Precios y dudas en el proceso de compra del Volkswagen T-Roc

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El problema que se encuentran la mayoría de marcas es cumplir las normativas en cuando a contaminación se trata... de allí a que decidan ir a coches con menos capacidad y con algún sistema de turbo, para equilibrar las emisiones en bajas revoluciones y poder ofrecer un mínimo de prestaciones.

Está claro que un vehiculo de mayor cilindrada y atmosférico irá mas relajado y durará muchos mas años que uno con turbo.

Yo vengo de un Subaru Outback 3.6R, al que le hice mas de 280mil km y seguía como el primer día... ahora en cuanto a consumo nada que ver y en potencia igual, pero la tendencia para cumplir normativas es sacrificar cilindrada y forzar la inducción para seguir manteniendo cifras de potencia de los vehículos actuales, a parte que tal y como está el patio para que quieres un coche de mas de 200 CV.

Lo ideal para mi punto de vista es una versión 1.5 y con motor eléctrico, similar a la construcción del Golf GTE, tiene que ser muy divertido para quien no busca velocidad sinó acceleración.
Estoy de acuerdo a medias. Antes de que se endurecieran las normas de anticontaminación, el "downsizing" ya se había implantado y estaba casi en su máximo esplendor. El problema principal de la fiabilidad es cuando rebajas el número de cilindros y le das a la inducción todo el protagonismo. Hoy, con las emisiones tal y como están, conseguir prestaciones implica un motor eléctrico o tecnología de 48 voltios si lo que quieres es hacerlo puntualmente.

El Golf GTE está fuera de circulación pero va a coger el motor 1.5 TSI como el Passat también lo va a hacer. Yo tuve unos días el Golf GTE hace un par de años y, la verdad, es que el coche era una maravilla. En carretera de montaña, con un Golf GTD de soporte, nos lo pasamos bastante bien.

El caso de tu Subaru es que es algo de otro mundo. Casi todo lo japonés es otro mundo.
 

josu

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
hola a todos la semana pasada estuvimos viendo un t roc motor 1000 tsi acabado esport.Me dice el vendedor que vale 27000 euros empieza con descuentos y parece que me lo van a regalar.Al final se queda en 22.400 euros.razonable para el coche que es.Bien le digo vamos a cerrar el trato empiezan las sorpresas.Me dice que hay que finanziar 16000 euros obligatoriamente i le digo que bien.Me saca los numeros i pagando los intereses se convierte en 22.400 mas 6500 euros en rama total 28500 hay que tener muuuuchhaaas ganas de TE-ROC para un motor 1000 cc
 

Luichi

Forero Experto
hola a todos la semana pasada estuvimos viendo un t roc motor 1000 tsi acabado esport.Me dice el vendedor que vale 27000 euros empieza con descuentos y parece que me lo van a regalar.Al final se queda en 22.400 euros.razonable para el coche que es.Bien le digo vamos a cerrar el trato empiezan las sorpresas.Me dice que hay que finanziar 16000 euros obligatoriamente i le digo que bien.Me saca los numeros i pagando los intereses se convierte en 22.400 mas 6500 euros en rama total 28500 hay que tener muuuuchhaaas ganas de TE-ROC para un motor 1000 cc
😱😱😱😱😱 prueba en otro concesionario
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pero ese coche te será difícil de encontrar, fue una edición corta, ahora solo puedes pedir acabado sport con el motor 1.5.
 

Acer

Forero Activo
hola a todos la semana pasada estuvimos viendo un t roc motor 1000 tsi acabado esport.Me dice el vendedor que vale 27000 euros empieza con descuentos y parece que me lo van a regalar.Al final se queda en 22.400 euros.razonable para el coche que es.Bien le digo vamos a cerrar el trato empiezan las sorpresas.Me dice que hay que finanziar 16000 euros obligatoriamente i le digo que bien.Me saca los numeros i pagando los intereses se convierte en 22.400 mas 6500 euros en rama total 28500 hay que tener muuuuchhaaas ganas de TE-ROC para un motor 1000 cc
Si, a mí me ha pasado eso también. Yo lo ví en Coches.Net, Precio 22.600 E. Si ponía que había que financiar 16.000 E mínimo y 64 cuotas de240 E ( si no recuerdo mal), le escribi para que me explicara eso pues haciendo cuentas me salía casi 31.000 E ( 16.000+15360 ( 64 cuotas x 240)) y me dijo que si, que era así, que reconocía que eran intereses muy altos, y que era una edicción muy limitada. Me dijo que a partir de la cuota 18 podía finiquitar el saldo cobrándome un 1%, por supuesto le dije que no me interesaba, que ya tenía una hipoteca de mi piso y que no iba a pagar esa burrada por un coche. Pregunté por otros coches en esa página y en mi concesionario y lo mismo, todos me daban esa opción.Tenía claro que no iba a pagar esas cantidades por el 1.0, me pareció un robo.
 

