Cambiar vistas ó diseño del Digital Cockpit?

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola a todos.
En diferentes vídeos he visto este formato de virtual cockpit
IMG_0070.JPG

Pero el mío tiene este
IMG_0071.JPG

Sabéis si se puede cambiar de uno a otro? Cual trae el vuestro?

Saludos
 

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo cuando probé el coche ,el vendedor lo puso en varias formas diferentes, pero no se como.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Se puede cambiar. Dándole a ok creo que es vas poniendo los diferentes estilos. En el menú puedes personalizar lo q aparecen dentro de las esferas
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Dando a ok cambias el estilo y con las flechas de derecha e izquierda cambias la informacion central (cada informacion se varia con las flechas arriba y abajo y el ok)
El estilo tambien se cambia en la pantalla de la radio en modos del apartado “automovil”
Ya lo pillareis,no es dificil.
 

Glo

Forero Novato
Ubicación
La Garriga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
La pantalla se cambia dándole a las flechas que están junto al ok, en el volante (mano derecha). Se Va cambiando dependiendo de lo que quieras ver en primer plano (música que está sonando, Teléfono, ayuda conducción...). Cambias con las flechas o con la parte metálica del ok. Cambia el tema central o el general.
También si le das a la opción Car de la pantalla, entre otras cosas, puedes configurar lo que aparezca en el centro del cuadro de revoluciones y velocidad. Lo normal es que salga la marcha que llevas y la velocidad. Yo x ejemplo tengo puesto el consumo medio y la autonomía de gasolina. Es cuestión de leer el manual e ir tocando. De todas maneras mi vendedor me explicó bastantes cosas. Espero haber ayudado un poquitín.
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Sabeis si en la pantalla central se pueden reproducir videos?
 

Glo

Forero Novato
Ubicación
La Garriga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Una cosa que yo no he encontrado y mi vendedor se quedó a cuadros cuando le pregunté , es cómo poner la hora en el digital cockpit. Sale la temperatura, que tb sale en la pantalla central, pero no sale la hora!!
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
No me refería a los diferentes tipos de configuración de la pantalla sino al aspecto de los relojes. Fijaos en las diferencias en el tamaño de los números, al tipo de los caracteres etc.
No he encontrado como cambiarlos

Una cosa que yo no he encontrado y mi vendedor se quedó a cuadros cuando le pregunté , es cómo poner la hora en el digital cockpit. Sale la temperatura, que tb sale en la pantalla central, pero no sale la hora!!
Creo que no se puede
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La foto de arriba es con dos opciones que hay estandar, y la de abajo es con las opciones personalizables que si no recuerdo mal tienes par guardar hasta tres modos diferentes, luego cuando coja el coche si me acuerdo hago unas fotos y asi lo ves
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creia que cambiava algo mas pero lo unico es que se añaden dos circulos. Si alguien sabe como poner reloj en cockpit que de info! Saludos2E8167F5-1805-4B0F-8B87-22EC72A0D1CB.jpeg559D8A86-2631-4E2B-B745-C01F8E3E0900.jpeg854405CD-38C1-440A-BE02-8C29C8046289.jpeg10650F34-EF08-4E36-A4B4-4B1DC37D269B.jpeg
 
Última edición:

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi la vista automática y la vista 3 no me aparecen..... Entiendo q con el obd se podrá activar movidas ahi
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
A mi la vista automática y la vista 3 no me aparecen..... Entiendo q con el obd se podrá activar movidas ahi
A mi tampoco. Y creo recordar que las personalizables la esferas tienen el mismo aspecto que en la clásica.
Mark, que versión y motorización tienes tu?
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi tampoco. Y creo recordar que las personalizables la esferas tienen el mismo aspecto que en la clásica.
Mark, que versión y motorización tienes tu?
1.5 tsi 150 cv. He de decir que mi coche lo compre que era una demo, lo mismo tiene algo distinto.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
O eso o porque yo tengo el composition media sin navegador......
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Lo de ajustar los colores se puede activar con obdeleven y personalizar los colores. Pero yo no tengo digital, no lo puedo probar. Si más adelante alguno quiere hacer de conejillo lo vemos.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Lo de ajustar los colores se puede activar con obdeleven y personalizar los colores. Pero yo no tengo digital, no lo puedo probar. Si más adelante alguno quiere hacer de conejillo lo vemos.
Yo podria, el viernes me llego el obdeleven, pero me hace falta lo mas importante...el T-roc :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba