carnet y ningún problema de embrague en los anteriores coches no sabe conducir y quema los embragues, me he tenido que contener porque daban ganas de cogerlo por el cuello. Ya con la hoja de reclamaciones en la mano la gerente y el susodicho personaje JEFE DE TALLER UN CHULO DE PLAYA BARATO Y MALEDUCADO AL MAXIMO, me dicen que me ofrecen un descuento del 15%, es decir una miseria, sobre los 2100 eurazos que me piden, sino presento la hoja en consumo. Mi respuesta por supuesto ha sido que no. Me vuelven amenazar que sino lo arreglo ya me tendrán que cobrar el garaje a lo que les respondo que si les molesta lo saquen fuera que lo voy a llenar de carteles diciendo lo bien que me han tratado... Les seguiré contando... Saludos. Y vuelvo a decir que ojalá nadie tenga que qie pasar por esto. Con la confianza que tenía yo en Volswagen. Tuve el golf serie 3 y lo entregué con 260.000km en muy bien estado, y embrague sin tocar. En fin supongo que he tenido mala suerte. Gracias por dejarme desahogarme por aquí...
Gracias a ti por compartir tu experiencia.
Ojalá se te solucione pronto

Un saludo
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
De verdad que no tiene nombre esto... mucho ánimo!!!! Y sobre todo paciencia...
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ánimo a ver si tienes suerte!!
 

Raulalva

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Alguien que entiendan me puede decir si es normal que la pieza que está al lado de donde va el disco de embrague es normal que este así en un coche con 4 meses y 4.900km? Puede tener algo que ver con el embrague quemado? Aunque imagino que que no, pero como puede estar en ese estado?
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo veo mucho oxido 😱😱😱 para un coche tan nuevo a no ser q lo laves en el mar
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Por la foto lamento decirte que los sectores que han cambiado de color, recalentados más los que se han erosionado material parecen que son debidos a un deslizamiento excesivo que produce mucha temperatura. Alguien que entienda tendía que revisar la prensa de embrague si tiene una grieta en el diafragma y eso sería una explicación.
 
Última edición:

Raulalva

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Tengo el disco y el volante me los lleve hoy, mañana le hago fotos y las subo, hoy hable con mi mecánico y dice que si que el disco está quemado, pero qué hay algún fallo que ha hecho que se queme en tan poco tiempo, que puede ser el sistema auto-hold que se activaba solo y no se podía quitar y entonces se ha sometido a desgaste excesivo el disco, o el sistema hidráulico o el sistema ABS, que habría que ver las pastillas como están... menudo lío tengo encima, lo que está claro que se ha quemado por algo y no es por un mal uso. Ya he hablado con varios peritos de confianza y van a investigar... Gracias por el interés!!!
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tengo el disco y el volante me los lleve hoy, mañana le hago fotos y las subo, hoy hable con mi mecánico y dice que si que el disco está quemado, pero qué hay algún fallo que ha hecho que se queme en tan poco tiempo, que puede ser el sistema auto-hold que se activaba solo y no se podía quitar y entonces se ha sometido a desgaste excesivo el disco, o el sistema hidráulico o el sistema ABS, que habría que ver las pastillas como están... menudo lío tengo encima, lo que está claro que se ha quemado por algo y no es por un mal uso. Ya he hablado con varios peritos de confianza y van a investigar... Gracias por el interés!!!
Ánimo!!!!!
 

algomas

Forero Experto
Si tú lo tienes difícil para saber donde estuvo el fallo, veamos que hace Don Domingo para probar que después de tus 22 años de carné, ya no quitas el pie del embrague (a propósito, "si fuiste capaz de quemar el embrague en 4 meses, la goma del pedal de embrague tendrá que tener un deterioro importante ¿no?)
Un saludo
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No me parece correcto que Domingo Alonso no tenga una atención comercial contigo y arregle el embrague de forma gratuita.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas... sé que para nada es lo mismo, pero igual te da un pisco de esperanza... a una buena amiga se le rompió la batería de un polo dos meses después de que se le acabara la garantía de dos años, la llevo allí a arreglar (a Domingo Alonso) y le dijo que no pensaba pagar nada eran casi 300€... y efectivamente después de un poco de lucha accedieron y no pagó absolutamente nada aún estando el coche ya sin garantía... espero que tengas muchísima suerte!!
 

