Bluetooth

Luichi

Forero Experto
Gracias Xavier, lo miraré a ver cómo está configurado 🙏🙏
Tienes que ir a telefono del coche o configuración de bluetooth en el coche y activar la conexion multimèdia con tu telefono. A veces por defecto solo en la za por bluetooth el uso de voz.
Xavier, lo acabo de mirar como tú dijiste y estaba todo configurado, lo que pasó es que no le había dado al media de la pantalla que es donde estaba guardada toda le música del teléfono, gilipichi de mí 😂😂😂😂😂😂 Gracias por la ayuda 🙏
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Xavier, lo acabo de mirar como tú dijiste y estaba todo configurado, lo que pasó es que no le había dado al media de la pantalla que es donde estaba guardada toda le música del teléfono, gilipichi de mí 😂😂😂😂😂😂 Gracias por la ayuda 🙏
Que sepas que si te dejas el telefono en casa és posible que tampoco funcione 😂😂😂😂
 

Davinia

Forero Experto
Buenas chicos!!! Comentarles, no sé por qué pero cada vez se corta menos...si, me quedo extrañada yo misma tambien pero los primeros días era imposible hablar y ya pasado 3 semanitas se puede mantener una conversacion màs fluida. Si, es algo raro pero cada vez que utilizo más la interfaz se me va trabando menos...cosa rara sin poder dar una explicación
 

Davinia

Forero Experto
Hola que móvil tienes? entiendo que tienes la ultima actualización del software de tu móvil, haces mucho tiempo que no limpias la caché del movil? lo digo por descartar que el fallo esté en el móvil y no en el vehículo.
No, por lo visto como que se pierde la conexion bluetooth sobre todo cuando voy por ciudad. Llamamé loca pero siempre se me corta cuando cojo una curva o freno más en seco, algo muy extraño. De todas formas cada vez me pasa menos... Ahh y siempre que doy marcha atras se corta...lo sé lo sé llamenme locaaaaa
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No, por lo visto como que se pierde la conexion bluetooth sobre todo cuando voy por ciudad. Llamamé loca pero siempre se me corta cuando cojo una curva o freno más en seco, algo muy extraño. De todas formas cada vez me pasa menos... Ahh y siempre que doy marcha atras se corta...lo sé lo sé llamenme locaaaaa
Solo lo digo porque yo tuve ciertos problemas de conectividad, en mi móvil con otros aparatos totalmente compatibles, hecha la consulta la respuesta del servicio tecnico fue: puede haber alguna app. que dificulte eso, la solucion borrar caché y si no se soluciona hacer copia de seguridad y restaurar el móvil a los valores de fabrica, he de decirte que no hice ninguna de las dos cosas y un buen día se conectó perfectamente, probablemente hubo alguna actualizacion de la app. o del software que solucionó el problema.
 

algomas

Forero Experto
Yo ya es raro que me pasé pero al principio era constantemente....algo muy raro
Davinia: no utlizas el cable para cargar el móvil en el coche? Con eso matas dos pájaros de un tiro. Cargas el móvil y se te acaba el problema de conexión. Ahhh y también puedes utilizar el manos libres del coche ¡ con lo cual ya son tres pájaros de un tiro! .... bueno.... no se si te gustan las armas y menos aún si tienes algo contra los pájaros :unsure: ....
 

darkhugo

Forero Experto
Yo lo he usado muchas veces para llamar yo y coger llamadas externas y nunca se me ha cortado volviendo a la radio, cd o mp3.
 

Davinia

Forero Experto
Davinia: no utlizas el cable para cargar el móvil en el coche? Con eso matas dos pájaros de un tiro. Cargas el móvil y se te acaba el problema de conexión. Ahhh y también puedes utilizar el manos libres del coche ¡ con lo cual ya son tres pájaros de un tiro! .... bueno.... no se si te gustan las armas y menos aún si tienes algo contra los pájaros :unsure: ....
Jajajajjaja pues mira todavia no he probado el cable porque el mio es solo de carga y el que me regalaron me lo dieron fallido y aún no he ido a cambiarlo jajajaj pero tmb es una posibilidad... Y lo del manos libres del coche no lo entiendo...no es lo mismo?? Acuerdense que mi radio es la composition colour :( no la media... Y lo de los pajaros...son animalitos y los amo :love:...la unica arma que he tenido entre mis manos... Es la del airsoft...MAL PENSADOS :LOL::LOL:
 

SerralleTroc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues yo el problema lo tengo con las notas de audio de WhatsApp, se empiezan a reproducir y a los 3/4 segundos se para el audio...

¿A alguien más le ha pasado?
 

Davinia

Forero Experto
Pues yo el problema lo tengo con las notas de audio de WhatsApp, se empiezan a reproducir y a los 3/4 segundos se para el audio...

¿A alguien más le ha pasado?
Yo no tengo app connect asi que mucho no puedo ayudar...pero cuando oigo los audios en el whatsapp y lo tengo en la mano y lo suelto en la mesa escuchandolo, se me para... Creo que tiene q ver con el sensor de luz del movil, como cuando lo estamos escuchando en la oreja y no los despegamos que tmb se para, o a la inversa si estamos escuchandolo en la mano y nos lo ponemos en la oreja....bueno en resumen que me lio jajajajajaj quizas por el movimiento en el coche hace que se ponga en pause en movil y por lo tanto no se reproduzca en el coche...si te vuelve a pasar mira ver si desde el movil se está emitiendo... Es que yo no sé como funciona ese app connect no sé si cuando abren whatsapp desde la radio se abre desde el movil a la vez jajajajajajajajaja
 

VGM

Forero Activo
Hola foreros! A ver si alguien me puede echar un cable... el tema es que quiero escuchar música con la aplicación Soundcloud a través del bluetooth y no hay manera, conectó la música en el movil ( iPhone X) y se deja de escuchar al momento, como si hubiera conectado pero no se escucha por los altavoces del coche. He probado de todo y no sé si será por alguna opción que tengo que activar o es que esa App no se puede escuchar por bluetooth...alguien que la tenga y lo haya hecho que me pueda dar una pista?? Muchas gracias de antemano!!
 

VGM

Forero Activo
Has probado conectarle el cable a ver si con él se oye y otra cosa, sin el cable le has dado al media de la radio ?
Sí Luichi con el cable me funciona bien a través de Apple Carplay...lo que quiero es escuchar la música de Soundcloud sin tener que conectar el dichoso cablecito cada vez que entro al coche...probaré lo que me dices de poner la media de la radio a ver si puede ser...muchas gracias compañero!!
 

darkhugo

Forero Experto
Por bluetooth solo podrás escuchar la música que tengas guardada en el movil.

Hasta que Android auto o apple car sea compatible por conexión bluetooth no será posible.
 
  • Me Gusta
Reacciones: VGM
Arriba