El tiempo en nuestras pantallas

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a tod@s:

Una pregunta, alguien sabe si en la pantalla se puede mostrar la predicción de el tiempo, otras marcas del grupo vag si lo contemplan pero yo no lo he encontrado en los menús, alguien podría ilustrarme sobre el tema?

Un saludo y gracias de antemano
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Se puede ver entrando en Car Net y dentro de este en tiempo.
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Lo de car net en el infotainment solo se puede ver cuándo tienes navegador, ¿No?
A eso me refería yo, aún no he podido probarlo, pero yo no tengo navegador, me refería a si esa función estaba disponible o si se puede activar por obd
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Yo creia que esa opcion aparecia si le dabas internet al infotaiment.
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo creia que esa opcion aparecia si le dabas internet al infotaiment.
Yo tengo el navegador de serie de volkswagen, pero como indicas para poder conectar a Car net, tengo que compartir la conexion de datos de mi telefono con el infot del coche, es la unica manera de que pueda darte datos a tiempo real, alguno que no tenga navegador que lo pruebe, creo que se podra conectar aun sin tener el navegador.
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Yo tengo el composition media y acabo de bajar al coche, para intentar darle internet con mi teléfono y no he sido capaz, no me aparece la app Car-net en el infotaiment y por lo que creo se da internet a traves de ahí, en mi teléfono tengo la app sin problemas. En el manual en español no dice nada o no lo he visto, en el ingles si hay un apartado de data transfer atraves de car-net.
Será solo para los discover media
 
Arriba