Precios y dudas en el proceso de compra del Volkswagen T-Roc

Ols13

Forero Activo
Buenas, tengo un pedido de un t-roc sport 150CV gris indy con el travel pack, discover media, rebel pack... el caso es que no veo que tenga lo de "keyless" por ningun lado del presupuesto, ¿cuales son las letras (código interno) para saber si lo tiene? Tengo número de bastidor, pero tampoco se de que semana de fabricación es.. gracias de antemano
Hola compañero,yo lo pedí el 2 de febrero y me dijo el comercial que era de los primeros con keyless de serie y la cámara trasera de pago y cuando empecé a mirarlo allá por diciembre era al revés
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola compañero,yo lo pedí el 2 de febrero y me dijo el comercial que era de los primeros con keyless de serie y la cámara trasera de pago y cuando empecé a mirarlo allá por diciembre era al revés
el caso es que en el papel del presupuesto no me viene nada del keyless, a ver si hay suerte, jeje, lo recibo la semana que viene lo más seguro ^.^
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
yo he ido a verlo hace un rato, cuando lo compre no venia el keyless, pero si que lo lleva, asi que seguro que lo lleva.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿Hay alguna manera de saber que semana de fabricación tiene el coche desde el número de bastidor? (la duda ahora me corroe por dentro... jeje)
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Nada, confirmado de que no tiene keyless, ya que fue fabricado el 26 de enero, a si que.. mirandolo por el lado bueno, menos cosas electronicas para estropearse :p
 

498237

Forero Activo
Yo tengo el keyless en el de.mi chica y tampoco me entusiasma el boton de arraanque me..parece mas lento que mi mano:ROFLMAO:
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Nada, confirmado de que no tiene keyless, ya que fue fabricado el 26 de enero, a si que.. mirandolo por el lado bueno, menos cosas electronicas para estropearse :p
Aunque no te venga el keyless, siempre puedes hacer una ñapa y ponérselo, a TWM tampoco le venía y con el OBDeleven ha conseguido implementarlo, aquí te dejo una foto....:LOL:


IMG-20180526-WA0038.jpg
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No es mala idea, pero había que aplicarlo tambien para abrir el coche desde las puertas :p
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
He estado mirando vuestros precios y me parecen buenísimos en comparación con el q nosotros tenemos. Tenemos presupuestos d varios concesionarios d Madrid y todos son mucho más altos. Os detallo nuestra versión y precios:

T Roc Advance 1.5 TSI 150CV DSG 7vel.
Opcionales:
-Azul Ravenna metalizado
-Technology Pack
Sistema de aparcamiento asistido Park Assist
Sistema de cierre y arranque sin llave Keyless
Accest
-Faros LED con regulación dinámica del alcance de las luces
-Paquete lanzamiento advance
App connect
Llantas 17’ Montero
Retrovisores ajustables y abatibles eléctricamente
-Asistentes de ángulos muertos Plus con asistente de salida de aparcamiento incl. aviso salida carril Lane Assist
-Extensión garantía 2 años


Precio página VW configurador: 29 515
Precio medio concesionarios q encontrábamos: 28 100 aprox.
Precio por el q nos hemos decidido: 27 500 (sin incluir bonificaciones por financiación o entrega de otro coche)

En nuestro presupuesto además (q eso en el configurador no sale), se nos incrementa el precio en 470€ en concepto de inflación 2019 ya que por el plazo de entrega va a ser del próximo año.

Si nos decidiéramos a financiar (q nos han dicho q podemos decidirlo hasta la entrega del coche), lo haríamos con la financiación Next que dudamos por el tema de cómo estará el tema con los eléctricos e híbridos de aquí a cuatro años, se nos quedaría en 25 700, pero haciendo las cuentas con los intereses q se llevan es como si no te descontasen nada + los intereses de cualquier financiación con banco.
 

