Compra T-Roc 1.5 EVO 150 cv sport Manual (gasolina) | Club Volkswagen T-Roc

Compra T-Roc 1.5 EVO 150 cv sport Manual (gasolina)

i.demena

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Iván y estaba pensando en comprar el T-Roc 1.5 150cv de gasolina con cambio manual.

La duda me salta al ver algunas incidencias con este tipo de motor, como por ejemplo "los tirones" que da este motor en frio.

Me gustaría saber una opinión general de gente que tenga este tipo de coche, si esta contenta con el y sobre todo si lo recomendaría o lo volveria a comprar, debido a que el desembolso que hay que hacer por el coche es grande.

Muchas gracias de antemano

Un saludo!!

Cheadle

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Aparte de lo que se dice aquí que te sirve para atar cabos, luego debes sopesar pros contras y decidir, ve al concesionario y pide que te dejen uno de prueba y vas experimentando sensaciones, procura te lo dejen un día sin mucho trafico, fin de semana por ejemplo.

i.demena

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias por tu rápida respuesta Cheadle,

He ido a un concesionario cerca de mi casa, pero solo tenían diésel y me comentaban que solo los tienen bajo pedido y que hasta noviembre no llegaría...

Iré a otros conces por si lo tuvieran, aunque agradecería experiencias propias con este tipo de coche,

Muchas gracias!!

Pato

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.

He ido a un concesionario cerca de mi casa, pero solo tenían diésel y me comentaban que solo los tienen bajo pedido y que hasta noviembre no llegaría...

Iré a otros conces por si lo tuvieran, aunque agradecería experiencias propias con este tipo de coche,

Muchas gracias!!
Hola @i.demena , bienvenido al foro!!!.
En este hilo Motor 1.5 150 cv gasolina ,manual, problema de tirones al salir tienes 9 páginas en las que se informa detalladamente de los famosos tirones...

Luichi

Forero Experto
Bienvenido i.demena, yo estoy encantado con el coche a pesar de que de vez en cuando en frío, me da algunos pequeños tirones, en caliente no me lo hace, según parece Volkswagen está trabajando en un nuevo software para solucionar dichos tirones, a pesar de ello, estoy muy contento con el coche y no lo cambiaria, es un maquinon 😜😜💪💪

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Iván y estaba pensando en comprar el T-Roc 1.5 150cv de gasolina con cambio manual.

La duda me salta al ver algunas incidencias con este tipo de motor, como por ejemplo "los tirones" que da este motor en frio.

Me gustaría saber una opinión general de gente que tenga este tipo de coche, si esta contenta con el y sobre todo si lo recomendaría o lo volveria a comprar, debido a que el desembolso que hay que hacer por el coche es grande.

Muchas gracias de antemano

Un saludo!!
En donde yo compré el coche tenían cinco unidades en exposición, cada una de un nivel de acabado, colores y diferentes opcionales, uno hasta lo alto. Yo estoy muy contento con mi coche, no me da tirones y todo funciona perfectamente, no he notado nada extraño hasta hoy y ya tiene 2000 kilómetros.

folmeda

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Gris Indy Met.
Yo, aunque tenga el 1.0, cada día estoy más contento con el Rociero. Tiene 8.500 Km y no he tenido ningún problema. Ni el más mínimo. Estoy muy contento con mi elección. Cada día me gusta más.

darkhugo

Forero Experto
En mi caso esos tirones son esporádicamente y bastante leves. Muy contento con ese motor y con el coche en general. Aún a sabiendas, volvería a elegir el mismo.

Miguel E

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Las sensaciones de cada uno son muy personales. También depende mucho de que coche vengas

Xavier

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En mi caso, hace ya un año que lo tengo pedido y no me ha dado ningún problema, excepte que aún no tengo el coche, pero a parte de eso ni tirones, ni alerón ni nada.

Cheadle

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro

Muchas gracias!!
Yo de momento experiencia propia no tengo porque sencillamente creo que ni han programado la semana de producción, dicho esto, si probé uno y de ahí mi consejo que tú también lo hagas;)

i.demena

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
😂 ánimo @Xavier que cada vez que te queda menos para disfrutarlo!!

Muchisimas gracias por vuestros consejos son de mucha ayuda!!:giggle:

Dan

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A diferencia de @Xavier, mi TRoc si que va al taller antes de me lo den 😳. Un pequeño percance durante el transporte, por lo visto. Tiene guasa la cosa

Arriba Pie