Cheadle Forero Experto Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Design Color Gris Indy Met. / Negro 28 Abr 2019 #1 Confirmado: el Volkswagen Golf llegará a las calles en Febrero de 2020
carlosma71 Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Edition Color Azul Ravenna Met. / Negro 24 May 2019 #2 Si no tuviera problemas de espalda me hubiera comprado el golf. Por este motivo opté por el T-roc. Saludos.
Si no tuviera problemas de espalda me hubiera comprado el golf. Por este motivo opté por el T-roc. Saludos.
Cheadle Forero Experto Ubicación Santa Cruz de Tenerife Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Design Color Gris Indy Met. / Negro 24 May 2019 #3 carlosma71 dijo: Si no tuviera problemas de espalda me hubiera comprado el golf. Por este motivo opté por el T-roc. Saludos. Click para expandir ... En su segmento le tosen muy poquitos.
carlosma71 dijo: Si no tuviera problemas de espalda me hubiera comprado el golf. Por este motivo opté por el T-roc. Saludos. Click para expandir ... En su segmento le tosen muy poquitos.
Miguel E Forero Activo Ubicación Valencia Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Sport Color Blanco Puro 25 May 2019 #4 carlosma71 dijo: Si no tuviera problemas de espalda me hubiera comprado el golf. Por este motivo opté por el T-roc. Saludos. Click para expandir ... A mi me pasa lo mismo. Dos operaciones de espalda me han hecho buscar un poco más de confort a la hora de subir y bajar del coche
carlosma71 dijo: Si no tuviera problemas de espalda me hubiera comprado el golf. Por este motivo opté por el T-roc. Saludos. Click para expandir ... A mi me pasa lo mismo. Dos operaciones de espalda me han hecho buscar un poco más de confort a la hora de subir y bajar del coche