josu

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No entiendo nada.Porque cuando dicen lo que cuesta el coche dicen 24000 euros financiado.Que los intereses los paga el vecino.Para a mi entender el precio es lo que paga uno hasta el ultimo centimo.Y creo que un motor 1000-o motor 1500 pagar 29-30 mil euros o mas por ese coche creo que nos estamos volviendo locos.Es mi opinion sin ofender a nadie.He tenido con muchisima diferencias mejores coches y mucho mas baratos.Creo que los alemanes estan haciendo bastante bien su trabajo:)
 

Fer-Troc

Forero Experto
No entiendo nada.Porque cuando dicen lo que cuesta el coche dicen 24000 euros financiado.Que los intereses los paga el vecino.Para a mi entender el precio es lo que paga uno hasta el ultimo centimo.Y creo que un motor 1000-o motor 1500 pagar 29-30 mil euros o mas por ese coche creo que nos estamos volviendo locos.Es mi opinion sin ofender a nadie.He tenido con muchisima diferencias mejores coches y mucho mas baratos.Creo que los alemanes estan haciendo bastante bien su trabajo:)
Como las empresas automovilísticas tienen tantísima pasta, hacen de prestamistas y si no tienen pasta los bancos se las prestan y ellos y a su vez te financian la compra, obteniendo un gustoso diferencial. Este planteamiento es correcto y legal, pero estoy contigo en que la forma que lo plantean induce a "engaño de tontos", cuando la gente hoy en dia tiene mas preparación que el que vende y que parte de su nómina es por ventas, de vehiculos, de extras, y de intereses financieros, al final es una suma de todo, el que vende nunca te dara "duros a cuatro pesetas".
Estos planteamientos no se tendrían que hacer, simplemente por ética profesional. Estos "engaños" lo practican todas las marcas
Si al final el precio no te convence, simplemente no lo compres.
 

darkhugo

Forero Experto
Más gilipollez es pagar 60.000 pavos por un Mercedes o un BMW por puro postureo y se ven a patadas.

Ley de oferta y demanda, y cada uno que se gaste su pasta o se empeñe hasta las cejas como mejor le parezca.
 

Luichi

Forero Experto
Más gilipollez es pagar 60.000 pavos por un Mercedes o un BMW por puro postureo y se ven a patadas.

Ley de oferta y demanda, y cada uno que se gaste su pasta o se empeñe hasta las cejas como mejor le parezca.
Gilipollez o tener pasta más que suficiente para comprarse un bicho de esos y después mantenerlo, si yo tuviera más pasta, seguramente tendría un Porsche Macan 😜😜
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gran elección @Luichi y estoy de acuerdo contigo. Si supierais lo que he llegado a ver en mi vida, ...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por lo menos en Canarias la financiera de VW, que es con quien tienes que financiar para que te descuenten 2000 € y algo, roza la usura, no he visto cosa parecida, así que ni se les ocurra.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas; mi comercial me ha llamado diciendo que el coche ya está en la campa de al lado del concesionario y quiere que vaya a firmar los papeles y a dar la entrada. Cuando le he preguntado si podría verlo me ha dicho que no, porque aún no lo tienen en el concesionario, y que si lo quiero ver aun tendré que esperar unos días más hasta que lo tengan. Mi pregunta es: ¿es normal que te hagan firmar sin ver el coche? ¿Cómo puedo estar seguro de que tiene todo lo que yo he pedido? ¿Vosotros cómo lo hicísteis?
 

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas; mi comercial me ha llamado diciendo que el coche ya está en la campa de al lado del concesionario y quiere que vaya a firmar los papeles y a dar la entrada. Cuando le he preguntado si podría verlo me ha dicho que no, porque aún no lo tienen en el concesionario, y que si lo quiero ver aun tendré que esperar unos días más hasta que lo tengan. Mi pregunta es: ¿es normal que te hagan firmar sin ver el coche? ¿Cómo puedo estar seguro de que tiene todo lo que yo he pedido? ¿Vosotros cómo lo hicísteis?
Hola, mi coche acaba de llegar a burgos, y la semana que viene llega a miranda donde lo compre. El comercial tambien me a dicho que si quiero que le de la entrada para ir matriculando y adelantar tiempo, que luego lo veo y firmo la financiacion... pero yo le he contestado que primero veo el coche, total, despues de esperar tanto no me importa ver el coche y esperar un dia o dos mas. Matricularlo no tardan mucho. Yo personalmente lo veria antes de pagar, que este todo bien.


Editadas abreviaciones tipo SMS, ayudemos a los demás a poder leer claramente. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba