Cosas varias .....

janmoewil

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos días a todos. Llevo un mes escaso con el coche (DSG 1.5) y me gustaría preguntaros algunas cosas que no están claras para mí ....

.- A veces me marca que funciona con dos cilindros o algo parecido. ¿Es que funciona con dos cilindros de forma automática?. ¿Es bueno o es malo?. Cuando estuve mirando coches una de las cosas que sabía que yo no quería eran los tricilíndricos y ahora me sale que usa dos ....

.- ¿Existe algún sitio donde pueda marcar yo mismo la frecuencia de la radio FM?. Busca automáticamente pero a veces no me sale la frecuencia que yo quiero.

.- ¿Existe algún manual en papel del modelo actual?. No me aclaro con los símbolos de la ayuda a la conducción, me gustaría tenerlo en papel para verlo junto al coche (no en marcha ;-) ) y el manual web no me ayuda mucho que digamos.

.- La conexión inalámbrica con el AndroidAuto falla bastante, así como las instrucciones habladas. No quiero hacerle un reset completo ya que me lo conectaron en el concesionario y de momento lo voy a dejar, pero lo contemplo. Imagino que las actualizaciones del SO serán via OTA, ¿no?.

De momento estoy haciendo el rodaje y me está gustando (no gasta mucho, es amplio y resulta cómodo). Cuando le dé caña veremos.

Lo de los cilindros es automático y el coche solo desconecta el paso de combustible a los dos cilindros centrales para ahorrar combustible, no es ni bueno ni malo a mi en 70000km 0 problemas y aprendes a ver cuando levantas el pie o vas muy bajo de vueltas como el coche automáticamente los desconecta, busca un manual en papel que lo explica muy bien

Buenos días a todos. Llevo un mes escaso con el coche (DSG 1.5) y me gustaría preguntaros algunas cosas que no están claras para mí ....

.- A veces me marca que funciona con dos cilindros o algo parecido. ¿Es que funciona con dos cilindros de forma automática?. ¿Es bueno o es malo?. Cuando estuve mirando coches una de las cosas que sabía que yo no quería eran los tricilíndricos y ahora me sale que usa dos ....

.- ¿Existe algún sitio donde pueda marcar yo mismo la frecuencia de la radio FM?. Busca automáticamente pero a veces no me sale la frecuencia que yo quiero.

.- ¿Existe algún manual en papel del modelo actual?. No me aclaro con los símbolos de la ayuda a la conducción, me gustaría tenerlo en papel para verlo junto al coche (no en marcha ;-) ) y el manual web no me ayuda mucho que digamos.

.- La conexión inalámbrica con el AndroidAuto falla bastante, así como las instrucciones habladas. No quiero hacerle un reset completo ya que me lo conectaron en el concesionario y de momento lo voy a dejar, pero lo contemplo. Imagino que las actualizaciones del SO serán via OTA, ¿no?.

De momento estoy haciendo el rodaje y me está gustando (no gasta mucho, es amplio y resulta cómodo). Cuando le dé caña veremos.
Buenas, el manual creo k en pdf lo puedes buscar en el foro, lo colgué hace un tiempo y el tema de buscar la radio en FM manual también está publicado, búscalo xk es en ajustes o algo parecido creo recordar

¿El coche marca o avisa cuando solo funciona con dos cilindros? ¿Cómo y dónde?

¿El coche marca o avisa cuando solo funciona con dos cilindros? ¿Cómo y dónde?
A mi en el cuentaquilometros, un símbolo eco y si en el
Central vas con pantalla de consumo instantáneo tambien

A mi en el cuentaquilometros, un símbolo eco y si en el
Central vas con pantalla de consumo instantáneo tambien

En lo de consumo, en esa vista, pero lo de ECO, ya no sé si es por la versión mía de coche, pero no me he dado cuenta.

En teoría son a 2 cilindros, como manera de ir ‘a vela’ o similar, y en teoría debería ir rotando los que van funcionando, para no darle más caña a unos que a otros.

Rotar rotan todos, solo que a dos no les entra combustible,

Perfecto, ya he visto que en el display central, en modo consumo, si suelto el gas sale el texto "funcionando con dos cilindros" o algo así, pero lo de ECO en el cuentakilómetros no sale, igual es porque no tengo modos de conducción

Volver