OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mío definitivamente no funciona y la configuración original en el módulo dice que la vibración del volante no está activada. Vuelva a colocar el mío en la configuración original.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Mi coche tiene navegación, ¿así que supongo que no debería tener fallas? ¿Revisé mi historial y no puedo encontrar nada pero aún puedo haber perdido algo? Sin embargo, todo parece estar funcionando. Gracias por tu aporte
Revisé la historia del módulo 5F hoy y verifiqué dos veces todos los cambios que ingresé originalmente de esta lista de modificación de foros. Noté un error pero no ha hecho ninguna diferencia. Es molesto. ¿Alguien más tiene o tuvo fallas en 5F y 56? ¿El módulo 56 nunca tuvo mods, por lo que debe ser algo en 5F?
 

AvanRoc

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos desde Ávila :) soy nuevo en el foro y quería preguntaros como se puede elevar la altura de las luces un punto más con Obdeleven ya que desde el panel de la radio no me deja. Espero vuestros comentarios, muchas gracias, un saludo.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Compañeros, una duda, haber si a alguien mas le pasa, no tengo activadas las señales de trafico, pero resulta que en el infotainment en el apartado informacion de viaje me aparece un apartado que pone señales de trafico (obviamente si lo pulso no hace nada) y tambien me aparece otra opcion como alerta de velocidad, que me deja seleccionar una velocidad pero no me muestra ningun aviso al llegar a esa velocidad.... El caso es que "creo" que estas dos opciones no aparecen siempre, alguien sabe que puede ser?
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Hola compis

Me dispongo a desactivar por OBDeleven el light assist porque no me ha terminado de convencer por la noche en autovia la verdad. Imagino que es seguir el tutorial pero al reves pero hay un paso el cual nose como estaba de serie y es:

4. Entrar en Erweiterte_Fernlichtsteuerung. Cambiar a AFS, FLA, Fernlicht ueber AFS.
5. Entrar en Menuesteuerung Fernlichtassistent.Cambiar a Disponible.

El punto 5 imagino que simplemente es ponerlo en no disponible pero el punto que nose es el 4, alguno sabe como hay que dejar este punto para dejarlo como de serie?

Muchas gracias!
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola compis

Me dispongo a desactivar por OBDeleven el light assist porque no me ha terminado de convencer por la noche en autovia la verdad. Imagino que es seguir el tutorial pero al reves pero hay un paso el cual nose como estaba de serie y es:

4. Entrar en Erweiterte_Fernlichtsteuerung. Cambiar a AFS, FLA, Fernlicht ueber AFS.
5. Entrar en Menuesteuerung Fernlichtassistent.Cambiar a Disponible.

El punto 5 imagino que simplemente es ponerlo en no disponible pero el punto que nose es el 4, alguno sabe como hay que dejar este punto para dejarlo como de serie?

Muchas gracias!
Punto 4 tienes que cambiar a 'Basis'
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Si aunque lo tengas lo puedes desactivar e ir manual no?
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Punto 4 tienes que cambiar a 'Basis'
OK, mirare. De todas maneras he visto en otro lado que uno decia que el punto 4 de serie le ponia AFS, Fernlicht ueber AFS, es decir, sin FLA. Puede ser que fuera ese el que estaba? Es que me suena que cuando lo hice igual si que era este que he visto porque me suena lo de que parecia lo mismo y cambiaba algo.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
OK, mirare. De todas maneras he visto en otro lado que uno decia que el punto 4 de serie le ponia AFS, Fernlicht ueber AFS, es decir, sin FLA. Puede ser que fuera ese el que estaba? Es que me suena que cuando lo hice igual si que era este que he visto porque me suena lo de que parecia lo mismo y cambiaba algo.
En el mio era basis. De todas. Maneras si vas a historial de tu coche en Obdeleven estará todo anotado.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
OK, mirare. De todas maneras he visto en otro lado que uno decia que el punto 4 de serie le ponia AFS, Fernlicht ueber AFS, es decir, sin FLA. Puede ser que fuera ese el que estaba? Es que me suena que cuando lo hice igual si que era este que he visto porque me suena lo de que parecia lo mismo y cambiaba algo.
Vas a Garaje, tu coche, historial y buscas la modificacion Screenshot_20200227_100814_com.voltasit.obdeleven.jpgScreenshot_20200227_100937_com.voltasit.obdeleven.jpg
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tu tal vez tienes Led y yo halogenas. O modelo Sport vs Advance. No sé.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola nitrosport,yo tengo el r-line y es como dices ,lo mismo pero sin FLA.
un saludo
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Parece ser que hay posibilidad de activar la apertura de espejos al poner el contacto

pero parece ser que no estan por la labor de compartirlo gratuitamente...
 
Arriba