Comprar coche a través de un "Freelance".

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas noches. En Marzo del año pasado, me decidí cómprame el T- Roc. el modelo es el que aparece en mi avatar.
Osea el 2000cc gasolina. Sport 4x4 y algunas chuminadas mas. Total que la broma salía unos 38.000 euros. No me acuerdo
de como o quien me hablo de Cochesyconsecionario (El bueno de Manuel). Lo llame y nos pusimos a hablar del coche. Este
hombre lleva Wolkswagen, Audi y Mercedes. El no vende los coches solo que te da un precio y te lo manda al Conce que tu le digas. Bueno pues el coche lo tengo desde Septiembre, muy contento. El tema es que hoy me ha llamado para preguntarme como me va con mi coche. A tenido ese detalle.
Lo mejor de todo es que me saco el T-Roc por 4000 euros meno. Asi que al final me costo 34.000euros, el tal Manuel a mi no me ha cobrado ni un euro. Pero si que los que vendieron el coche me pusieron una cara que no te digo. Y no lo entiendo por que al final hicieron la venta.

Un saludo y Felices Reyes.
 
Última edición:

capcha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me lo hubieras presentado antes , que maquina el Manuel 😂😂😂
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas noches. En Marzo del año pasado, me decidí cómprame el T- Roc. el modelo es el que aparece en mi avatar.
Osea el 2000cc gasolina. Sport 4x4 y algunas chuminadas mas. Total que la broma salía unos 38.000 euros. No me acuerdo
de como o quien me hablo de Cochesyconsecionario (El bueno de Manuel). Lo llame y nos pusimos a hablar del coche. Este
hombre lleva Wolkswagen, Audi y Mercedes. El no vende los coches solo que te da un precio y te lo manda al Conce que tu le digas. Bueno pues el coche lo tengo desde Septiembre, muy contento. El tema es que hoy me ha llamado para preguntarme como me va con mi coche. A tenido ese detalle.
Lo mejor de todo es que me saco el T-Roc por 4000 euros meno. Asi que al final me costo 34.000euros, el tal Manuel a mi no me ha cobrado ni un euro. Pero si que los que vendieron el coche me pusieron una cara que no te digo. Y no lo entiendo por que al final hicieron la venta.

Un saludo y Felices Reyes.
Yo compré hace 4 años el mío y también fue casi 5000 € más barato que en mi ciudad. Fue Manuel también el comercial de cochesyconcesionario.com
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas noches. En Marzo del año pasado, me decidí cómprame el T- Roc. el modelo es el que aparece en mi avatar.
Osea el 2000cc gasolina. Sport 4x4 y algunas chuminadas mas. Total que la broma salía unos 38.000 euros. No me acuerdo
de como o quien me hablo de Cochesyconsecionario (El bueno de Manuel). Lo llame y nos pusimos a hablar del coche. Este
hombre lleva Wolkswagen, Audi y Mercedes. El no vende los coches solo que te da un precio y te lo manda al Conce que tu le digas. Bueno pues el coche lo tengo desde Septiembre, muy contento. El tema es que hoy me ha llamado para preguntarme como me va con mi coche. A tenido ese detalle.
Lo mejor de todo es que me saco el T-Roc por 4000 euros meno. Asi que al final me costo 34.000euros, el tal Manuel a mi no me ha cobrado ni un euro. Pero si que los que vendieron el coche me pusieron una cara que no te digo. Y no lo entiendo por que al final hicieron la venta.

Un saludo y Felices Reyes.
A mi me pasó algo parecido, me dió el precio y le dije que me lo pensaría, cuando estaba saliendo le comentaba a mi hijo en voz baja que irámos a comprar otro coche de otra marca, no se si me me oyó pero en la pueta estaba esperando y diciendóme que si quería uno de stock el precio sería otro otro, lo rebajó mas de 6.000 euros, piqué y me lo compré y ya hace tiempo que estoy arrepentido por problemas con el coche y porque este coche no vale este precio.
 
Arriba