JAP
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Negro Profundo Efecto Perla
Hola buenos días, quería preguntar si alguien ha tenido que usar el compresor para hinchar la rueda ,os explico lo que me ha sucedido a mí.
Me salió el aviso de que tenía baja presión de aire en el neumático y aproveché para probarlo ya que en 1 año que tengo el coche no lo había echo y al hacerlo creo que nada más conectar hizo un amago de inflar pero creo que dejó de funcionar al segundo y medio
aunque tampoco estoy seguro ,marca la presión pero no parece que insufle aire , si alguien lo ha probado me gustaría que me comentara si sabe algo de cómo funciona ya que como no tiene ningún led que te indique si está funcionando o no , la verdad es que estoy en duda por si se a estropeado .
Al final me fui a una gasolinera ha inflar las ruedas pero si está roto iré al concesionario para que me den otro aunque no sé si vale la pena ,no parece muy de buena calidad éste compresor ,la verdad.
Gracias
Me salió el aviso de que tenía baja presión de aire en el neumático y aproveché para probarlo ya que en 1 año que tengo el coche no lo había echo y al hacerlo creo que nada más conectar hizo un amago de inflar pero creo que dejó de funcionar al segundo y medio

Al final me fui a una gasolinera ha inflar las ruedas pero si está roto iré al concesionario para que me den otro aunque no sé si vale la pena ,no parece muy de buena calidad éste compresor ,la verdad.
Gracias