DSG 7 cambio aceite y filtro

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenos días: Podríais indicarme modelo exacto y dónde comprar escobillas tanto delanteras con trasera? Mi T Roc es de 2020 2.0 TDI Sport 150. Muchas gracias. Un abrazo a tod@s
Yo he comprado las escobillas en AliExpress unos 14 euros las 3 y me van de categoría y las medidas exactas.
 

Buell

Forero Activo
Hay dos tipos de cajas DSG por lo menos en los T-ROC.
Las de doble embrague monodisco en seco (DQ 200) y las doble embrague multidisco bañadas en aceite (DQ 381).
En principio el DQ 200 va montado en los 1.5 TSI.
Mantenimiento DQ 200:
Oficialmente: ninguno, salvo averia y desmontaje.
Consultado en el taller especializado GEBOX: Cada 100.000 km o 5 años, cambio dos tipos de aceite, engranajes (1,7L) y mecatrónica (0,9L).
Cada uno que actúe como considere oportuno.

El DQ 381 si que lleva un mantenimiento cada 60.000 aceite y filtro. Podéis preguntar en la casa o en GEBOX.
Te comentaron precio?
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Las escobillas son todas buenas, si las cuidas ( con el parabrisas lleno de porquería, no le puedes dar. Los labios de la goma se rompen y luego pasa lo que pasa).
 

hitachibe

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Por si os sirve de algo os cuento mi experiencia con un Audi Q5 con DSG
Cada 2 años cambiaba aceite y filtro del cambio y jamás tuve ningún problema.
He conocido gente que no hacían lo mismo que yo y tuvieron que gastarse una pasta en sustituir el cambio por uno de intercambio.Si no recuerdo mal sobre 6 o 7000 euros
No sé lo que habrán evolucionado los DSG desde el mio a dia de hoy pero los que van bañados en aceite creo que es mas que aconsejable no ahorrar en cambios de aceite y filtro.Es mi opinión
 
Arriba