Raulalva

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Si tú lo tienes difícil para saber donde estuvo el fallo, veamos que hace Don Domingo para probar que después de tus 22 años de carné, ya no quitas el pie del embrague (a propósito, "si fuiste capaz de quemar el embrague en 4 meses, la goma del pedal de embrague tendrá que tener un deterioro importante ¿no?)
Un saludo
Pues no lo había pensado porque se que no ha sido un mal uso, sino ya hubiera desistido y tendría mi coche, el pedal esta nuevo lo acabo de mirar, estoy intentando que me atienda el mejor perito que hay aquí en Las Palmas y que en Domingo Alonso me consta no quieren ver ni en pintura... Ojalá tenga suerte y lo consiga, gracias a todos por los ánimos, la lucha sigue...
 

Raulalva

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas... sé que para nada es lo mismo, pero igual te da un pisco de esperanza... a una buena amiga se le rompió la batería de un polo dos meses después de que se le acabara la garantía de dos años, la llevo allí a arreglar (a Domingo Alonso) y le dijo que no pensaba pagar nada eran casi 300€... y efectivamente después de un poco de lucha accedieron y no pagó absolutamente nada aún estando el coche ya sin garantía... espero que tengas muchísima suerte!!
No es el mismo caso pero es casi peor porque hay que ser usurero y mala gente para no cambiar una batería de 300 míseros euros, así están forrados porque no perdonan ni a su padre, menudos sinverguenzas por llamarlos algo suave, yo no voy a parar, por intentarlo no va ser aunque es muy complicado... si me pudieras comentar que procedimiento siguió para que se la pagarán, podría ser una pista, muchas gracias por el interés...
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No es el mismo caso pero es casi peor porque hay que ser usurero y mala gente para no cambiar una batería de 300 míseros euros, así están forrados porque no perdonan ni a su padre, menudos sinverguenzas por llamarlos algo suave, yo no voy a parar, por intentarlo no va ser aunque es muy complicado... si me pudieras comentar que procedimiento siguió para que se la pagarán, podría ser una pista, muchas gracias por el interés...
Pues simplemente cuando el coche no arrancó lo llevo directamente al taller de Domingo Alonso y cuando le dijeron que había sido la Batería y que la factura de la reparación eran unos 200 y pico euros pues se negó a pagarlos... Le monto un bronca diciendo que un coche de dos años que se le acababa de terminar la garantía no era para romperse una batería y tal y que no era el primer coche que les compraba allí.... y al final accedieron y no le cobraron nada... Fue todo en pocos días pq la reparación fue bastante simple , pasó el mes pasado.. Pero claro, para nada es lo mismo que lo tuyo, aunque si no les llega a luchar se habría gastado esos 300€. Son unos sin vergüenzas la verdad.... espero que les ganes la batalla!!!
 

Gloria Deniz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Te deseo toda la suerte del mundo Raúl, yo tbn tengo un T-roc, espero no tener que pasar por ahí. Saludos
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo a parte de las reclamaciones, le enviaba un correo a la marca. Exponiendo el problema, a veces los que no quieren hacer la reparación son los del concesionario, pero la marca suele ser más estricta. A ver si te solucionan. Un saludo
 

Raulalva

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Te deseo toda la suerte del mundo Raúl, yo tbn tengo un T-roc, espero no tener que pasar por ahí. Saludos
Gracias Gloria!!! Cuanto tiempo!!! El T-Roc es un cochazo, pero el trato de Domingo Alonso es lamentable, mientras no tengan ningún problema todo fantástico, pero que se queme el embrague con 4.900km y no se hagan cargo lo dice todo de ellos. Eso si y esto va para todos los usuarios, a la mínima que noten algo raro, vayan al taller y dejen constancia por escrito, yo lo hice por teléfono cuando me fallo el autohold y los muy guarros se hacen los locos. Mucha suerte a todos y disfruten de su pedazo de T-Roc!!!
 
Última edición:
Arriba