DataPlug

darkhugo

Forero Experto
¿ Alguno de vosotros ha hecho alguno de los diferentes desafíos que salen en la app del DataPlug ?

Cuando los completas te van dando unos puntos, y quería saber si alguno estáis al tanto de para que valen esos puntos o si es simplemente como si estuvieses jugando a un videojuego y no vale para nada excepto satisfacción personal.

¿ Alguno de vosotros ha hecho alguno de los diferentes desafíos que salen en la app del DataPlug ?

Cuando los completas te van dando unos puntos, y quería saber si alguno estáis al tanto de para que valen esos puntos o si es simplemente como si estuvieses jugando a un videojuego y no vale para nada excepto satisfacción personal.
Yo al principio estaba súper picada con esa mie... 😂😂😂😂 ya me he relajado un poco... y tampoco se para que sirven los puntos... 🤦🏻‍♀️

Joder, si que es verdad que engancha 😂😂😂

Al final acabaré yendo a la sagrada familia por la gilipollez de cumplir ese desafío! 🤣

Joder, si que es verdad que engancha 😂😂😂

Al final acabaré yendo a la sagrada familia por la gilipollez de cumplir ese desafío! 🤣

😂😂😂😂 Me han pitado poco a mí de camino a mi casa con lo de no pasar de 2000 rpm, qué díficil!!!! Dios!!! Me adelantaban las scooter renegando, jajaja...

He mirado en internet y no encuentro para que leches valen esos puntos o si sirven para algo realmente o es por gusto personal.

Igual cuando lleves 200.000 te descuentan 20 pavos en la revisión 😂.

Hay algunos realmente jodidos de conseguir...ir por debajo de 2.000 rpm , aclaración y frenado muy cuidadosos, 10 km con una conducción 100 % eficiente....

He mirado en internet y no encuentro para que leches valen esos puntos o si sirven para algo realmente o es por gusto personal.

Igual cuando lleves 200.000 te descuentan 20 pavos en la revisión 😂.

Hay algunos realmente jodidos de conseguir...ir por debajo de 2.000 rpm , aclaración y frenado muy cuidadosos, 10 km con una conducción 100 % eficiente....
El de la 2000 rpm me costó la misma vida!!! Jaja lo hice por narices, no me iba a ganar a mi la máquina!!! 😂😂😂

Seguiremos investigando a ver qué pasa con esos puntos... 🤦🏻‍♀️

Yo tb estoy bastante picado. Llevo unos 8 trofeos y aun no he llegado al siguiente nivel( 3000km y 2 meses de coche)

Buenas. ¿ Que quiere decir que el coche lleva app connect?. ¿Es lo mismo que colocar el dataplug?. Pregunta tonta de novato. Prohibido reirse.

App connect hace referencia a la posibilidad de usar la app de vw para estar conectado con el automóvil (ver su estado, últimos viajes, etc...). El dataplug nos permite obtener más información del coche, y con el uso de la app we connect go, te permite acceder a este sistema de puntos y trofeos, haciendo uso de la info que registra de tu vehiculo... má o meno 😉

Oye, ¿a alguien de Canarias le han regalado el dataplug en domingo Alonso? Es que en Peninsula lo regala Volkswagen y aquí me canso de pedirlo.

Pues eso, en la península se regala y aquí....

Volver