Actualizaciones Infotainment y mapas

FERMIN

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias por la ayuda.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo con el software de Mac no lo consigo tampoco, me falla el proceso. Empieza el backup y termina, pero no consigue llegar al servidor para bajar los mapas de 5-15Gb según la zona que elijas.

Me lo he descargado a mano desde aquí:

Reemplazáis completamente la carpeta "/maps” en la SD, en mi caso me ha funcionado usando la SD original de 32GB que venia con el coche.

Antes (Septiembre 2018) salía:
Abans.jpeg

ahora (Julio 2020) sale esto, no se que tal diferente será.
Despres.jpeg
 
Última edición:

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola buenas alguien me puede guiar paso a paso como puede actualizar el infotainmet de mi t-roc? es de Noviembre de 2019 y no tengo navegador. Voy menu sistema y actualizaciones y creo que tengo para poder descargarme una versión nueva del infotainmet, pero le doy y el coche me dice que no tiene internet, he puesto el movil como punto de accesso wifi, pero no se como indicarle para que se conecte ahí, a ver si alguien me indica como puedo hacerlo, gracias.
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Hola estoy como tu me parece que nuestros T-Roc no tienen WiFi por eso no reconoce el punto de acceso del móvil el mío es de septiembre del 2019
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola estoy como tu me parece que nuestros T-Roc no tienen WiFi por eso no reconoce el punto de acceso del móvil el mío es de septiembre del 2019
A ver si alguien no hecha un clave, tiene pinta que la actualización sera via sd. Por mas que miro y toco no ve la forma de que se conecte la radio a intertet y encima me ha llegado un correo de volkswagen despues de trasterar que he desconectado los servicios moviles online y que los puedo activar desde la radio, que he quitado? alguien me puede ayudar? buff que lio
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Nadie sabe como lo puedo actualizar?
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
A ver si alguien no hecha un clave, tiene pinta que la actualización sera via sd. Por mas que miro y toco no ve la forma de que se conecte la radio a intertet y encima me ha llegado un correo de volkswagen despues de trasterar que he desconectado los servicios moviles online y que los puedo activar desde la radio, que he quitado? alguien me puede ayudar? buff que lio
Creo k solo se puede x SD y tiene tela hacerlo, busca por el foro que creo k leí algo. Lo de los servicios móviles en el mío es en la tienda, creo k en la página de tienda volkswagen buscando desde google te aparece la opción
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Los mapas van aparte.

Si usas macOS debes descargar la aplicación Discover Care y te bajas el update sin problemas y lo metes en la SD, pero para eso tu T-Roc tiene que venir de fábrica con los mapas y una ranura específica porque la SD de los mapas te viene con el coche.

Otro cantar es el sistema de infoentretenimiento. Yo he probado con dos teléfonos conectados por Wi-Fi y donde antes me decía que no había actualizaciones, ahora me dice que no hay datos conectados o que no se puede (según pulses en actualizar o actualizar online).

En los servicios de CarNet no tienen ni puñetera idea, confirmado, pero en el concesionario menos aún (un técnico me decía que debían de meterle la máquina de diagnosis y otro le decía que no se podía) .

Por si sirve de ayuda, estos son los datos que me aparecen en pantalla de las versiones de soft

Un despelote
 

Adjuntos

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas compis.

Estoy intentando actualizar el sistema de infoentretenimiento. Yo he probado con dos teléfonos conectados por Wi-Fi, un Android y un iPhone y en ambos me da error. Donde antes me decía que no había actualizaciones, ahora me dice que no hay datos conectados o que no se puede (según pulses en actualizar o actualizar online). Y tengo datos de sobra y el coche accede a internet sin problema (puedo ver noticias, tiempo, tráfico...)

En los servicios de CarNet no tienen ni puñetera idea, confirmado, pero en el concesionario menos aún (un técnico me decía que debían de meterle la máquina de diagnosis y otro le decía que no se podía). Y yo claro, pues quiero saber si hay alguna actualización disponible y no hay manera.

