Distancia ACC sin el ACC activado

sersau

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola..otra consulta...no uso el ACC en carretera pero si que me parece interesante que el coche frene si encuentro un atasco de repente y me pilla distraido.Me gustaria saber si se puede activar que el coche frene si encuentra un atasco sin estar usando ACC que condiciona la velocidad de forma intrusiva.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola..otra consulta...no uso el ACC en carretera pero si que me parece interesante que el coche frene si encuentro un atasco de repente y me pilla distraido.Me gustaria saber si se puede activar que el coche frene si encuentra un atasco sin estar usando ACC que condiciona la velocidad de forma intrusiva.
La frenada de emergencia no es el ACC, la frenada de emergencia anti colisión no se puede desactivar ni se configurable el ACC es el control de crucero adaptativo que consiste en seleccionar una velocidad y el coche la mantiene adaptándose a la velocidad del vehículo de delante, llegando detener el vehículo si fuera necesario, si llevarás desactivado ACC y de repente llegas a una retención y no reacciones el
Coche se detendría para evitar una colisión, al igual que aparcando si vas rápido y puedes colisionar, el coche frena y se para, pero sin sistemas diferentes
 
Arriba