Dudas con el safety pack. Asistentes a la conducción.

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias a todos , desde luego de disponer este foro es un lujo.
Intentare que me lo pongan de regalo , ya que estoy en la fase de pedir precios en varios concesionarios y hay uno que me rebaja 600 € respecto al resto , ahí puedo jugar con el regalo de un pack, aunque como puse antes , hay componentes de ese pack que ya vienen de serie en el sport.

Mi actual coche es un scenic , lo cogí hasta arriba de pijadas que luego me he alegrado de tenerlas (keyless , sensores de lluvia y luces , xenon etc).



Una vez más , gracias por vuestras opiniones.
 

Luichi

Forero Experto
Yo lo tengo y voy a exponer mi opinión
Angulo muerto: lo uso habitualmente para mantener la distancia de seguridad al volver volver al carril en vías de dos o más carriles con tráfico. Ademas del plus de seguridad para los vehiculos en el ángulo muerto
Aviso tráfico trasero cruce: muy útil en las salidas de aparcamiento en batería o con baja visibilidad
Aparcamiento automático: coincido en que quizá sea lo que menos uso, pero bastante más de lo que creía que lo iba a usar
Sensores de aparcamiento: creo recordar que añade los sensores laterales
Luces: lo mejor. Olvidarse de cambiar de cortas a largas en conducción nocturna es una ventaja.
Resumen: si volviese a comprarlo volvería a incluir este pack, pero como en cualquier extra, es cuestión de gustos.
Saludos
Muy buena exposición Eolo 👏👏
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
...Peino ya algunas canas y vengo de un coche sencillo que tenía lo justo (cambio automático, aire acondicionado, dirección asistida, airbag y poco más)....
🤣🤣🤣🤣
Si te digo que mi parienta venía de un Ibiza del 2004 que no tenía nada....si por ella fuera pillaba el básico...
Aunque ahora flipa con el coche de lo bien que va y ya le molan todos estos temas de las ayudas y tal...
Y yo que en el mío también llevo muchas pijadas no me arrepiento de nada.
También te digo, mi anterior coche me ha durado 12 años. Quiero coches que me duren, así que prefiero pagar un poco más y tenerlo bien equipado y a mi gusto que luego arrepentirme de algo jejejeje.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo solamente estaba interesado en ese pack el light assist y el detector de señales de tráfico y me he comprado el obdeleven y lo que activado en un momento aparte de muchas más opciones por las que hay que desembolsar mucho dinero
 

pedraforco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si tenemos en cuenta la edad de algunos que estamos esperando el coche todos estos sistemas de seguridad nos van a venir muy bien mas que cualquier otro, yo lo he pedido con safety pack, travel pack y me han regalado el rebel pack me interesaba mas el portón eléctrico y el angulo muerto con asistente de aparcamiento que cualquier otro.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ves. Yo lo del portón hay días que me vendría de coña. Pero una avería en ese sistema es carísima. Y si no funciona no puedes abrir el portón manualmente. A una conocida de paso en el Alhambra y más de 1000€ la reparación....y si no lo reparas no tienes maletero....
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ves. Yo lo del portón hay días que me vendría de coña. Pero una avería en ese sistema es carísima. Y si no funciona no puedes abrir el portón manualmente. A una conocida de paso en el Alhambra y más de 1000€ la reparación....y si no lo reparas no tienes maletero....
bien pensado, yo tuve la duda, pero me la acabas de quitar, jajaja!!!
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y si falla el cierre centralizado, y los frenos, y la dirección asistida....
Todo puede fallar, nada es infalible pero nunca compro algo pensando que vaya a fallar, siempre lo pienso y esta bien conocer el coste de reparación pero de ahí a estsr pensando en que haré cuando falle, pues no se.
Mi anterior coche me fallo en dos ocasiones el cierre del portón y tampoco tenia maletero esos días, no había forma de abrirlo, bueno, si, la misma que en este, por dentro con un destornillador o con la llave, pero no por fuera.
El coste era de casi 300€ y las dos veces lo reparé yo con loctite (la primera chapucilla) y la segunda bien ..... dos gotas en lugar de una y sigue perfecto.
En AliExpress venden el kit por menos fe 600€ creo recordar... ese sera el precio máximo de la reparación si este falla ademas de unas horas de mi tiempo.

De todos modos el maletero eléctrico no va en el Safety Pack que creo que es sobre el que preguntaba el compañero.

Es solo mi opinion eh, no es una critica, todos sabemos que los precios de las reparaciones son abusivas.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
🤣🤣🤣🤣
Si te digo que mi parienta venía de un Ibiza del 2004 que no tenía nada....si por ella fuera pillaba el básico...
Aunque ahora flipa con el coche de lo bien que va y ya le molan todos estos temas de las ayudas y tal...
Y yo que en el mío también llevo muchas pijadas no me arrepiento de nada.
También te digo, mi anterior coche me ha durado 12 años. Quiero coches que me duren, así que prefiero pagar un poco más y tenerlo bien equipado y a mi gusto que luego arrepentirme de algo jejejeje.
Desde luego siempre es una buena política, equiparlo a tope para poder disfrutarlo y no quedarte muy rezagado tecnológicamente hablando.
Además de aquí a doce años ya te digo yo que los coches van a ser una pasada y nos van a parecer de ciencia ficción.
Hace un montón de años no era así. De un 1.500 a un R8 pues tampoco había mucha diferencia, pero ahora de un año para otro los modelos quedan obsoletos en un abrir y cerrar de ojos.
De todas formas, me gusta mucho conducir y procuro poner todos los sentidos en lo que tengo por delante, aunque también me flipa la tecnología, así que procuro buscar un equilibrio entre una cosa y la otra.
Me imagino que todos buscamos hacernos el coche a nuestro gusto y cada uno tiene su opinión
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Y si falla el cierre centralizado, y los frenos, y la dirección asistida....
Todo puede fallar, nada es infalible pero nunca compro algo pensando que vaya a fallar, siempre lo pienso y esta bien conocer el coste de reparación pero de ahí a estsr pensando en que haré cuando falle, pues no se.
Mi anterior coche me fallo en dos ocasiones el cierre del portón y tampoco tenia maletero esos días, no había forma de abrirlo, bueno, si, la misma que en este, por dentro con un destornillador o con la llave, pero no por fuera.
El coste era de casi 300€ y las dos veces lo reparé yo con loctite (la primera chapucilla) y la segunda bien ..... dos gotas en lugar de una y sigue perfecto.
En AliExpress venden el kit por menos fe 600€ creo recordar... ese sera el precio máximo de la reparación si este falla ademas de unas horas de mi tiempo.