Mi coche es un T-Roc de 2020 con Discover Care, por lo que tiene los mapas incorporados y actualizados a mano con el programa Discover Care de macOS.

Por si sirve de ayuda, estos son los datos que me aparecen en pantalla de las versiones de soft del sistema de infoentretenimiento.

Un despelote lo de VW y la electrónica. A las marcas los ha pasado por encima y ni se han enterado
 

Adjuntos

Goose2001

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien me puede decir como puedo descargar los mapas sin tarjeta sd? Y cuanto cuesta?
 

Goose2001

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya tengo bajado los mapas lo único que me pasa esq no me detecta el usb con los mapas, he seguido las instrucciones pero cuando hay q actualizar me dice q no se puede abrir la carpeta de usb
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Acabo de leer en el foro alemán que un par de chicos dijeron que pudieron actualizar el software de su sistema de información y entretenimiento y la versión del software de navegación por satélite después de dejar sus pendrives usb-c conectados durante 2 días 🤷‍♂️ Software del sistema actualizado de 0270 a 0278 Nav 19.11 a 20.3
¿Vale la pena intentarlo de nuevo, supongo?
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, no sé cuánto tiempo llevará ya esta actualización, pero os cuento, hoy limpiando el coche se ha sentado la niña delante se ha puesto a toquetear la pantalla ( ya he desistido de decirle que no es un juguete), pues bien, he salido un par de minutos ( el coche tenía las llaves puestas pero no estaba arrancado) y cuando llego la niña estaba jugando a los angry birds!!!! Le he dicho que como ha puesto eso ahí, y me dice... Mami tienes muchos juegos porque no me los has enseñado??.. yo perpleja, la nena con 6 años descubre más cosas que yo 😂😂.. lo malo ha sido el numerito que ha montado para salir del coche🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.

Luego me he puesto a enredar y he visto que había varias app que antes no salían en el menú.
Seguro que ya lo sabíais, pero aún así lo ponto por aquí por si hay alguien que no.

Un saludo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola, no sé cuánto tiempo llevará ya esta actualización, pero os cuento, hoy limpiando el coche se ha sentado la niña delante se ha puesto a toquetear la pantalla ( ya he desistido de decirle que no es un juguete), pues bien, he salido un par de minutos ( el coche tenía las llaves puestas pero no estaba arrancado) y cuando llego la niña estaba jugando a los angry birds!!!! Le he dicho que como ha puesto eso ahí, y me dice... Mami tienes muchos juegos porque no me los has enseñado??.. yo perpleja, la nena con 6 años descubre más cosas que yo 😂😂.. lo malo ha sido el numerito que ha montado para salir del coche🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.

Luego me he puesto a enredar y he visto que había varias app que antes no salían en el menú.
Seguro que ya lo sabíais, pero aún así lo ponto por aquí por si hay alguien que no.

Un saludo
😱 no se habrá conectado el móvil y eran apps del móvil?
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Acabo de buscarla con el móvil y me aparece en el menú de aplicaciones de Android Auto. También la he instalado del Play store.

Se ve que esta app da un menú de juegos online sin necesidad de descargarlos.

Os cuento cuando pruebe en el coche, pero seguro que la hija de la compañera nos explicaría mucho más. o_O:love::love:
 

bernardo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes de nuevo. No me he percatado de que el T Roc no trae ranura para portar tarjeta de memoria SD, hasta tanto he decidido viajar fuera de España. En mi opinión, y pese a que el sistema carplay funciona muy bien, no estoy tranquilo -eso sucede cuando llegas a una edad muy madura- sin llevar mapas "enlatados", porque en cualquier momento y en zonas oscuras internet falla, y te quedas sin la app (google y Waze) que estés usando. Volkswagen ofrece los mapas on line, a un precio elevado (670 euros), pero al ser on line, el problema sigue siendo el mismo.
Sabe alguien si hay algún tipo de solución para poder llevar mapas sin necesidad de estar impresos en papel.
Un saludo
 
Arriba