Diferencias entre COMPOSITION MEDIA y DISCOVER MEDIA

algomas

Forero Experto
Buenos días.
Como puedo saber que radio tengo en el T-ROC ? Composition Media o Discover Media?
Estoy mirando la página de VW y me nombra estas 2 que son estéticamente ...... y ... ¡diferentes a la mía!
En la oferta que me hizo el consecionario, dice "radio Composition Media", pero como les digo, estéticamente0.jpg es diferente a000.jpg la que tengo
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Creo que la primera foto es la"Composition Colour" de 6.5 pulgadas y la segunda es la "Composition Media" de 8 pulgadas.

El Discover Media es el Sistema de Navegación.
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La que lleva el mio es Composicion Media de 8 pulgas y es las de la segunda imagen, ademas es la que traen por defecto todos los T Roc si no me equivoco
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo tengo la composition media. En la discovery tienes boton de NAV (navegador).

Saludos
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me parece muy raro que la musica no se atenua el volumen en las indicaciones del navegador propio o usando apps de mapas de Carplay. Se configura en algún sitio?
 

darkhugo

Forero Experto
Con Android a mi sí que se me ha el volumen con las instrucciones del Maps o el Waze sonando.
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Buenos días.
Como puedo saber que radio tengo en el T-ROC ? Composition Media o Discover Media?
Estoy mirando la página de VW y me nombra estas 2 que son estéticamente ...... y ... ¡diferentes a la mía!
En la oferta que me hizo el consecionario, dice "radio Composition Media", pero como les digo, estéticamenteVer el archivo adjunto 839 es diferente aVer el archivo adjunto 840 la que tengo
creo q la manera mas facil es mirando la guantera, si tienes 1 ranura es el composition, si tiens 2 ranuras de tarjeta sd es el discover
 

Davinia

Forero Experto
Gracias Makiver34 y llnh !
Al final no me servirá de nada saberlo :-( Por el manejo por voz en Canarias me piden 220 euros + la activación. En la página de VW lo ofrecen por 110 .... pero no me lo venden porqué el coche fue comprado en Canarias :-0

VW Activación de manejo por voz Composition Media
Hola...yo estoy casi en la misma situación que tu...mi radio es la composition media y quiero pedir antes de que me lo den el app connect.ya compré el coche pero viendo las caracteristicas mi modelo no viene con el app connect...el controm por voz te refieres a este sistema no?
 

algomas

Forero Experto
Hola...yo estoy casi en la misma situación que tu...mi radio es la composition media y quiero pedir antes de que me lo den el app connect.ya compré el coche pero viendo las caracteristicas mi modelo no viene con el app connect...el controm por voz te refieres a este sistema no?
El "control por voz" que hay que comprar su activación, fundamentalmente te sirve que para llamar por el móvil, pero sin comprar ninguna activación, puedes manejar tú móvil.
 

Davinia

Forero Experto
El "control por voz" que hay que comprar su activación, fundamentalmente te sirve que para llamar por el móvil, pero sin comprar ninguna activación, puedes manejar tú móvil.
Pero por bluetooth por se puede hablar?? Te refieres al manos libre que se oiga por los altavoces??? Es que la version edition lo que me pone es que tiene interfaz para el telefono movil y la radio conposition media pero en el apartado de app connect me sale que no tiene.... Joder vaya rollo mañana llamo a ver q me dicen...pero me gustaría aclarar que lo de interfaz del telefono movil me imagino que sera el manos libres no?
 

algomas

Forero Experto
Pero por bluetooth por se puede hablar?? Te refieres al manos libre que se oiga por los altavoces??? Es que la version edition lo que me pone es que tiene interfaz para el telefono movil y la radio conposition media pero en el apartado de app connect me sale que no tiene.... Joder vaya rollo mañana llamo a ver q me dicen...pero me gustaría aclarar que lo de interfaz del telefono movil me imagino que sera el manos libres no?
Por bluetooth funciona el móvil. No funciona así el "mando por voz", pero si lo conectas por cable, a la vez que vas cargándolo, puedes utlizar el "mando por voz" (mi móvil es android, el de mi mujer iphone y funcionan ambos)
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola chicos, yo no tengo contratado el control por voz, con el Siri te vale, xd por ejemplo yo digo oye siri, me responde digo llamar a tal... y llama. Vamos viendo que te sirve yo pagar eso por el control de voz lo veo innecesario, mi punto de ver.
 

algomas

Forero Experto
Hola chicos, yo no tengo contratado el control por voz, con el Siri te vale, xd por ejemplo yo digo oye siri, me responde digo llamar a tal... y llama. Vamos viendo que te sirve yo pagar eso por el control de voz lo veo innecesario, mi punto de ver.
Con "Ok google" lo conseguimos los de android, incluso se puede dictar whatsapp ... o pedirle que te los lea...
 

Davinia

Forero Experto
Claro porque ustedes tienen el app connect...me da a mi que el mio no lo trae y no sé si podré ponerlo y cuanto me costará
 
Arriba