DataPlug

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ah no! En Sevilla...
Pues eso, aqui en Canarias aunque muchos piensen que esto es el edén en muchas cosas estamos en desventaja con respecto a Península, para empezar su quieres un VW no te queda más narices que pasar por D.A. y solo por lo que me han demostrado hasta ahora ni de coña vuelvo a comprar VW.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues eso, en la península se regala y aquí....
Mira yo el día 6 lo llevo y les voy a preguntar, verás el chiste, malo será que no salga de allí con una hoja de reclamación, por los tirones y un par de detallitos mas.
Debo decirles que en Mercedes existe lo mismo, tengo mi coche desde 2014 lo pedí el año pasado y me lo regalaron sin ningún problema ni costo adicional.
D.A. lo puede regalar si quiere, Mercedes lo hizo otra cosa es que sea su politica p que tengan esa deferencia con sus clientes.
Volkswagen Connect Conoce tu Volkswagen. Conecta con él
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo lo llevó la prox semana porque sigue crujiendome el asidero derecho de la puerta del acompañante dentro
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues eso, aqui en Canarias aunque muchos piensen que esto es el edén en muchas cosas estamos en desventaja con respecto a Península, para empezar su quieres un VW no te queda más narices que pasar por D.A. y solo por lo que me han demostrado hasta ahora ni de coña vuelvo a comprar VW.
Por la zona de tarragona pasa lo mismo...hay 3-4 concesionarios que son los mismos, en unos mas atentos que otros...pero tengo claro que cuando pase la garantia lo llevare mi mecanico de confianza y sino me queda otra al concesionario... pero si puedo no lo llevare, chapuzas es poco lo que veo.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Por la zona de tarragona pasa lo mismo...hay 3-4 concesionarios que son los mismos, en unos mas atentos que otros...pero tengo claro que cuando pase la garantia lo llevare mi mecanico de confianza y sino me queda otra al concesionario... pero si puedo no lo llevare, chapuzas es poco lo que veo.
Yo lo compré en Reus que es el mismo concesionario que Tarragona y todo ok, además fue el más barato que encontré y llamé a un montón de concesionarios, soy de Castellón.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Generalizar nunca es bueno y cada uno cuenta según le va en el baile, imagino que hay concesionarios y concesionarios y comerciales y comerciales, y me alegro mucho cuando alguien está contento y atendido, no es mi caso desgraciadamente al menos hasta este momento, ojo, mi coche aparte de los tirones y la falta de potencia en baja, va bien, no cruje, no hace ruidos y en lineas generales va bien, veremos si la cosa mejora o no, lo que tengo claro es que los monopolios no son nada bueno para el usuario.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos, tras desinstalar y volver a instalar ve Connect go ahora no me conecta el dataplug. Alguna recomendación?
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ok, yo desgraciadamente no tengo esa opción.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo ya paso del dataplug, puedo vivir sin esos datos, la aplicación es un coñazo y no para de mandar notificaciones que no valen para nada.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Que cosas, pensaba que todos tenían la radio con llamada de emergencia y conexion
 
Arriba