Diferencias en el precio del paquete R-Line

THEROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Hola, el otro día me puse a configurar el T-Roc y el paquete R-Line se ofrece con un precio final de 2955€, es decir, con todos los impuestos incluidos (IVA, impuesto matriculación, transporte), y además con las llantas Suzuka de 19", porque no da opción de otras con ese paquete. Puesto en contacto con mi concesionario, le comenté que quería modificar el pedido e incluir dicho paquete y resulta que al hacer el los números, el programa de VW de cálculo de presupuesto, le da un total de 2830 el paquete más 258 de las llantas Suzuka, todo sin impuestos, por lo que habría que sumar un 25,75% más (21 de IVA y 4,75 de IM). No sé si es que hay un error informático, hay una promoción del paquete y a los concesionarios aún no ha llegado, o no sé que pasa, el caso es que he escrito a VW para que me aclaren el tema. Ya os comentaré.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo del transporte en el precio no es relevante.
Y lo de configurar algo en su web y tener un precio realista mucho menos todavía.
Lo único real que puede afectar al precio final de cualquier extra tendrá que ver con los diferentes tramos de impuestos de matriculación en función de la motorización y de emisiones.
 

THEROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
En ese caso, no tiene ningún sentido que exista la posibilidad de configurar el vehículo, porque el precio que te ofrecen después de configurar un modelo, es muy direfente al ofrecido en el concesionario. Ellos hablan de precios recomendados, que me parece correcto, y entiendo que en ese sentido los precios sean similares, pero si no es así, estan ofreciendo una publicidad engañosa, a mi entender, porque tener la posibilidad de configurar tu futuro vehículo, es una forma de publicitarlo a los posibles clientes.
En mi caso, el tema de los impuestos, al haber escogido el 1.5 tsi dsg, me refiero a un impuesto de matriculación del 4,75%, que es el que le corresponde por emisiones.
 

THEROC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Parece ser que el precio del paquete ofertado en el configurador es el correcto. El comercial me ha enviado el presupuesto con el precio que corresponde, por lo que en principio nos podemos fiar del configurador.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El configurador es para hacerte a la idea de lo que te puede salir el coche. Después tienes que apretar para conseguir un mejor precio ya sea por descuentos, por ser moreno o por tener un perro cojo pero siempre hay que bajarlo.
 

titomartinez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
mucho cuidado con el kit R-line,yo e pedido el exterior 1.971 euros que van incluidas las llantas suzuka de 19 p y resulta que en la hoja de pedido me cobran otra vez llantas suzuka de 19 p, 256 euros.Me di cuenta en casa repasandolo y llame al comercial explicandole que como puede ser que me cobren 256 euros de llantas cuando ya estan cobradas en el pak R-line.me contesta que le sale asi en el configurador pero que yo tenia razon.......
al final me desconto los 256 euros ,mucho cuidado.
 
Arriba