De todos modos el maletero eléctrico no va en el Safety Pack que creo que es sobre el que preguntaba el compañero.

Es solo mi opinion eh, no es una critica, todos sabemos que los precios de las reparaciones son abusivas.
totalmente de acuerdo, pero tenemos que buscarnos excusas para no poner todos los extras jajaja, si no acabaríamos gastando 40000 euros en un coche.
 

Luichi

Forero Experto
Si tenemos en cuenta la edad de algunos que estamos esperando el coche todos estos sistemas de seguridad nos van a venir muy bien mas que cualquier otro, yo lo he pedido con safety pack, travel pack y me han regalado el rebel pack me interesaba mas el portón eléctrico y el angulo muerto con asistente de aparcamiento que cualquier otro.
Haz elegido muy bien 👏👏👏👏
 

Luichi

Forero Experto
Y si falla el cierre centralizado, y los frenos, y la dirección asistida....
Todo puede fallar, nada es infalible pero nunca compro algo pensando que vaya a fallar, siempre lo pienso y esta bien conocer el coste de reparación pero de ahí a estsr pensando en que haré cuando falle, pues no se.
Mi anterior coche me fallo en dos ocasiones el cierre del portón y tampoco tenia maletero esos días, no había forma de abrirlo, bueno, si, la misma que en este, por dentro con un destornillador o con la llave, pero no por fuera.
El coste era de casi 300€ y las dos veces lo reparé yo con loctite (la primera chapucilla) y la segunda bien ..... dos gotas en lugar de una y sigue perfecto.
En AliExpress venden el kit por menos fe 600€ creo recordar... ese sera el precio máximo de la reparación si este falla ademas de unas horas de mi tiempo.

De todos modos el maletero eléctrico no va en el Safety Pack que creo que es sobre el que preguntaba el compañero.

Es solo mi opinion eh, no es una critica, todos sabemos que los precios de las reparaciones son abusivas.
Tienes razón, si pensamos en negativo nunca nos compraríamos o haríamos ciertas compras 👍👍
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola,

Voy a realizar el pedido de un t-roc sport 1.5 TSI con Rabel pack y Discover Media.Tengo la duda de si añadir el safety pack , ya que veo que hay componentes que ya vienen de serie en este modelo (camara multifuncion , light assist etc).Lo que me interesa de verdad es todo lo que lleva este paquete de asistencia a conductor que no viene de serie con el sport pero no veo otra manera de añadirlo.

¿Alguien ha pedido este pack con un modelo sport?

Gracias.
Si yo lo pedi
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Ves. Yo lo del portón hay días que me vendría de coña. Pero una avería en ese sistema es carísima. Y si no funciona no puedes abrir el portón manualmente. A una conocida de paso en el Alhambra y más de 1000€ la reparación....y si no lo reparas no tienes maletero....
Jolín... Pues gracias. Todos los días lamento no tenerlo. La puerta pesa bastante y encima se me queda muy alta para cerrarla... Entonces he hecho bien 😀
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Jolín... Pues gracias. Todos los días lamento no tenerlo. La puerta pesa bastante y encima se me queda muy alta para cerrarla... Entonces he hecho bien 😀
Pero al tirador que tiene por dentro no llegas?? Pues no se. Ponte tacones 🤣🤣🤣
Yo esque con 1.90 no tengo problema jajajaa.

Quizá nunca tengas ese problema. Pero no se. Para mi si es algo prescindible. Si se me estropea el detector de ángulo muerto y es caro repararlo pues puedo circular sin el. Pero si se estropea eso y a narices hay que repararlo para poder usar el maletero pues no se....
 

pitufeta23

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
joo...yo no pedí el safety pack, el rebel pack y el travel pack sí, y ahora no sé si arrepentirme..era un coche ya pedido..y le pude añadir el travel pero el safety pensé que no tendría tanta importancia (la verdad que me explicaron poco lo que era realmente)....
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Pero al tirador que tiene por dentro no llegas?? Pues no se. Ponte tacones 🤣🤣🤣
Yo esque con 1.90 no tengo problema jajajaa.

Quizá nunca tengas ese problema. Pero no se. Para mi si es algo prescindible. Si se me estropea el detector de ángulo muerto y es caro repararlo pues puedo circular sin el. Pero si se estropea eso y a narices hay que repararlo para poder usar el maletero pues no se....
Mido 1.61. Al tirador llego pero me cuesta una barbaridad tirar hacia abajo.... 🙆
 
Arriba