Dudas con el climatizador.

alfamio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, una duda, según parece el climatizador tiene la opción de recirculación del aire automática; ¿hay alguna manera de saber si funciona?, En el mío no se enciende el piloto dela recirculación; sólo se enciende si le doy al botón, pero entonces se va el automático.
Gracias
 

David8585

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Creo que solo lo puedes poner tú aposta, si está en auto coge el aire de la calle...te hablo de la experiencia de otros coche y lo que he visto en este, o le das tú, o activas la opción de a/c Max o calefacción Max que tb lo activa
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Buenas, quería saber si existe la posibilidad de poner que entre en el coche aire de fuera, sin activar la función de climatizador...
 

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas, no sé si os pasa a vosotros también y si os pasa no sé si sabéis cómo puedo hacer para que el coche pare de tirar aire acondicionado cuando ya lo he apagado, continua sacando aire caliente en este caso por los conductos.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, no sé si os pasa a vosotros también y si os pasa no sé si sabéis cómo puedo hacer para que el coche pare de tirar aire acondicionado cuando ya lo he apagado, continua sacando aire caliente en este caso por los conductos.
Tienes que apretar al botón de recirculacion interior Y así ya deja de entrar aire
 

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Aunque pulse el botón me sigue saliendo aire, no con la potencia como si estuviera puesto el aire acondicionado pero sigue saliendo
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Aunque pulse el botón me sigue saliendo aire, no con la potencia como si estuviera puesto el aire acondicionado pero sigue saliendo
Se tiene que cortar, si no es que la trampilla no ajusta bien.
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, una duda, según parece el climatizador tiene la opción de recirculación del aire automática; ¿hay alguna manera de saber si funciona?, En el mío no se enciende el piloto dela recirculación; sólo se enciende si le doy al botón, pero entonces se va el automático.
Gracias
Cuando lo tienes en auto el climatizador se encarga de gestionarlo todo. Lo que sucede es que por norma general y por seguridad la trampilla de entrada de aire exterior siempre se encuentra abierta ya que de estar cerrada podría aumentar el nivel de CO2 y generar fatiga o somnolencia. Solo se cierra si pones el AC al máximo o la calefaccion, ya que de esa forma le cuesta menos enfriar o calentar el mismo aire cada vez que no el que entre de la calle. Como ejemplo si fuera estamos a 0 grados y queremos el aire a 20 será mas fácil calentar el aire de dentro del vehiculo (el cual cada vez estará mas caliente) que no él de fuera.
 

Marco

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Para que sirve en el aire el botón "SYNC"
 
Última edición por un moderador:

María1

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas noches.
He puesto el aire acondicionado y a partir de 24 grados sale aire caliente. Es normal???? A alguien más le pasa????
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas noches.
He puesto el aire acondicionado y a partir de 24 grados sale aire caliente. Es normal???? A alguien más le pasa????
Es un climatizador, si la temperatura interior del coche y del exterior es baja, el clima trabaja para ponerte el habitáculo a 24 grados, en verano el aire que emita será frío y en invierno será caliente
 

Cantinflas

Forero Novato
Yo, la duda que tengo es, si pulso AUTO se activa AC siempre, para verano viene bien que esté activado AC, pero para invierno unos me dicen que desactive el AC y otros que no lo desactive, todo esto independientemente de la temperatura que seleccione. Y sigo con la duda
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo, la duda que tengo es, si pulso AUTO se activa AC siempre, para verano viene bien que esté activado AC, pero para invierno unos me dicen que desactive el AC y otros que no lo desactive, todo esto independientemente de la temperatura que seleccione. Y sigo con la duda
Activarlo o no en invierno depende de ti, si va activado, te puedo asegurar que nunca se empañarán los cristales, la mezcla de aire frío/caliente la hace el climatizador, en invierno es menos necesario, reduces algo el consumo de combustible, haces que al funcionar todo el año tengas menos problemas de fugas de gas, es decisión propia, yo en mis 3 últimos coches lo he llevado activo en invierno y verano y siempre bien, problemas de fugas y recargas cero, empañados cero
 
Arriba