Dudas reproducir audio mediante bluetooth | Club Volkswagen T-Roc

Dudas reproducir audio mediante bluetooth

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Alguien podría explicarme con media puesta para escuchar música , teniendo el bluetooth conectado es necesario tener encendido la reprodución de música encendida en el teléfono , sin poner el cable adicional , (quiero decir por ejemplo con el tlf. en el bolso del pantalon ).

Ols13

Forero Activo
Si claro,por Bluetooth,pones música en tu móvil y en cuanto te subes al coche lo detecta y suena siempre y cuando tengas seleccionado en el coche la fuente Bluetooth

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
pues no me sale .Porque puede ser?
Que tengo que hacer ....

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
perdona tengo que poner la musica contectada en el movil (ejemplo spotify) o la detecta sin enceder ?

Akina91

Forero Experto
A mi muchas veces se me enlaza solo...,una vez enciendo el coche el móvil automáticamente se me conecta y si tengo el spotify abierto en el móvil automáticamente empieza a sonar, lo dejo en 2do plano y yau!!y sino pues arranco abro el spotify lo bloqueo y yau! De las dos maneras me va genial!

Cheadle

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi muchas veces se me enlaza solo...,una vez enciendo el coche el móvil automáticamente se me conecta y si tengo el spotify abierto en el móvil automáticamente empieza a sonar, lo dejo en 2do plano y yau!!y sino pues arranco abro el spotify lo bloqueo y yau! De las dos maneras me va genial!
"Yau!!" pues que bien todo.;)

Luichi

Forero Experto
Gracias Xavier, lo miraré a ver cómo está configurado 🙏🙏
Tienes que ir a telefono del coche o configuración de bluetooth en el coche y activar la conexion multimèdia con tu telefono. A veces por defecto solo en la za por bluetooth el uso de voz.
Xavier, lo acabo de mirar como tú dijiste y estaba todo configurado, lo que pasó es que no le había dado al media de la pantalla que es donde estaba guardada toda le música del teléfono, gilipichi de mí 😂😂😂😂😂😂 Gracias por la ayuda 🙏

Xavier

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Xavier, lo acabo de mirar como tú dijiste y estaba todo configurado, lo que pasó es que no le había dado al media de la pantalla que es donde estaba guardada toda le música del teléfono, gilipichi de mí 😂😂😂😂😂😂 Gracias por la ayuda 🙏
Que sepas que si te dejas el telefono en casa és posible que tampoco funcione 😂😂😂😂

VGM

Forero Activo
Hola foreros! A ver si alguien me puede echar un cable... el tema es que quiero escuchar música con la aplicación Soundcloud a través del bluetooth y no hay manera, conectó la música en el movil ( iPhone X) y se deja de escuchar al momento, como si hubiera conectado pero no se escucha por los altavoces del coche. He probado de todo y no sé si será por alguna opción que tengo que activar o es que esa App no se puede escuchar por bluetooth...alguien que la tenga y lo haya hecho que me pueda dar una pista?? Muchas gracias de antemano!!

VGM

Forero Activo
Has probado conectarle el cable a ver si con él se oye y otra cosa, sin el cable le has dado al media de la radio ?
Sí Luichi con el cable me funciona bien a través de Apple Carplay...lo que quiero es escuchar la música de Soundcloud sin tener que conectar el dichoso cablecito cada vez que entro al coche...probaré lo que me dices de poner la media de la radio a ver si puede ser...muchas gracias compañero!!

darkhugo

Forero Experto
Por bluetooth solo podrás escuchar la música que tengas guardada en el movil.

Hasta que Android auto o apple car sea compatible por conexión bluetooth no será posible.

• Me Gusta
Reacciones: VGM

Mark

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por bluetooth solo podrás escuchar la música que tengas guardada en el movil.

Hasta que Android auto o apple car sea compatible por conexión bluetooth no será posible.
Eso no es asi, por bluetooth puedes escuchar lo que sea que tu escuches desde el movil sea la app que sea

• Me Gusta
Reacciones: VGM

VGM

Forero Activo
Eso no es asi, por bluetooth puedes escuchar lo que sea que tu escuches desde el movil sea la app que sea
Eso tenía yo entendido también Mark pero no hay manera...algo estaré haciendo mal pero a través de bluetooth solo me funcionan las llamadas de teléfono. Seguiré intentandolo...gracias!

Arriba Pie