Dudas sobre el Compresor (kit antipinchazos)

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola buenos días, quería preguntar si alguien ha tenido que usar el compresor para hinchar la rueda ,os explico lo que me ha sucedido a mí.
Me salió el aviso de que tenía baja presión de aire en el neumático y aproveché para probarlo ya que en 1 año que tengo el coche no lo había echo y al hacerlo creo que nada más conectar hizo un amago de inflar pero creo que dejó de funcionar al segundo y medio 😭 aunque tampoco estoy seguro ,marca la presión pero no parece que insufle aire , si alguien lo ha probado me gustaría que me comentara si sabe algo de cómo funciona ya que como no tiene ningún led que te indique si está funcionando o no , la verdad es que estoy en duda por si se a estropeado .
Al final me fui a una gasolinera ha inflar las ruedas pero si está roto iré al concesionario para que me den otro aunque no sé si vale la pena ,no parece muy de buena calidad éste compresor ,la verdad.
Gracias
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola otra vez , ahora he descubierto que no funcionan las tomas de corriente 12v. (Antes funcionaban ) Supongo que al conectar el compresor se ha fundido el fusible ,he pedido hora en el concesionario, ya os contaré.
Gracias
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Aqui tienes a uno que hace menos de un mes probo el compresor para mirar la presion de ruedas e inchar un poco y dos fusibles a tomar por c... El fusible lo tienes debajo del volante a la izquierda el numero no lo recuerdo. Me pase por la volkswagen y resulta que (es la primera vez que me pasa) en este coche si pones el compresor y tiene que usar "mucha fuerza" peta el fusible del mechero. El de la volkswagen de hecho tuvo que cambiar otro para probar y solo sirve para que tu pinches y metas el liquido antipinchazos y luego "remates" con el compresor... para nada mas.

Para todo lo demas es mejor buscarse la vida ya sea gasolinera o lo que sea.

Lo gracioso es que tengo otro coche con kit antipinchazos que ni se inmuta y da igual el compresor que le eches pero en el troc es lo que hay. Cambia el fusible del mechero que esta donde te digo pero no se el numero (en el manual de instrucciones te viene) y olvidate de el a no ser que sea una emergencia (y en ese caso esperemos que no haya que llamar a la grua...) jajajajaja.

p.d. El compresor esta bien, quedate con el y no pierdas en tiempo en ir a la volkswagen y demas cosas porque es lo que te digo aunque sea lamentable jaja.
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Gracias por informarme de tu experiencia , la verdad es que es un poco sorprendente que los fusibles peten .
De todas formas ya que tengo cita en el taller iré y por lo menos les dejaré claro que no lo veo normal y como ahora todavía está en garantía que le echen un vistazo en general y que gasten ellos el fusible 😁
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo compré el compresor Michelin 9519 en Amazon. Lo he usado varias veces enchufando al mechero y no me ha petado nada ni fundido ningún fusible. Y funciona de maravilla.
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Pues habrá que averiguar si esto pasa solo con el compresor de vw y si es así compraré otro , porque si no vale para hinchar los neumáticos para qué vale un compresor que se supone es para eso precisamente 🤔
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jrr

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Bueno pues ya he llevado el coche al concesionario (Catalunya wagen zona franca) y como pensaba era un fusible .
Le dije al chico que me comprobarán el compresor en el coche para que no me vuelva a suceder y me dijo que sí , pero se que no ha sido asín porque al llegar a casa mire el compresor y estaba tal y cómo yo lo dejé en el maletero, o sea que hacen lo que les da la gana y mienten al cliente o por lo menos a mí .
El coche me lo dieron sucio ,cuando en el papel que firmé pone que lo pasan por túnel de lavado cuando lo entregan ,lo tuve que dejar 24h aunque eso ya me lo suponía ,pero yo pago el mantenimiento long Drive y se supone que tienes derecho a que te den coche de sustitución ( me dijeron que no tenían ) bueno un desastre 😱 buscaré otro concesionario donde cuiden un poco más a los clientes. Creo no nos merecemos este trato ,si no fuera por nosotros no estarían .
Una pena la verdad
Gracias
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno pues ya he llevado el coche al concesionario (Catalunya wagen zona franca) y como pensaba era un fusible .
Le dije al chico que me comprobarán el compresor en el coche para que no me vuelva a suceder y me dijo que sí , pero se que no ha sido asín porque al llegar a casa mire el compresor y estaba tal y cómo yo lo dejé en el maletero, o sea que hacen lo que les da la gana y mienten al cliente o por lo menos a mí .
El coche me lo dieron sucio ,cuando en el papel que firmé pone que lo pasan por túnel de lavado cuando lo entregan ,lo tuve que dejar 24h aunque eso ya me lo suponía ,pero yo pago el mantenimiento long Drive y se supone que tienes derecho a que te den coche de sustitución ( me dijeron que no tenían ) bueno un desastre 😱 buscaré otro concesionario donde cuiden un poco más a los clientes. Creo no nos merecemos este trato ,si no fuera por nosotros no estarían .
Una pena la verdad
Gracias
Yo
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno pues ya he llevado el coche al concesionario (Catalunya wagen zona franca) y como pensaba era un fusible .
Le dije al chico que me comprobarán el compresor en el coche para que no me vuelva a suceder y me dijo que sí , pero se que no ha sido asín porque al llegar a casa mire el compresor y estaba tal y cómo yo lo dejé en el maletero, o sea que hacen lo que les da la gana y mienten al cliente o por lo menos a mí .
El coche me lo dieron sucio ,cuando en el papel que firmé pone que lo pasan por túnel de lavado cuando lo entregan ,lo tuve que dejar 24h aunque eso ya me lo suponía ,pero yo pago el mantenimiento long Drive y se supone que tienes derecho a que te den coche de sustitución ( me dijeron que no tenían ) bueno un desastre 😱 buscaré otro concesionario donde cuiden un poco más a los clientes. Creo no nos merecemos este trato ,si no fuera por nosotros no estarían .
Una pena la verdad
Gracias
Yo saqué un día el compresor y me paso lo mismo, me fundió el fusible, lo probe en un transformador que tengo y también me lo fundió, lo lleve a la casa y de entrada me dijeron que iba bien, les dije que lo probaran con una rueda y no en vacío y zasca, otro coche sin fusible, al final me dieron uno nuevo y perfecto
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Lo volveré a probar y si me vuelve a fundir fusible lo llevaré , gracias .👍
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo he usado el compresor varias veces para inflar las ruedas de mi pareja (kia ceed) y para comprobar las mias...y va de lujo....si te peta el fusible es pq el compresor no va bien, seguramente el motor está jodido y no tiene fuerza...lo que hace que aumente el consumo.
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hola, despues de mas de 1 año que les dije que el compresor me fundía el fusible y de varios correos ha volkswagen me han llamado para decirme que tendria que llevar el coche para revisar instalación de toma 12v y compresor, pero como no disponen de coche de sustitución hasta dentro de un mes o mas ya me volveran ha llamar 😤 en fin, paciencia.
 
Arriba