Dudas faros en nuevo T-Roc

danidev

Forero Novato
¡Muy buenas gente!

Tengo una duda acerca de los faros opcionales LED en los nuevos T-Roc. Los nuevos T-Roc de serie vienen con faros LED normales, pero en la versión Life hay un paquete Visión opcional con faros LED plus y en la versión R-Line tenemos el mismo opcional pero con los faros Matrix LED IQLIGHT. ¿Alguien sabría decirme qué diferencia hay ente los faros LED plus y los Matrix?

Gracias!!

Los led plus no te traen la luz infinita delante tipo golf 8 , los faros de atrás son los de toda la vida con los led plus , en cambio con los IQLIGH te trae la luz infinita delante y los faros de atrás cambian radicalmente , tienen intermitentes dinamicos y hacen una animación cuando abres el coche

Los led plus no te traen la luz infinita delante tipo golf 8 , los faros de atrás son los de toda la vida con los led plus , en cambio con los IQLIGH te trae la luz infinita delante y los faros de atrás cambian radicalmente , tienen intermitentes dinamicos y hacen una animación cuando abres el coche

En cuanto a funcionalidad, ¿Hacen exactamente lo mismo?

Gracias!

En este vídeo puedes ver las diferencias. Aunque el audio está en inglés, las imagenes da una idea.

IQ Lights

¡Muy buenas gente!

Tengo una duda acerca de los faros opcionales LED en los nuevos T-Roc. Los nuevos T-Roc de serie vienen con faros LED normales, pero en la versión Life hay un paquete Visión opcional con faros LED plus y en la versión R-Line tenemos el mismo opcional pero con los faros Matrix LED IQLIGHT. ¿Alguien sabría decirme qué diferencia hay ente los faros LED plus y los Matrix?

Gracias!!
Si tienes la duda de cual ponerte...sin duda los IQ....creeme...son la caña...se montan desde hace tiempo en los audi, así que su funcionamiento está muy depurado y probado.

Pero en cuanto a funcionalidad, es lo mismo led plus y matrix led iqlight? Quiero decir, los dos son matriciales?

Pero en cuanto a funcionalidad, es lo mismo led plus y matrix led iqlight? Quiero decir, los dos son matriciales?
No se exactamente la diferencia del LED plus y el LED normal de serie...pero solamente los iqlight son matriciales por eso se llaman matrix. Esos son los unicos en los cuales el coche siempre lleva las largas encendidas y va generando sombras para no deslumbrar hasta el punto de apagar las largas en caso necesario. Hay muchos videos en youtube mostrando su funcionamiento, y para mas info, dichos faros los monta todo el grupo vag y Mercedes, menos porche...que esos son diferentes. Y la version mejorada de esos faros son los que monta el nuevo tiguan.

Hará un año tuve un Tiguan de susitución con la iluminación IQ y la verdad…. Si conduces de noche es la p**a locura, porque es como si se fuera haciendo de día por donde vayas, que en mi caso de hecho hasta me fui de viaje de noche, nada más que por testearlos bien. De hecho, ya te digo, en plan, te asombra como ilumina, y como va haciéndose de día según pasas. Lo que sí es verdad que en muchas reviews, según el coche, altura y demás, dicen que algunas veces los que vayan en el sentido contrario son deslumbrados, pero eso es más bien según ya te digo valores como la altura del coche/faros/sensor y la situación también del sensor.

Si tu caso es el de viajar por autovía de noche, y similares, sin duda, no me parece ninguna locura, en vez de otra tontería como techo o mil extras que puedas configurar.

En el caso que no tengas que viajar de noche, pues ya es según gustos o cartera.

Espero haberte ayudado.

Volver