Cubrevolante

Gloria Deniz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hola t-rockeros

Les dejo una foto del cubrevolante que le he puesto a mi súper t-roc. Cuando lo recogimos en el concesionario y mi novio me vio los anillos puestos, que sólo llevo dos, pero bueno creo que le dieron los siete males y me compró está funda. Pensaba que iba a quedar brutota pero la verdad que no. Además tiene toda la razón del mundo pues no hubiese sido el primer volante que estropeara por los anillos. Sé que la compró por AliExpress, por si a alguien le interesa, aunque no lleve anillos como yo 😂😜20180808_145827.jpg
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola t-rockeros

Les dejo una foto del cubrevolante que le he puesto a mi súper t-roc. Cuando lo recogimos en el concesionario y mi novio me vio los anillos puestos, que sólo llevo dos, pero bueno creo que le dieron los siete males y me compró está funda. Pensaba que iba a quedar brutota pero la verdad que no. Además tiene toda la razón del mundo pues no hubiese sido el primer volante que estropeara por los anillos. Sé que la compró por AliExpress, por si a alguien le interesa, aunque no lleve anillos como yo 😂😜Ver el archivo adjunto 842
Si por favor!! Pon el link, ami me interesa bastante. Gracias 😊
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Joder!!! Pense que era todo liso. En tu volante se ve diferente, si alguien sabe de alguno mas fino sin relieves que ponga por aqui porfa. Gracias
 

pympoyo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Personalmente me encanta mucho más el volante original del coche... tan suave y agradable al tacto... que me daría pena recubrirlo :cry:
 

darkhugo

Forero Experto
Si es por algún motivo tipo anillos o algo que lleves que lo pueda dañar, puedo entenderlo, pero ponerlo porque si, no lo veo, ya que la grandiiiiiisima mayoría de fundas que veo en volantes quedan horribles....me recuerda al "cutretuning" de antaño.
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Jjjjj +1,pero sobre gustos....
 

darkhugo

Forero Experto
No no, claro, también habrá a quien le guste el cubre salpicadero ese que venden que parece un mantel de comedor de abuela.

🤗🤗🤗
 
Arriba