DataPlug

darkhugo

Forero Experto
¿ Alguno de vosotros ha hecho alguno de los diferentes desafíos que salen en la app del DataPlug ?

Cuando los completas te van dando unos puntos, y quería saber si alguno estáis al tanto de para que valen esos puntos o si es simplemente como si estuvieses jugando a un videojuego y no vale para nada excepto satisfacción personal.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¿ Alguno de vosotros ha hecho alguno de los diferentes desafíos que salen en la app del DataPlug ?

Cuando los completas te van dando unos puntos, y quería saber si alguno estáis al tanto de para que valen esos puntos o si es simplemente como si estuvieses jugando a un videojuego y no vale para nada excepto satisfacción personal.
Yo al principio estaba súper picada con esa mie... 😂😂😂😂 ya me he relajado un poco... y tampoco se para que sirven los puntos... 🤦🏻‍♀️
 

darkhugo

Forero Experto
Joder, si que es verdad que engancha 😂😂😂

Al final acabaré yendo a la sagrada familia por la gilipollez de cumplir ese desafío! 🤣
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Joder, si que es verdad que engancha 😂😂😂

Al final acabaré yendo a la sagrada familia por la gilipollez de cumplir ese desafío! 🤣
😂😂😂😂 Me han pitado poco a mí de camino a mi casa con lo de no pasar de 2000 rpm, qué díficil!!!! Dios!!! Me adelantaban las scooter renegando, jajaja...
 

darkhugo

Forero Experto
He mirado en internet y no encuentro para que leches valen esos puntos o si sirven para algo realmente o es por gusto personal.

Igual cuando lleves 200.000 te descuentan 20 pavos en la revisión 😂.

Hay algunos realmente jodidos de conseguir...ir por debajo de 2.000 rpm , aclaración y frenado muy cuidadosos, 10 km con una conducción 100 % eficiente....
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He mirado en internet y no encuentro para que leches valen esos puntos o si sirven para algo realmente o es por gusto personal.

Igual cuando lleves 200.000 te descuentan 20 pavos en la revisión 😂.

Hay algunos realmente jodidos de conseguir...ir por debajo de 2.000 rpm , aclaración y frenado muy cuidadosos, 10 km con una conducción 100 % eficiente....
El de la 2000 rpm me costó la misma vida!!! Jaja lo hice por narices, no me iba a ganar a mi la máquina!!! 😂😂😂

Seguiremos investigando a ver qué pasa con esos puntos... 🤦🏻‍♀️
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Yo tb estoy bastante picado. Llevo unos 8 trofeos y aun no he llegado al siguiente nivel( 3000km y 2 meses de coche)
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas. ¿ Que quiere decir que el coche lleva app connect?. ¿Es lo mismo que colocar el dataplug?. Pregunta tonta de novato. Prohibido reirse.
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
App connect hace referencia a la posibilidad de usar la app de vw para estar conectado con el automóvil (ver su estado, últimos viajes, etc...). El dataplug nos permite obtener más información del coche, y con el uso de la app we connect go, te permite acceder a este sistema de puntos y trofeos, haciendo uso de la info que registra de tu vehiculo... má o meno 😉
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Oye, ¿a alguien de Canarias le han regalado el dataplug en domingo Alonso? Es que en Peninsula lo regala Volkswagen y aquí me canso de pedirlo.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues eso, en la península se regala y aquí....
 
Arriba