Consumo de aceite, nivel bajo y rellenado.

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo creo que eso depende del concesionario y de lo aprovechados que sean, pues en mi caso, con menos de un año que tengo el coche, me saltó el aviso de nivel de aceite, me pasé sin cita en la VW de Castellón y me lo rellenaron sin cobrarme ni un euro. También tengo el contrato de mantenimiento.
Yo ayer pase la primera revisión y les comete el tema. Me dijeron que si lo llevaba a rellenar me cobrarían el aceite y no precisamente barato. Tengo el contrato de mantenimiento, así que cuando le haga unos 10.000 km comprare el dichoso aceite.

Antonio 65

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Guíen puede decirme si el T-Roc 15 turbo sport automático con levas 7 velocidades y 150cv que teniendo un año justo , pueda consumirme aceite uno a los 7500 más o menos y otra casi a los 18000 , porque yo creo k no es normal aunque este dentro de los parámetros del fabricante y porque utilice w20 , porque cuando te lo venden no te lo dicen ? Ya que podría a ver elegido otra marca, he estrenado muchis marcas, pero esto no me había pasado nunca, o sea tengo que volver 30 años atrás y llevar garrafa de aceite en el maletero ? Para mi wolvagen era una buena marca , pero a ka que p8eda si esto es así lo cambio .

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo tengo el mismo que tú y no tuve que rellenar, lo qoe si te digo es que esos aceites 0w20 en nuestro caso, gastan si o si en todas ls marcas y modelos que llevan esas densidades, como hacen que el coche gaste menos son muy líquidos

Antonio 65

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Yo tengo el mismo que tú y no tuve que rellenar, lo qoe si te digo es que esos aceites 0w20 en nuestro caso, gastan si o si en todas ls marcas y modelos que llevan esas densidades, como hacen que el coche gaste menos son muy líquidos

Antonio 65

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Si, si , lo rellenaron la mínima expresión, porque encima los sensores son así de delicados , por ejemplo el de asistencia en frenado a veces se me enciende, el porqué? Ni lo saben , no siempre muta que miro una caja un papel yo que se nada de nada, pero el tema del aceite se que audi también le pasa un compañeros tienen el a7 y tt y la mujer el a3 vagón y les consume , pero no se como no me había pasado nunca lo vi muy raro ppr lo demás perfecto , solo que es un 1.5cc y los que somos algo viejos vemos euros motores con todo eso muy apretados, estábamos acostumbrado al 2.0

Clarck_

Forero Novato
Guíen puede decirme si el T-Roc 15 turbo sport automático con levas 7 velocidades y 150cv que teniendo un año justo , pueda consumirme aceite uno a los 7500 más o menos y otra casi a los 18000 , porque yo creo k no es normal aunque este dentro de los parámetros del fabricante y porque utilice w20 , porque cuando te lo venden no te lo dicen ? Ya que podría a ver elegido otra marca, he estrenado muchis marcas, pero esto no me había pasado nunca, o sea tengo que volver 30 años atrás y llevar garrafa de aceite en el maletero ? Para mi wolvagen era una buena marca , pero a ka que p8eda si esto es así lo cambio .
Todo influye, sobre todo el tipo de conducción también. Tal vez saliera ya bajo de aceite del concesionario. De motors 1,5 no se mucho pero podría pensar que a motor más pequeño más lubrication para menor desgaste.
Pero si son carafas de 1L tampoco lo veo una barbaridad.

Club Foro Seat Arona
Arriba Pie