Creer al vendedor por ir de parte de un familiar

danjavivan

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Blanco Puro
ante todo buenas a todos, gracias por dejarme seguiros y poder aprender de los que teneis un t roc. en julio compre un
T-Roc Sport 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel., el vehiculo ya estaba matriculado del año 2021, con 7700 km. hasta ahi todo bien. iba recomendado por un familiar que trabaja en el concesionario. pero al cuarto dia me doy cuenta de que el espejo derecho tiene la tapa mal puesta, y el cuerpo del espejo esta roto. se lo comunico al vendedor, y me dice que no me preocupe, estaba de vacaciones y no podia ir al concesionario. en la primera semana tambien nos damos cuenta que la pletina del aireador trasero izquierdo esta rota. tambien se lo comunico al vendedor. en resumen el vendedor se va de vacaciones y vuelve en octubre, y como no me hace caso, pido cita en el concesionario, me lo ve alguien de taller y ve que el espejo esta roto, y la pletina tambien. en ventas vo ponen pegas y tengo que llamar a volkswagen españa, y el dia 2 de diciembre me lo reparan, es decir me pegan el espejo, y me cambian la pletina. no han cambiado el espejo me lo han pegado y pulido. han tocado la tapa del espejo. le pido explicaciones, y me dicen que es un daño extetico, y que no entra en la garantia. que lo han echo por deferencia. os pido opinion de que hacer.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Que putada, di el concesionario para que le den por culo y no vaya ni diso
 
Arriba