Concurso Logo ClubVWTRoc.es

Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Se convoca el concurso para la elección del logo oficial del foro.

El concurso constará de dos fases:

1- Período de presentación de trabajos
  • Los trabajos se presentarán entre los meses de Mayo y Julio (tiempo ampliable si el Administrador lo creyera conveniente).
  • Este post permanecerá cerrado para evitar cuelgues de imágenes a concurso por error. En caso de tener dudas o comentarios enviadlos por privado.
  • Los trabajos se mandarán a @Tyrol (Administrador) por mensaje privado.
  • Los trabajos deberán tener un ancho mínimo de 800px.
  • Los trabajos se le enviarán en formato JPG – BMP – PNG – GIF – PSD. Los trabajos entregados en otros formatos no entrarán en concurso y por lo tanto no serán publicados para la selección posterior. (Se reserva el derecho para modificar el tamaño, sin modificar proporciones, para la comodidad a la hora de publicarlos, verlos y valorarlos).
  • Cualquier trabajo entregado fuera de plazo quedará fuera de concurso.
2- Período de publicación y votación de los trabajos
  • Los trabajos serán publicados al finalizar el período de presentación de los mismos.
  • Serán publicados en el orden en el cual se hayan recibido.
  • Serán publicados en un post con “chincheta” (fijado) y con encuesta hacia todos los trabajos. El post estará cerrado a comentarios para evitar polémicas o condicionantes, pudiendo únicamente votar los trabajos.
  • La votación se cerrará a los 15 días de su publicación.
  • El trabajo ganador será la imagen final del logo y merchandising de ClubVWTRoc.es
Cualquier duda, pregunta o inquietud acerca de estas bases para el concurso se le pueden hacer llegar por mensaje privado al propio Administrador.

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas