Descolgar teléfono

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas,me han entregado hace un tiempo el T Roc,es el Sport con el Pack Rebeld y el volante que trae es el volante del gti.
Mi sorpresa es que me llamaron por tlf y fuy a descolgar al volante y veo que no tiene tecla para descolgar.Hay que configurar algo o es así?Si es así veo que es un gran fallo tanto por seguridad y comodidad ya que hay que pulsar la pantalla y despista.Tengo también un Golf 7 que el volante es el típico como el del T Roc Normal.Envio foto de mi volante.
 

Adjuntos

Akina91

Forero Experto
@celemin81 s mi el comercial cuando me hizo el tour por el coche, efectivamente me dijo eso, que ahora no estaba en el volante, que automáticamente cuando te llaman te sale en tu respectiva pantalla pero tb en la pantalla central y solo dándole al indicador de OK que está en mano derecha del volante se descuelga, y Dino quieres contestar bajas con la cruceta de mano derecha también le das a finalizar y OK y cuelgas ( espero explicarme bien porque explicar por aquí es un lío jajaja)
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Jejeje muchas gracias Akina91,me extrañaba que hubieran quitado eso ya que distrae andar con la pantalla
 

Akina91

Forero Experto
De nada!!! Si necesitas otra manera te mando foto o algo jajajaj que la verdad que explicarlo así es una caca jajajaja! Espero que te sirva algo de ayuda!!😊 de nada!!
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Jajajajaaj gracias @Lorién jajajaja siempre mirándome con buenos ojos! Jajajajaja gracias porque la verdad que me vuelvo loca escribiendo y después Nose ni que escribi jajajajaj
Pues anda que los que te leemos si que nos volvemos locos para entenderte, pero ... y lo bien que nos lo pasamos, con tantos jajaja tuyos???
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Siii @Fifo pero con los móviles enchufados no? Que es como le funciona a mi! Graciassss
El control por voz funciona con el móvil enchufado como dices. Con el Bluetooth no he probado, la verdad. Pero es que esa parte casi me es igual. Cuando lo pongo por el bluetooth, sin el Car-net, puedo llamar desde la pantalla del cuadro de instrumentos.
 

Luichi

Forero Experto
El control por voz funciona con el móvil enchufado como dices. Con el Bluetooth no he probado, la verdad. Pero es que esa parte casi me es igual. Cuando lo pongo por el bluetooth, sin el Car-net, puedo llamar desde la pantalla del cuadro de instrumentos.
Hago lo mismo que tú, con Bluetooth solo, lo he probado y no funciona, por lo menos a mí
 
Arriba