Fer-Troc

Forero Experto
He estado mirando vuestros precios y me parecen buenísimos en comparación con el q nosotros tenemos. Tenemos presupuestos d varios concesionarios d Madrid y todos son mucho más altos. Os detallo nuestra versión y precios:

T Roc Advance 1.5 TSI 150CV DSG 7vel.
Opcionales:
-Azul Ravenna metalizado
-Technology Pack
Sistema de aparcamiento asistido Park Assist
Sistema de cierre y arranque sin llave Keyless
Accest
-Faros LED con regulación dinámica del alcance de las luces
-Paquete lanzamiento advance
App connect
Llantas 17’ Montero
Retrovisores ajustables y abatibles eléctricamente
-Asistentes de ángulos muertos Plus con asistente de salida de aparcamiento incl. aviso salida carril Lane Assist
-Extensión garantía 2 años


Precio página VW configurador: 29 515
Precio medio concesionarios q encontrábamos: 28 100 aprox.
Precio por el q nos hemos decidido: 27 500 (sin incluir bonificaciones por financiación o entrega de otro coche)

En nuestro presupuesto además (q eso en el configurador no sale), se nos incrementa el precio en 470€ en concepto de inflación 2019 ya que por el plazo de entrega va a ser del próximo año.

Si nos decidiéramos a financiar (q nos han dicho q podemos decidirlo hasta la entrega del coche), lo haríamos con la financiación Next que dudamos por el tema de cómo estará el tema con los eléctricos e híbridos de aquí a cuatro años, se nos quedaría en 25 700, pero haciendo las cuentas con los intereses q se llevan es como si no te descontasen nada + los intereses de cualquier financiación con banco.
Supongo que habrás simulado también el precio partiendo del Sport creo que te saldría mas barato???.
T-saludo
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
😓😓😓🙁
Habíamos simulado de todo! Pero al final estando allí en el concesionario fue cuando añadimos más cosas y la verdad q no caímos en pasar al la versión sport... Ahora lo estamos viendo y resulta q cogiendo el sport solo serían 400€ más y encima incluye un montón de cosas más.
Le vamos a mandar un mail al comercial pero está de vacaciones hasta el 18 😰 espero q estemos a tiempo de cambiarlo!!

Muchas gracias Fer-Troc porque como nos dejen cambiarlo tendremos muchas más cosas gracias a ti 👏👏
 

darkhugo

Forero Experto
Solo ya poniéndole los faros led a un Advance Styles, se quedaba prácticamente al mismo precio que el sport.

Es solo mi opinión, pero pillar el Advance Style por ejemplo, es para dejarle los faros halógenos, si no te importa no llevar led, que es cuando te vas a ahorrar algo, si no es tontería, a no ser que los asientos sport no te gusten nada de nada y prefieras pagar lo mismo por la versión anterior sacrificando el cockpit y alguna cosa más.
 

luismiguel87

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola, estamos pensando comprar un VW T-Roc y tenemos dudas sobre por cual decidirnos:

T-Roc - Advance Diesel (1.6 115 CV)
T-Roc - Advance Style Gasolina (1.0 TSI 115 CV) este lleva varios extras (LED, Digital Cockpit, Comfort Pack, etc..)

La diferencia de precio son casi 4000 € en favor de gasolina, pero no sabemos si en cuanto a consumos nos saldría mejor un diésel a largo plazo ya que hacemos unos 30.000 km al año.

Alguien que pueda echarnos una mano para decidir? Cual es la diferencia real de consumo entre ambos motores? 1 litro ?

Muchas gracias a todos!
 

Acer

Forero Activo
Hola,
Yo no soy experto en ayudarte sobre la elección que debes tomar ,pues aún, no tengo ni quisiera elegido ninguno. Lo que si te puedo decir, es que con toda la historía que está pasando ahora con lo del Diesel que te lo pienses. Posiblemente quede en nada, y sea sólo una política para vender ahora gasolina, pero los Diesel se están devaluando mucho y en un futuro aún no se sabe qué va a pasar. Yo que estoy mirando coches en Alemanía ( aún tengo que decantarme por el T-Roc o un A3) veo que hay muchos Diesel a muy buen precio, y la gente de allí no los quiere.
Saludos!
 

luismiguel87

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Gracias !
Hola,
Yo no soy experto en ayudarte sobre la elección que debes tomar ,pues aún, no tengo ni quisiera elegido ninguno. Lo que si te puedo decir, es que con toda la historía que está pasando ahora con lo del Diesel que te lo pienses. Posiblemente quede en nada, y sea sólo una política para vender ahora gasolina, pero los Diesel se están devaluando mucho y en un futuro aún no se sabe qué va a pasar. Yo que estoy mirando coches en Alemanía ( aún tengo que decantarme por el T-Roc o un A3) veo que hay muchos Diesel a muy buen precio, y la gente de allí no los quiere.
Saludos!
 
Arriba